sábado, 22 de octubre de 2011

Y SIGUE LA ESTAFA BRITÁNICA

Casita de María - Ciudad de la Gloria, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina, 21 de octubre de 2011



                                                                                                                                            
Hace un poquito más de un mes, el jueves 15 de septiembre se emitió por canal NatGeo_latinoamérica el último episodio de la serie “Profecías” _que habían estrenado el 18 de agosto_ en el cual presentaban: al pequeño rebaño de los Apóstoles, discípulas y discípulos de Cristo Rey y a la Obra que visiblemente encarnamos.
El 18 de septiembre próximo pasado denunciamos esta nueva estafa británica porque la NatGeoTV había borrado la difusión de La Verdad Revelada… Son los británicos y sus socios de "la vaticana" que quieren cagarnos a Nos y a los pueblos. Llenos de miedo retroceden groseramente con su mala práctica periodística. ¡Son tan obvios! Al eliminarnos de su programación después de intentar dejarnos en ridículo, confirman que somos irrefutables; que el único argumento que les queda es silenciarnos, ¡pero no podrán!, dijimos prometiendo ampliar esta denuncia, y ahora lo hacemos.
En el mes de agosto, de los cinco episodios, el referido al Apocalipsis fue postergado en su emisión dos veces, y así fue el último emitido. Al presentar el mismo en la publicidad del episodio en todos los canales de la cadena Fox en la semana previa, curiosamente presentaban sólo a dos grupos, y Pedro Segundo, el Papa de Jesús y el pequeño rebaño encabezaban y ocupaban casi todos los segundos de la misma.
Sin embargo, y sin ninguna explicación y aclaración, decidieron recortar la exposición de la Verdad Revelada y nuestra Política amalgamada en Fe y razón, y mostrarnos sólo, ¡un poco más de 6 minutos!
Llegado el momento anunciado de las repeticiones, sólo lo hicieron una vez con este episodio, mientras saturaron con repetidas emisiones sobre las “profecías mayas” solamente. Evidente decisión política nada nueva de la central contracultural geopolítica británica. De esta forma, consumaron el fraude; ¿por qué?  
Veamos, pero primero Nos aclaramos que desde diciembre de 2008, todos los anti-medios decretaron silenciarnos, nada de lo que producimos y proclamamos es publicado; ¿libertad de expresión? ¡Ja!
Queremos contarles a todos y en especial a todas las personas a las que les llegó nuestra invitación para ver el programa y así lo hicieron, cómo fueron los hechos. Acostumbrados a ese contexto, nos sorprendió en los primeros días del mes de abril, el llamado de una de las responsables de la productora argentina SnapTV, quienes trabajan para este canal que pertenece a la cadena Fox del multimillonario británico Robert Murdoch, dueño del segundo conglomerado más grande de anti-medios de comunicación a nivel mundial.
Desde ese momento, en dos o tres largas entrevistas telefónicas con Pedro Segundo Rolón, fueron a fondo con preguntas acerca de todo: nuestra política, nuestra doctrina y anuncios; y recibieron todas las respuestas de lo que profesamos. Ahondaron sobre el profetizado nacimiento de Joaquín, Jesús con su Nuevo Nombre.
¿Quién es, cómo fue su concepción, cuándo viene, cómo e incluso preguntando acerca del lugar donde va a nacer, qué lugar va a tener para habitar, etc.? ¿Por qué tanto interés en los detalles?, ¿tanto tiempo dedicado a este supuesto e insignificante grupito de locos por parte de “tan importante cadena de difusión”?
En fin, fueron muchas horas de charla telefónica _que seguramente fueron grabadas, típico de Murdoch como sabemos ahora_ donde respondimos a la minuciosa lista de preguntas que hicieron.
Confirmamos en todo momento la inseparable unión entre Fe y Política en esta concepción de la unicidad que está por encima de cualquier otra concepción, porque las abarca e incluye a todas.
También, un día antes de iniciar la producción, nos pidieron una lista específica de nuestros anuncios proféticos y su concretitud en la realidad, y les enviamos un informe detallado de cómo se estaba dando lo que veníamos anunciando, que no obstante, es de público conocimiento a través de nuestros Blogs. El material que les brindamos les pareció muy bueno, para los fines de su nuevo programa “Profecías”.
Nos visitaron en Nuestra Casa por primera vez el 16 de abril, y se mostraron sumamente interesados. Pero ya estábamos advertidos por el Señor sobre quiénes eran y qué buscaban _no olviden que somos profetas y por eso contamos con el mejor servicio de información_ ese día y de esta forma comenzaba para nosotros la persecución pública. Nos habían ubicado por el Blog de Pedro Segundo, y a través de alguien relacionada con Cristina F.K. _quien también quería saber y conocernos más_ los ingleses, con esta “opereta”, vinieron a buscar a Joaquín, el Mesías esperado; ver, comprobar si es “el buscado, el anunciado”.
Querían encontrarlo… ¡y lo encontraron! Filmaron-trabajamos juntos durante dos jornadas diurnas completas, porque volvieron al mes siguiente para terminar con su trabajo.
¡Es cuantioso el material con que se quedaron y no dieron a conocer! En la Sede de Gobierno Papal, lo primero que filmaron completa es la Misa Fideipolítica, el primer testimonio que dimos de la inseparable unión entre Fe y Política, cuando honramos a Dios y a la Patria cantando el himno nacional en el comienzo.
También conocieron los Pesos de María, una nueva moneda sin precio, y que es liberación de la esclavitud de la usura y expresión de la soberanía del hombre rey de la Creación; moneda que está al servicio del hombre y su trabajo. De esto obviamente tampoco pasaron nada.
Lo más destacado fue que, a pedido de los profesionales de la productora, hicimos una reunión donde los Apóstoles presentes y sus esposas, como cuerpo, reciben los Mensajes como profetas que somos, porque escuchamos a Dios en nuestro corazón. Nos hablan la Virgen María, Jesús, Dios Padre, El Espíritu Santo y en ocasiones, otros espíritus que están en comunión con Dios.
Primero el Papa Pedro Segundo expuso el marco general geopolítico de lo que ocurre en todo el globo y particularmente en nuestra Patria sin separar una cosa de la otra; la cosmovisión desde la Fe sobre la verdadera situación de todos los pueblos. Detalló cómo era la geopolítica británica, cómo era ejecutada por sus fuerzas y la de sus aliados; los más importantes: la cúpula de la clerecía política de Roma-Vaticano. Estas son las dos bestias, el poder político narco-financiero con la cobertura de la “moral religiosa católica”.
Destacó como se ubicaba la Argentina y el gobierno de Cristina F. K. en esta lucha por la vida y la justica en este contexto. Habló de la presidente, a quien presentamos públicamente como discípula elegida desde el año 2008, y ante ellos y sus cámaras la confirmamos como la depositaria del espíritu de Ana, madre de María y abuela de Jesús; mostrando en los hechos cómo avanzaba en su conversión, siendo la Jefa Espiritual de la Nación.
Anularon los directivos de la NatGeoTV todo este anuncio. Nos han mostrado sí, pero sin nada de la Geopolítica de la Fe que expusimos, queriendo encasillarnos como a uno más de los otros anuncios “apocalípticos” según su idea, que difunden, y que en concreto no dicen nada, es decir, dejan afuera al hombre y su decisión-alma en una pasividad de muerte y engaño.
De inmediato comenzamos a recibir Mensajes ante sus ojos y cámaras, ¡fuimos filmados mientras los recibíamos, escribíamos y los leíamos para todos! ¡Cómo de puño y letra iban al papel! Nada de esto pasaron, no lo mostraron. Cómo, ¿no era una serie televisiva destinada a mostrar principalmente las profecías y profetas de nuestro tiempo en Latinoamérica? ¡Ja, qué ladrones obvios son estos pobres piratas!
¡Claro!, encima nuestros testimonios y los Mensajes mismos ratificaron la caída inglesa _que poco después vivieron episodios catastróficos en varias de sus ciudades_ y con esto también la caída y liberación, primero de los pueblos oprimidos en la llamada “commonwealth”, y de todos los demás pueblos donde influyen y operan.
Así también les ratificamos nuestra profecía del año 2010… el hundimiento de las islas británicas, que comenzó por su cabeza: su hundimiento institucional-financiero, prefigura del hundimiento físico.
Hablamos de las movilizaciones populares en todo el mundo que, como un rayo, van y vienen de oriente a occidente, con la Virgen María de carne y hueso en las mujeres primero y sus hijos predilectos: los jóvenes; yendo al frente, sosteniendo e impulsando a los frágiles varones.
¡Profetizamos lo que se vio el pasado 15 de octubre con las manifestaciones de los jóvenes indignados auto-convocados en decenas de países! Mostramos que nuestro anuncio no es sólo místico, sino que si bien tiene una mística, es bien concreto; no hay magia. ¡Es político por excelencia! Político-Profético.
¿Qué les parece? ¿Tanto se habrán enojado?, por la Verdad que nosotros no inventamos sino que, ¡está a la vista! ¡Jaaaaaaa! ¿Por eso no mostraron nuestras profecías y sí las catástrofes anunciadas por otros grupos?
En posesión de todo este material poco agradable a los señores británicos, se habrán preguntado: ¿qué hacemos con esto? Se vieron en un aprieto y salieron del brete de esta forma con su programa, separando todo lo político de la profecía, con lo cual no mostraron tampoco nada de profecía.
El tema era separar Fe y Política siguiendo las pautas y disposiciones de la alta traición católica con sede central en el Vaticano. Casualmente, de todos los grupos presentados en la serie, somos los únicos que planteamos la imposibilidad de separar Fe y Política. ¡Por todo esto nos recortaron groseramente!
¡Igual el anuncio de la venida de Joaquín llegó a los corazones! ¡Igual pudieron ver el rostro de María y Jesús en mujeres y varones santos-pecadores! Porque creemos que el Espíritu se impuso aún con sus plancitos de recorte pero, ¡vamos por más!
No nos conformamos y ponemos a la luz como nos cagaron y cagaron a la gente-los pueblos, para quien era este valioso material que muestra que Joaquín no es un fantasma al que hay que temer, nos muestra que Él es La Esperanza, El Poder del Amor cuyo nacimiento son todos estos hechos al unísono, el Parto Social más importante del que haya memoria. Joaquín no viene a condenar, sino a traer la Justicia, la Verdad y el Amor.
La Trinidad de Conducción en el Colegio Apostólico