sábado, 12 de julio de 2014

En esta festichola podemos ver bien la realidad de la situación política, económica y social que atraviesa el mundo actualmente.
Alemania, como lo fue siempre, es el candidato de la oligarquía mundial. Esta es la misma Alemania de Hitler, (agente británico, formado por ellos), siguen con la misma idea de la pretendida raza perfecta, ahora volcada al fútbol, ¿una casualidad no? Insisten en hacernos creer que sus maquinitas brutas alemanas que hacen pasar por jugadores de fútbol son imbatibles, son el cuco. Siempre la misma idea boba, la cual los colonizados traidores a la Patria vendidos por unos pesos o reales, entregan su dignidad lamiéndoles el culo al supuesto equipo imbatible alemán. Por eso Grondona arregló que Argentina juegue con la camiseta suplente, que le cambien de hotel a la selección Argentina en Rio, etc., son aparentes pequeños detalles que nos muestran hasta qué punto está arreglado por la oligarquía mundial que ganen los alemanes este domingo. Hasta quieren sancionar a chiquito Romero por mostrar una camiseta con los nombres de los integrantes de sus hijos, que crimen ¿no? Fijémonos, son los mismos “pro-vida” genocidas que comenzaron la Segunda guerra mundial, asesinando a millones de niños, mujeres y varones. Hasta en esta sanción se ven sus intenciones asesinas, asolapadas bajo la forma de una de sus tantas instituciones que son estructuras injustas, como lo es la FIFA.

Esta misma oligarquía criminal es la que está impulsando y avalando de hecho ahora mismo los ataques en medio oriente, matando a más niños, mujeres y varones. Más allá de la nacionalidad que sean, de quién tenga razón o no en el conflicto allí desatado, lo importante para estos asesinos es que haya muertes, y si es de niños, mejor. Porque no nos cansaremos de decir que son genocidas, promueven la cultura de la muerte, todo lo que es vida les repugna. Por eso la Argentina y toda Latinoamérica les repugna, porque acá por estos lados si apostamos por la vida a pesar de la pobreza a la que nos han sometido. Nosotros somos los portadores del Nuevo Espíritu de la Revolución, y por eso le vamos a romper el culo a los alemanes, porque este partido del domingo es en verdad el espíritu de la Nueva Vida contra el equipo de la cultura de la muerte, el equipo de la oligarquía mundial pro británica, como dijimos antes. Entonces veamos que lo que está en juego es mucho más que un partido de fútbol, la final de una copa, y que esta guerra no se termina el domingo cuando acabe el mismo. Lo que este mundial de fútbol ha despertado en los argentinos es este espíritu de liberación, sólo que al no haber otras peleas donde volcar este espíritu y ganas de luchar, terminamos poniendo exageradamente todo lo que tenemos adentro en este mundial, pero esto se queda muy corto, no nos alcanza. Lo que ha mostrado este equipo argentino y el pueblo argentino en estos días, es una primicia de lo que está por venir… El Espíritu Revolucionario de la Argentina se impone y aplasta todo orgullo, toda pretendida perfección, a todo supuesto cuco, y lo aplasta con la humildad de un pueblo guerrero que se está despertando y a su paso contagia a todos los pueblos del mundo, (ver video http://www.infobae.com/2014/07/12/1580164-video-el-insolito-apoyo-bangladesh-la-argentina) a todos los que estén dispuestos a luchar para imponer la cultura de la Vida.