viernes, 24 de junio de 2011

Carta abierta al pueblo elegido

Casita de María-Sede de Gobierno Papal-San Nicolás de María-La Santa y Nueva Argentina, 24 de junio de 2011
Estimado amigos:
¡Buenos tiempos! Como muchos saben y han decidido silenciar el tema conmovidos y azorados, el sábado 18 pasado presentamos el PLAN NACIONAL ÚNICO DE PODER POPULAR, en el hotel Ros Tower de Rosario.
Justamente comenzamos describiendo las tres actitudes que hoy indican los comportamientos políticos-sociales en todos los niveles y estamentos de nuestro pueblo. El pesimismo existencial encarnado que reacciona ciegamente y con furia ante la exposición de Nuestra Esperanza, concretada en este Plan.
Nos rechazan, nos vituperan, nos ridiculizan y hasta están dispuestos a matarnos por tener una esperanza que ellos no tienen, y por traerles-darles La Única Solución de todos los problemas. Esto explica esta conspiración del silencio y esta indiferencia que nos aplican, por ahora.
El sectarismo sin razón. Es una mentalidad extendida en todo el mundo que se encuadra en lo que de hecho es “el pensamiento social y políticamente correcto”. Es una mentalidad cerrada a la trascendencia, tan sectaria que se ofende con aquellos que creemos en Dios, mientras ellos _y así lo dicen muy frescos_ creen y pueden hacerlo en cualquier otra cosa, creyéndose anti discriminación y encima, muy democráticos, ja.
Si todos los humanos podemos creer en lo que se nos cante, ¡los fieles al Señor también! ¿Por qué no? No obligamos a nadie a creer en lo que creemos, ¿por qué entonces ellos quieren obligarnos a no creer en Dios? Al rechazar a los creyentes, confirman la existencia de Dios, si no, ¿por qué tan necia aversión? Si no creen en Dios; ¿qué rechazan o a Quien? Están obligados a decir que a nadie, luego sólo discriminan a quien piensa diferente o distinto al “el pensamiento social y políticamente correcto”, solamente eso. ¡Son sectarios por naturaleza! Aquí es donde la estructura de pensamiento cerrada y achicada a lo meramente visual, juega en contra y les hace permanecer en la contradicción, rechazando de entrada todo lo que “se salga” de lo conocido por cada uno. Por otra parte, anunciamos que llegó la hora que todos los profetas y las profetas abandonen su tibieza para que no sólo los Apóstoles nos juguemos y hablemos-profesemos lo que conocen-saben y tienen que comunicar en el Nombre de Dios, ¡El pueblo y la Patria los necesita! He aquí a los indiferentes.
¡Estas tres actitudes son-serán sacudidas y zarandeadas o cribadas en esta gran tribulación apenas se desarrollen los hechos en lo inmediato y mediato, cuando se profundice el caos en esta agonía universal!
Es por esto que les venimos anunciando insistente y especialmente, que es la hora de ser y poner TODO lo que Dios le dio a cada uno, al servicio de la Patria, ¡Ahora, ya mismo!
Así lo hicimos personalmente por ejemplo con el discípulo y elegido por el Rey Jesús, el señor Eduardo Duhalde y su esposa Chiche en varias ocasiones. Pero, ¿qué pasó? Siguió como sigue la gran mayoría a su pensamiento sectario y no se permitió salirse de “las reglas de juego establecidas” apostando a más de lo mismo, y así le fue y le va; como a varios elegidos más, no es el único. Estamos citando a: Elisa Carrió, Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez, Daniel Scioli, Luis D´ Elía, Aníbal Fernández, Nilda Garré y Hugo Moyano. ¿Sorprendente no? ¡Así es nuestro Dios de los imposibles!
Como verán y constatarán con la realidad-única verdad, las ilusiones de los que así piensan _que no se si son verdaderas o falsas_ de aspirar seguir como si no pasara nada, no son factibles.
Les escribo para confirmarlos en la fe que tienen _sean concientes o no de ella, mucha o poca, no importa_ como Apóstol y Ministro del Gobierno del Rey Cristo Jesús que soy, autoridad que El Señor Jesús me otorgó y elijo ejercer poniéndome al servicio dando la vida por la Patria y a disposición de todo aquel que quiera participar en esta reconstrucción-resurrección de la misma.
Por eso les exijo, como pueblo elegido de Dios que son-somos, que ejerzan lo mismo que el Rey me exige _cada uno en su lugar_ que es ocupar la función-lugar que El Padre le dio a cada uno, ¡ahora ya!
Sin condiciones previas, sólo decidir hacer consciente la unidad con Dios que ya es porque SOMOS DIOS, y vivir la misma en la armonía de espíritu, alma y cuerpo; amándonos así como somos, santos- pecadores a la vez.
Esto es el Amor-Perdón concreto que tanto necesitamos y es la única vía para resucitar ya mismo, en este suelo.
No importan los pecados pasados o actuales, las propias miserias, los remordimientos, las broncas, viejos rencores, lo único que importa es que se dispongan a participar del GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL, única manera de ponerse por encima de la mirada gallinácea y rastrera de la raza de víboras a la que los veo cotidianamente aludir bastante en conversaciones, en la calle o en la misma casa con la familia, cayendo muy bajo en el bardeo berreta sobre “los que piensan u opinan diferente”; que sólo queda en eso.
Siendo que tenemos las herramientas para volar más alto y laburar _poniéndonos por encima de las diferencias como pide la presidente y discípula, Ana Cristina Fernández, Jefa espiritual de la Nación_ de verdad por el bien común de los argentinos, para los que en verdad quieran eso, ¿no?, porque, ¿cuál es el objetivo de las bajezas y vituperaciones, de querer hacer como que no pasa nada, que todo puede seguir así?
¿En qué están pensando, qué buscan?
¿Se acabaron las ideas? ¡Así es, pero que nadie se sienta solo en esto, es que vivimos la impotencia total de la humanidad, en la cual la carne separada del espíritu de Dios no puede caminar ni mascar chicle a la vez, ¡ja! ¡Pero por Su Gracia en infinita Misericordia, El Señor nos ha dado a nosotros Apóstoles profetas, un Plan lleno de ideas e iniciativas para todos los argentinos y el mundo! y así también sabemos que cualquier ideota que pretenda ir por fuera de la Unidad Nacional, es una pérdida de tiempo, no es factible.
Por ejemplo, les pregunto, a los ingleses, ¿les tienen miedo? Porque se quedaron callados en cuanto al cruce que tuvo la presidente con David Cameron, ¿qué pasó?, ¿o estuvieron de acuerdo con ella _que es lo que yo creo_ pero no les dio la estrechez y el orgullo mental para salir a apoyarla? ¡Así no va, no se puede hacer-construir nada y lo saben bien!
Como decía, las mugres pasadas no importan, se limpian y superan encausando toda esa ambición que tenemos, que en realidad desde lo profundo del corazón es Amor verdadero por la Patria, por los hermanos, y que en algún punto del camino se ve que muchos, demasiados, se olvidaron y lo colgaron en una percha en el armario, como a un viejo recuerdo perdido y que les gustaría poder vivirlo conscientemente de nuevo, pero piensan “ya fue, ese fuego no volverá”. ¡Pero se equivocan! Porque el fuego está y sólo necesita de una verdadera decisión para despertar y ponerlo a jugar como Dios y la Patria lo demandan, ¿les suena? Pues, ¡Dios y la Patria se los está demandando!
Les confirmo lo que ya ven con sus propios ojos, que se acabó el jueguito de la falsa democracia, el sistema partidista, oficialismo y oposición que siempre ha estado al servicio del narcotráfico del cual muchos “políticos” y demás personajes son pieza importante, trabajando para la DEA, la CIA, el MOSAD, los rusos, ingleses, etc. Son quienes representando a intereses ajenos a la Patria, se disputan entre si a la Argentina, como a una hermosa mujer que todos ellos desean pero ninguno ama de verdad.
Y ya sabemos que si no es por la Mano de Dios, es imposible que nos libremos-despeguemos de esas mafias. ¡Solamente dándole bola al fuego de nuestros corazones podemos salirnos de este juego macabro que tanto nos aprisiona, porque allí es-está Dios!
Bueno, Dios-nosotros les estamos tendiendo Esa Mano, ahora, única oportunidad para que sean parte importante e impulsores de la puesta en práctica del PLAN NACIONAL ÚNICO DE PODER POPULAR DEL REY JOAQUÍN JESÚS. ¿Por qué es Único? ¡Porque no hay ninguna otra solución posible hoy para nadie; no hay ideas, nadie recrea nada! Como les decía, salvo Nosotros-Ana Cristina, somos los únicos _por las razones antes descriptas_ que tomamos iniciativas de verdadera Conducción y factibles según está la situación hoy, y estamos hablando a nivel geopolítico porque, si no tenemos en cuenta los factores internacionales, haríamos política provinciana, como enseñaba el General Perón.
Es evidente e ineludible la necesidad de crear y establecer un nuevo ámbito de dialogo con verdadera cultura política _que hoy no existe_ para reunir a aquellos con verdadera vocación política que así lo quieran y decidan servir al pueblo por sobre todas las cosas, vengan de donde vengan, piensen como piensen, sean quienes sean, a esto están siendo llamados.
Este ágora o nuevo foro surgirá del llamado y firme acción del Papado de Jesús y de una o más autoridades políticas públicas, por su gran y sorprendente conversión.
¿Contamos con ustedes o se van a entibiar otra vez? Varones, miren que sus mujeres les están exigiendo lo mismo, denle bola, porque ellas son sus huevos, ellas los llenan de verdadera virilidad, amigos frágiles hombres de Dios, como yo y todos nosotros los elegidos, porque este es un pueblo elegido.
De esta manera, aceptando el Amor que El Padre nos da a través de ellas, nuestras mujeres, podemos ser los varones que la Patria necesita.
En este nuevo espacio-jurisdicción todos escucharán y considerarán todo lo que transmitan los profetas, incluidos los Apóstoles, haciéndolo intervenir visiblemente al Altísimo en todos los asuntos políticos, sociales, económicos, culturales y religiosos, para luego decidir en común-unión pero asumiendo, al hacerse responsables de las mismas. ¡Nacerá así el Concilio y Cenáculo Nacional Argentino!
Su objetivo será forjar en concreto la Unidad Nacional, para acordar o sea acercar los corazones y no para contradecir, polemizar y dividir. Se reunirá todo el tiempo y las veces que sea necesario.
El Concilio Nacional Argentino, en principio no reemplaza ni sustituye a ninguna de las instituciones actuales ni a sus autoridades sean legislativas o ejecutivas, así como sus organismos dependientes, sino que los completa o complementa. Crearemos también la CORPORACIÓN NACIONAL DE DEFENSA DEL PATRIMONIO, recuperando los bienes de Dios que se han robado y están robando, poniéndolos al servicio de la producción nacional, autoabasteciéndonos de todo lo que necesitamos los argentinos en principio.
Se expandirá así el nuevo Mercado de la Común-Unidad, en donde participará toda organización popular y asociación comunitaria que se sume a La Santa y Nueva Argentina.
Esta es La Solución Económica que implementa como segunda moneda inconvertible, los Pesos de María, para aislar a la población que así lo decida, de la usura y de las especulaciones de la “timba” financiera. Los mismos sólo se utilizan para relacionar entre sí a los bienes y servicios produciendo y aumentando la riqueza común.
Esta nueva moneda significa de hecho un mayor poder adquisitivo para sus poseedores; porque expresados en Pesos de María y dentro del Mercado de la Común-Unidad, ¡los precios serán fijos!
Mucho más moderno de lo que pregonan algún candidato, es nuestro cálculo de los salarios del trabajador, en principio porque en esta nueva economía o economía de verdad, reconocemos el trabajo de Ama de casa de la mujer y la concepción y crianza de hijos como trabajo productivo, cuya asignación percibirán a través del sueldo del esposo en el caso de las casadas que sólo trabajen en el hogar, o directamente ellas, cuando no sea este el caso.
Sigue a esto, en la composición del sueldo en Pesos de María y en el Mercado de la Común-Unidad, asignaciones reales y no asistencia, por embarazo y por cada hijo; y no porque no tengan trabajo sino porque lo tendrán seguro en la Jurisdicción de La Santa y Nueva Argentina.
De esta forma, siendo los precios fijos, los sueldos beneficios, también; porque si cambiaran los precios automáticamente cambiarán los salarios. Así un salario básico para un trabajador con familia tipo e hijos pequeños, a precios actuales, tendrá una capacidad de compra equivalente a $ 7.000 mensuales.
Esto y mucho más, es lo que se viene en lo inmediato, y los invitamos a ser parte, sus corazones así lo demandan; y sólo esto es posible si así lo deciden, ¡porque nada reemplaza la decisión personal!
Tanto como para salirse de la prisión-esclavitud _como lo quieren y piden nuestras mujeres, sobre todo las esposas_ como para ser parte del Gobierno de Unidad Nacional, ya en marcha.
Esperamos su decisión y su respuesta, los amamos En y Con Dios.
Esther en Tobías con Pablo, Apóstol Ministro Juez de Paz
Colegio Apostólico, Ministros del Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín
Contacto: ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar - Tel: 11-03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com

 

miércoles, 22 de junio de 2011

“DICTADURA” MILITAR Y FALSA DEMOCRACIA… SEGUNDA PARTE

San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 18 de 2011

Fue el “partido militar” el que condujo la “democratización”, ¡completamente!
Desde la captura bajo amenaza de muerte de miles de cuadros y dirigentes de las principales fuerzas políticas para formarlos con su control en la “renovación”, tanto la radical como la peronista; y los muchos que mataron y a otros que les permitieron que se fueran del país. Monitorearon e intervinieron con sus agentes encubiertos en las decisiones que estas fuerzas fueron tomando desde 1981. Así como en la “normalización” de los partidos políticos, y amañando el proceso electoral para que ganara con fraude, al candidato que ellos habían elegido: Raúl Alfonsín. Todo esto antes de “llamar a elecciones”. Por eso después hicieron la ley de “obediencia debida”, de punto final, el pacto de Olivos, y los indultos, etc.; la misma conjura que fundieron primero y luego regalaron las empresas estatales, que permitieron a los extranjeros adueñarse de las mejores zonas de la Patagonia…, y suma y sigue.
La tiranía militar y la falsa democracia son los dos extremos visuales de la misma acción, el avasallamiento de la libertad y de la soberanía. La misma felonía, donde los únicos que no deciden somos las gentes, ¡una joda, bah!
Se propusieron siempre y en todas las formas ensayadas desde 1983 hasta ahora _las distintas gestiones que se sucedieron_ desarrollar el mismo engaño cultural, político, económico y social para mantener sometidos los pueblos en  el desorden, ocupadas las gentes en el individualismo de sobrevivir y de no dignificarse.
Así fue como se confabularon para tirar por el piso las banderas por las cuales cientos de miles de argentinos dieron su vida. Durante 200 años, desde el nacimiento de la Patria, británicos y franceses nos trajeron “la novedad del libre comercio”. ¿Qué era-es eso? Muy simple, llevarse regaladas o a precios muy bajos nuestras materias primas y vendernos-imponernos sus manufacturas a precios altísimos, que sólo los ricos podían o pueden pagar.
Hoy, dos siglos después estamos “orgullosos” de estar integrados al mundo del… ¡libre comercio! Nos venden baratijas descartables, nada durables y alta tecnología para reemplazar a nuestros trabajadores y fábricas, y por nuestros alimentos y bienes nos pagan “monedas”. Dicen que necesitamos inversiones extranjeras para producir, ¡que se los metan por el culo! No necesitamos “papelitos de colores” que no valen nada y usan para esclavizarnos y descapitalizarnos. Nuestro capital a invertir son los argentinos mismos, nuestro trabajo y la feracidad-fertilidad de la tierra que nos pertenece porque el Creador nos la regaló.
Juan Manuel de Rosas se encargó de no pagar el empréstito vergonzoso que había firmado Bernardino Rivadavia _ nuestro primer presidente_ a la banca Rothschild. Juan Domingo Perón no firmó nunca ningún crédito a ninguna banca extranjera; y ahora en todos estos años los pseudo peronistas corren detrás de los “inversores”, chupándoles el orto, y pidiendo créditos a la banca usurera internacional. Tienen menos dignidad que las putas, con el debido respeto a estas señoras samaritanas del amor. En realidad estos son una manga de maricones, una verdadera “deudocracia” como dicen ahora los jóvenes gallegos. ¡Recuperemos aquella dignidad!
Ahora quieren imponer a todos los pueblos la falsa democracia que los ciegos y autistas defienden. Van a votar intentando legitimar la muerte de los argentinos, y muchos hermanos cual cornudos conscientes, van y hacen que deciden prestándose a que los agarren para la joda porque solamente pueden elegir a sus verdugos; manga de esclavos tibios repugnantes. Entonces, ¿qué importa quien venga a “gobernar” ahora en las “próximas elecciones”? Si los que hoy se auto proponen no hablan de hacer una política popular y verdadera, respondiendo a los intereses de los argentinos.
La gran mayoría que están fuera del régimen o sistema, es lo mismo, son ayudados con asistencia social, que gracias a Ana Cristina, se brindan en las asignaciones por hijo y por embarazada. No alcanza, pero es la mejor asistencia en América. Pero los hombres necesitan trabajo, es necesario y podemos producir muchísimo más y no se hace porque hay una decisión política errada. ¡Animémonos a aceptar la conversión y cambiar de rumbo!
Es muy simple, si ya sabemos lo que no funciona, ¿para que seguir mirando pal mismo lado? Todo aquello que reúna al pueblo bajo el propio querer y necesidad-miseria es el objetivo primordial.
La única solución es implementar la Armonía de una democracia real: orgánica, social y directa, donde lo primero sean los intereses nacionales del pueblo; manteniendo una unidad inseparable entre conductores y conducidos como si fuesen una pareja de un varón y una mujer unidos en un Amor elevado a esferas sublimes.
Sólo puede desarrollarse esta Nueva Política con una participación concreta de todos los argentinos donde decidamos y seamos responsables de lo que queremos, porque si no, permaneceremos como enfermos, o sea, no firmes, esperando que otros decidan por nosotros. Verdadera participación en el destino de la Patria porque los que hacen que este país se mantenga en pie somos aquellos que habitamos este suelo bendecido.
El sistema de representación partidocrático ha demostrado su caducidad y vileza, porque lo que produce es la separación de conductores y conducidos. Y eso da origen, ocasión al ladrón, sea cual fuere el lugar que cada uno ocupa. Lo que les decimos es que “al chancho” lo hemos alimentado entre todos, unos por acción y otros muchos por omisión. ¡Ha llegado el momento de enfrentar las responsabilidades!
La delegación de poder o mandato es una mentira negligente, ¿quien abandona su casa o la deja abierta y luego se sorprende de que le roben? ¡No jodamos muchachos! El poder está en la gente, es de cada uno porque Dios se lo dio como a rey de la Creación y no se lo debe regalar a nadie; por eso, la autoridad elegida que ejecute lo que el pueblo quiere y si no, ¡que se dedique a otra cosa!
Necesitamos jóvenes de espíritu que no tengan el cerebro marchito ni el corazón achicado, que quieran razonar de verdad y animarse a salir de los esquemas impuestos. Que estén aburridos, cansados y hartos ya de estar hartos, de la contradicción, de las peleas gallinaceas, y chantajeados por el fantasma de que si la democracia no funciona, van a venir los milicos. Nuestro pueblo está lleno de pibes como vos que tienen la vocación de conductores, que están cansados de derramar su espíritu y vigor en el piso. Gracias a Dios, como destruyeron todo… nada nos queda por perder.
¡Hagamos nuevas todas las cosas! Para esto estamos los Apóstoles de los últimos tiempos en la Argentina.
Si la decisión política es aceptar la conversión es decir, ir por otro rumbo, encausemos-pongamos la ciencia y el desarrollo tecnológico al servicio del hombre, en donde haya una verdadera necesidad. El problema justamente está en la idolatría de la tecnología, porque intentaron reemplazar a Dios por “dioses modernos”, con máquinas sin corazón. Falsos profetas que intentan imponernos necesidades ficticias o artificiales, para que no veamos las verdaderas necesidades. ¡Estos son los “espejitos de colores”! La introducción y creación de nueva tecnología es necesaria para que crezca en la misma, armonía de espíritu, alma y cuerpo del hombre. Por ejemplo, muchos usamos celulares de alta tecnología, pero la misma tecnología no está aplicada a desarrollar la redistribución del agua, del gas, la electricidad, servicios necesarios en muchos lugares; y principalmente a la producción de alimentos, que es nuestro potencial.
Lo que necesitamos regular es la adopción costosa y la producción de tecnología, porque la misma no puede reemplazar al hombre, sino que es una herramienta de complementariedad al servicio del hombre, y no al revés.
Tecnología y ciencia verdadera que libera a los pueblos de sacrificios inhumanos para aumentar la producción de los alimentos naturales y no sólo transgénicos importados, para que lleguen a todos y arranquemos de raíz la desnutrición y muchas enfermedades que se manifiestan a causa de la mala alimentación. 
Necesitamos generar nuevas tierras fértiles en suelos semi desérticos, creando decenas de ciudades en nuestro país que permita una redistribución de la población, ocupando los espacios vacios, recreándolos en valles fértiles con redistribución hídrica redirigiendo la población, creando y recreando puestos de trabajo.
No se puede gobernar una Nación desde una conciencia separatista, ya que una Nación es entendida como un espíritu que da vida a una masa y la convierte en pueblo. Todo lo que viene de Dios es Gobierno-Conducción porque el Padre nunca deja a sus ovejas sin pastor. Esto no es un concepto, sino que es la Verdadera Conducción; la figura del pastor que deja el rebaño para buscar a la oveja perdida. El pastor como conductor y gobernante y el rebaño como pueblo. Un pastor se encarga de tener unido al rebaño y guiarlo a destino.
Los dos objetivos principales para encarar un gobierno son la unidad nacional y el destino al que se quiere llegar.
Están íntimamente relacionados, ya que si al pueblo no le gusta el destino al que se dirige, se detendrá y si no hay unidad, tampoco se podrá llegar a destino. Hemos llegado al final de los tiempos donde todo es inminente y necesariamente peligroso. Está en juego la Resurrección, el acortamiento del sufrimiento de los pueblos del mundo.
Es preciso ir más profundo, porque el deterioro actual es más profundo también. Pero no se puede echar vino nuevo en odres viejos; así que habrá que fabricar odres nuevos. Estamos comenzando de nuevo.
Necesitamos de la participación de todos y de cada uno. ¿Quiénes lo necesitan? También todos y cada uno. ¿Simple no? En verdad les digo, para esto no hace falta “llegar al gobierno” como se dice, ya que el Gobierno-Conducción es aquel que conforma la Unidad Nacional, poniendo todos, todo de sí a la Luz.
Porque esa unidad está en el querer personal elevado a esferas populares. Aceptando el Amor-Perdón, lo que todos tenemos y podemos poner, ya que es la materia prima de la Resurrección, son nuestras miserias, o sea las necesidades mal encaminadas; debilidades deformadas que el Gobierno-Conducción, enderieza en cada uno que así lo quiera y decida. Los Ministerios u oficios de tal Gobierno son el canal por el que fluye la Sabiduría Divina y demás dones del Espíritu, que da el orden del hogar familiar y comunitario, es decir a la Patria.
¡Está en marcha en esta tierra elegida este Gobierno!, que restablece el equilibrio entre el hombre y la Creación, la unión entre Dios y sus hijos pecadores, instaurando el Reino de la Justicia, el Reino de Dios en la tierra, que se hace visible en el Papa Pedro Segundo-María Liliana con Joaquín-los Apóstoles y sus esposas reinas.

Apóstol Santiago Satriel, Secretario de Desarrollo Científico y Tecnológico y Fernando Tadeo Zadquiel, Coordinador del Colegio Apostólico del Rey Cristo Jesús Joaquín
Contacto: fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461 -15397748

jueves, 16 de junio de 2011

¡Aquí está el espíritu de Ana Cristina!

San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 16 de junio de 2011

Estalla el corazón de nuestra morocha argentina para espetarle en la cara a la rubia Albión: Es un gesto de mediocridad y casi de estupidez la palabra punto final para la historia de nuestras islas Malvinas… Quiero decirles que los argentinos nunca creímos en los puntos finales, ni en los derechos humanos, ni en los derechos soberanos sobre nuestras islas Malvinas. Vamos a seguir incansablemente reclamando no sólo la soberanía sino que se sienten a dialogar como lo marcan las resoluciones de la ONU. Vamos a seguir diciendo que siguen siendo una burda potencia colonial en pleno siglo XXI.
Así habló nuestra presidente, fiel exponente del inmortal espíritu de la revolución justicialista, jefa del corazón profundo de nuestro pueblo que es alumbrado desde el corazón de nuestras valientes mujeres.
¡Te amamos Ana Cristina!
Nos, habíamos escrito hoy mismo: ¡Tiene usted razón míster David Cameron! ¡Nada hay nada que negociar porque las Malvinas fueron, SON y serán ARGENTINAS!, y ustedes son sólo unos piratas ladrones.
Así lo decidimos todos los argentinos y el gobierno de la Señora Cristina ¡Viva la Patria carajo! ¡Ingleses, kelpers, ya tendrán que convivir con nosotros bajo la Soberanía de La Santa y Nueva Argentina!, como comenzó a suceder, y agregamos ahora, con el kelper nacionalizado argentino recientemente.
En este día especial, nos vemos obligados a hacer algunos comentarios más porque nos indigna tanta mentira e hipocresía, tanto desamor en la realidad político-social argentina y mundial.
Es un conflicto reconocido por las Naciones Unidas (ONU) _otros aparatos internacionales_ que no son representantes de naciones ni mucho menos están unidas, sino sólo una burocracia dorada de empleaditos de la oligarquía mundial, un aparato nefasto e ínutil donde la falta de sentido común de muchísimos gobiernos de los países hace que su asamblea esté dibujada, de adorno, porque las decisiones las toman los miembros del “Consejo de seguridad” del cual Inglaterra es miembro permanente; por eso estos sátrapas han vetado todas las resoluciones de la ONU sobre la cuestión.
La Argentina nunca estuvo dispuesta a negociar Nuestra Soberanía sobre el archipiélago, tampoco Cristina por supuesto, sino que reclamamos y reclamamos, no sólo para que se retiren los invasores, sino que estos mentirosos caraduras cumplan con las propias leyes internacionales que han impuesto a los pueblos.
¿Dialogar? Si quieren también, porque no somos salvajes como ellos. Es el mismo sinsentido de estas “potencias” que teniendo armas nucleares que son una amenaza mortal para toda la humanidad, tienen el tupé de querer controlar a los demás países para que nos las posean: y suma y sigue la idiotez de estos felones.
¡Ay vieja y raposa Inglaterra, de cuantos crímenes y traiciones tendrás que arrepentirte con gran dolor en tu hundimiento! Pero también, correrán la misma suerte aquellos nativos de estas tierras que te sirvieron, y aún se someten a vos, maldita vieja impune; como aquellos traidores que armaste hace justamente 56 años para bombardear y masacrar a humildes obreros indefensos en la Plaza de Mayo, y alentaste-pagaste aquellos traidores asesinos que arteramente derrocaron a Nuestro gobierno nacional y popular. Porque: ¡Ustedes lo hicieron!
¡Ingleses, claro que se están hundiendo irremediablemente!, y la prueba es su mediocridad y estupidez que públicamente ha denunciado Cristina; pero en verdad les digo que estarán a merced de acuciantes necesidades materiales, que tanto idolatran y les ha preocupado siempre, hambreados y desolados como lo estaban en 1945 al finalizar la segunda guerra mundial, y peor que aquella vez, serán tratados.
No sólo tendrán que hocicar inclinando su necia cerviz ante la Corona Celestial que Gobierna este suelo elegido, sino convertirse rogando el Amor Perdón entre lágrimas de sangre. ¿Dijiste punto final de la historia? ¡Ja!
Hoy día ante estas circunstancias, duele en el alma de los argentinos asistir a tanta pelea sucia entre hermanos, cuando la adicción a la lucha electoral exacerba las carnes de dirigentes y militantes, y los bolsillos: ¡la víscera más sensible! Por supuesto, con el fogoneo de los agentes y mercenarios que pululan entre nos en los medios del ocultamiento. Tanta mirada gallinácea, declaraciones y acciones rastreras, propia de víboras, dan mucha pena.
¡Esto los destruye muchachas y muchachos! Los aleja definitivamente del pueblo, los separa porque viven en y de la contradicción o contraposición; y el Corazón del pueblo clama por: ¡Unidad! No lo escuchan.
¿Qué les pasa? ¡Se les quemaron los papeles y las ideas, ¿no?! La amnesia, el autismo y el alzhéimer, el odio, bah, están haciendo estragos.
¿Cómo puede ser que aquellos políticos y dirigentes no justicialistas o que no tienen procedencia peronista no hablen, no recuerden ni rindan homenaje a los caídos en la Plaza de Mayo por la barbarie en aquel terrible y vergonzante 16 de junio? Deben ser los gorilas, deben ser…, decía mi abuela.
Como pueden postularse para conducir a todos, e insisto, todo un pueblo, en base a sentimientos y posturas-ideas tan negativas y egoístas. ¡Por favor! ¿Acaso pueden dormir tranquilos o solamente con pastillas?
¡Conviértanse y crean! ¡Cambien, antes que sea tarde para ustedes primero!
No nos cansamos de repetirles, reclamarles también a todos… ¡Acepten el Gobierno de Unidad Nacional! ¡Única solución! No hay poder ni razones de locos desquiciados que nos puedan tapar la boca ni hacernos callar.
Compruébenlo si quieren, lo verán en la presentación del Plan Nacional Único de Poder Popular en el ACTO a realizarse el próximo sábado 18 de junio a las 19 horas en la ciudad de Rosario Salón Gambartes del Ros Tower Hotel - Mitre 299. ¡Están todos invitados! 

María Liliana en Pedro Segundo y los Ministros del Gobierno del
Rey Cristo Jesús Joaquín
Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461-15201783/2 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón

domingo, 12 de junio de 2011

“DICTADURA” MILITAR Y FALSA DEMOCRACIA… ¡UNA SOLA TIRANÍA!

San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 12 de junio de 2011

PRIMERA PARTE E INVITACIÓN
Empecemos por el principio y llamemos a las cosas por su nombre: ¡al pan, pan y al vino, vino! Si no, nos sumergimos en la vorágine del chamuyo; y así se van vaciando de contenido las palabras, tergiversando su significado más profundo y convirtiéndonos en una manga de idiotas llenos de furia, que hablamos y no sabemos de qué.
Aclaremos que oscurece… la diferencia entre dictadura y tiranía; no son lo mismo. Hay dictadura cuando una autoridad legítima asume la suma del poder público ante una situación de emergencia para encaminar a todo el pueblo en unidad y en defensa del territorio y el bien común nacional. Mientras que las tiranías, sean democráticas o militares, son ilegítimas e impuestas por poderes extraños al pueblo y a las instituciones.
Hoy estos “poderes” son los narcotraficantes-usureros apoyados en cipayos traidores a la Patria; en otras épocas, las potencias extranjeras, por ejemplo, cuando en la Argentina entre 1931 y 1942, el candidato a presidente seguro “ganador” del “usted ya votó”, se anunciaba-proclamaba en la Cámara de comercio argentino-británica.
En el mundo no hay más que una sola política general, llamada globalismo, que es propia de la estrategia británica: la política de la cultura de la muerte, que va cambiando de colores según la ocasión, eligiendo las formas y maquillajes necesarios, pero que en esencia, es la misma.
Esa política de la tiranía disfrazada de libertad tiene cuatro pilares a saber: 1) el país deber ser “moderno, abierto”, es decir, aceptar el libre comercio que buscan imponernos las potencias extranjeras desde hace casi 200 años, 2) ofrecer sus “condiciones”, las que ellos ponen, para “traer sus inversiones” y tomar créditos en la banca internacional, así como protecciones y “facilidades” para asentar aquí industrias con mano de obra barata, así como mercados financieros o “timbas” que generen alta rentabilidad en divisas extranjeras, 3) incorporación masiva e irracional de alta tecnología que reemplace el empleo de nuestra mano de obra intensiva, 4) producir solamente lo que “el mundo” necesita _lo que ellos dicen_ y en la cantidad-calidad establecida por las “potencias”, los mercados globales y las economías de escala. ¡He aquí la receta del coloniaje!
La democracia falsa es el sistema corrupto y perverso que le asegura a la oligarquía mundial o sinarquía que se ejecute esta “receta maravillosa”. De esta forma, a las fuerzas políticas locales sólo les queda variar la forma y el estilo, si se quiere, para realizar siempre esa misma política.
Esto es lo que sucedió a lo largo de toda nuestra historia, excepto en los periodos en que gobernaron Juan Manuel de Rosas, Hipólito Irigoyen y Juan Domingo Perón; más algunas decisiones independientes, parciales y aisladas, que supieron tomar otros gobernantes, por ejemplo, Néstor Kirchner más recientemente.
La misma decisión se mantiene desde 1976 ejecutando al única política de entrega y destrucción que inició Martínez de Hoz, eso sí, miembro fundador de la Democracia Cristiana, partido de triste memoria tan católico como nefasto. Esta política tiránica les sirve para que un 25% o un 30% de los habitantes de nuestro país vivan bien y los demás sobrevivan, mientras muchos se cagan de hambre y mueren.
A pesar de la cuantiosa entrega ya realizada, la voracidad de la oligarquía mundial les viene exigiendo a sus gerentes de turno que sólo vivamos un 15% de los habitantes. ¿Leyó bien? ¡Escucha Argentina!
A partir del 1º de julio de 1974 cuando desaparece físicamente Juan Perón, sus peones de turno, respondiendo a los intereses de la oligarquía mundial, llevaron a cabo un ataque integral a la Nación para impedir la unidad nacional y por consiguiente, su soberanía. Los aliados de Satán saben que sin común-unidad y conducción no se puede lograr unificar la voluntad de un pueblo.
Hace 35 años unos cuantos traidores uniformados remanentes del golpe del 55 con muchos aliados civiles, desataron aquellas lluvias que trajeron estos lodos actuales. Fueron cobardes los que enfrentaron, traicionaron y acosaron con conspiraciones y mentiras a una mujer también sola: Isabel Martínez, viuda de Perón.
Ejerciendo ella la presidencia con valentía resistió durante 21 meses, soportando y enfrentando toda clase de infamias. Desde los dirigentes sindicales que organizaron el sindicalazo _aumento desorbitado de sueldos en los convenios en junio-julio de 1975_ con la complicidad de empresarios “nacionales” y funcionarios que se decían peronistas;…y se vino el desorden y el caos. ¿Les suena el parecido?
La decisión política genocida fue liquidar las fábricas llenas de obreros; quieren voltear las chimeneas denunciaba Isabelita. Habilitaron así las importaciones “basura” provenientes de China-Taiwan; y decidieron no producir más para mantener sometido al pueblo. Mientras, seguían apretándonos con una única tenaza manejada por las mismas manos, con dos puntas, una a través de la guerrilla inventada y dirigida por los militares y otra, las fuerzas armadas y de seguridad que decían combatirla; desde 1967-68 venía sucediendo esto.
La guerrilla montonera fue manejada por el ejército pro-yanqui y el “marxista-trosquista” E.R.P. (ejército revolucionario del pueblo), por la marina pro-británica. ¡Esta es la cruda verdad jamás publicada!
En 1976, los milicos se instalaron para instaurar el saqueo institucionalizado de nuestro patrimonio.
El “partido militar” usurpó el gobierno y actuaron “reprimiendo” con cobardía y deshonor desde el principio, en las sombras, vestidos de civil-sin uniformes, de noche y usando vehículos civiles, los Falcon verdes.
Así persiguieron y mataron la militancia auténtica de la causa nacional: miles de delegados gremiales que nadie reclama, algunos dirigentes honestos asesinados y una mayoría de víctimas inocentes, los 30.000 “desaparecidos”, cuyos datos personales les entregaban las cúpulas: sindical por un lado y las guerrilleras, por otro lado.
Una referencia confirma esta enorme salvajada: siete años después, en la llamada “salida democrática”, casi todos los miembros de esas cúpulas estaban vivos, libres los que estuvieron presos, ¡y enriquecidos!
Todo sucedió ante la “vista gorda” del conjunto de la dirigencia de todo tipo, mientras los sectores ilustrados, los acomodados de “buen pasar” y los ricos miraban para otro lado ¡La semejanza con el presente no es casualidad!
Estos sectores y una masa inerme por carecer de conducción, ¡apoyaron y aplaudieron el golpe militar!
Se encargaron muy bien de que los argentinos no podamos hacer memoria de los hechos que ocurrieron desde el 76 al 83, sobre todo por la “modernidad” del engaño “económico”.
Se sabe que así fue, pero claro, lamentablemente quienes se iniciaron como políticos en el movimiento nacional parecen sufrir de amnesia, aunque ésta se resuelve haciendo un poquito de esfuerzo para recordar.
Bastaría con buscar el discurso de Rafael Videla en la mañana del 24 de marzo de 1976. ¡Ah no!, cierto que ya lo busqué en internet y no está en ningún archivo digital al menos ¡Que coincidencia del orto, ¿no?!
Pasa que el discurso del padre de la dirigencia política actual explicaba el por qué y el para qué del golpe militar. Mandados por el odio británico y la oligarquía se proponían democratizar el peronismo y al país, lo mismo expuso José Alfredo M de Hoz al asumir el ministerio de economía el 2 de abril de 1976.
Todo esto lo disfrazaron de libertad democrática en 1983 cuando muchos gritaban: ¡viva la democracia! Pensábamos que la tiranía se había acabado y hoy comprobamos que sólo pasaba a una etapa “superior”.
La jugada fue simple: encasillar, dividir y partir a un movimiento nacional ya moribundo, reduciéndolo a un partido político, ¿lo consiguieron o no? ¡Claro que sí!
¡Qué contradicción! Dijimos que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, y hoy en la devastación hay varios partidos del mismo tronco. Juan Perón también dijo: llegará el día en que enterraremos a los partidos políticos con un funeral de lujo, con caballos negros y todo; ¡Y ASÍ SERÁ!
Este fue el proceso que muchos tildan de nefasto parados desde su orgullo republicano, y no recuerdan que alaban un régimen impuesto a punta de pistola y fusiles por la misma dictadura militar. Eso sí, los 24 de marzo celebramos el día de la memoria, ¡que tomada de pelo!
Decimos que es lo mismo tiranía militar y falsa democracia porque lo que despliegan a través de éstas herramientas es la misma política antipopular y antinacional; lo que ejecutan es robo-saqueo, esclavitud y muerte. Lo que hacen con la falsa democracia es completar y confirmar aquello que la tiranía militar re-inició _lo que habían comenzado en 1955_ exaltando un falso sentimiento de libertad. Algunos creen hoy que eligen algo, es que solamente quieren poner honestos administradores del coloniaje y gerentes de la miseria.
Insistimos que es un engaño político religioso, porque se han encargado de darle cobertura de fe, y moral.
Sigue siendo la misma política con distintas formas de realizarla para alcanzar el mismo objetivo del cipayaje.
Lo expuesto no es para señalar culpables, sino para unir la Verdad al Amor.
En el año 2000 decretamos el jubileo de la militancia, en el 2006 a orillas del rio Paraná en San Nicolás de María, un puñado de argentinos pusimos la Argentina en movimiento, el movimiento de los corazones con la consigna: ¡Olvido y Perdón! Al contemplar el panorama de nuestra muerte común, un valle de lágrimas lleno de huesos resecos, ahora exclamamos ¡Amor-Perdón para la Resurrección! Base de la Unidad Nacional en Paz.
¡Basta!, del “no se puede” y de peleas inútiles. ¡Basta!, de acusarnos unos a otros por las miserias que son de todos y por eso, todos somos responsables. ¡Hagámonos cargo juntos!, y que el arrepentimiento de cada uno sea: evitar los errores que se vienen cometiendo; y el que pueda y tenga que reparar, ¡que repare! Por todo esto…
¡INVITAMOS A TODOS! Pedro Segundo-María Liliana con Joaquín y los Apóstoles de los últimos tiempos, sus esposas reinas, los discípulos y discípulas del pequeño rebaño de Cristo Rey, presentaremos el Plan Nacional Único de Poder Popular en el ACTO a realizarse el próximo sábado 18 de junio a las 19 horas en la ciudad de Rosario - Sala de Conferencia del Ros Tower Hotel - Mitre 299 ¡Los esperamos!

Apóstol Santiago Satriel, Secretario de Desarrollo Científico y Tecnológico y Fernando Tadeo Zadquiel, Coordinador del Colegio Apostólico del Rey Cristo Jesús Joaquín

Contacto: fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461 -15397748

jueves, 9 de junio de 2011

¿Queremos Pan y Paz? ¡Que devuelvan las riquezas!

Casita de María-Ciudad de la Gloria, Mendoza-La Santa y Nueva Argentina, 8 de junio de 2011
 

Muchachos y muchachas, hablemos sin tapujos. La situación está que explota en todos sentidos; ahora hablemos de lo que se conoce comúnmente como la “inseguridad”.
Se habla de los robos cotidianos, que mataron a uno por un celular, que hoy no se puede andar tranquilo por la calle, que los pibes están re zarpados con tal de drogarse venden y hacen cualquier cosa; los robos a los bancos, violaciones, desaparición de chicos, etc, etc.
Entonces aparecen en reacción algunas medidas de gobierno que sólo echan más leña al fuego. La solución no son más policías en las calles, usted disculpe, pero muchos de los policías tienen más hambre que los chorros, ¿a quién pueden cuidar unos tipos que se sienten bastardeados y denigrados como personas por sus propios jefes y el mismo resto social por los que el poli tiene que jugársela por dos pesos? ¿Acaso esto ha traído siquiera alguna solución?
Hablan de invertir en los espacios públicos: iluminación, cuidado de los espacios verdes, presencia estatal en todo el ámbito de la ciudad y en nuevas herramientas tecnológicas ¿? Pero de la Justicia ni hablar, ¿no?
También he leído: “La fuerte inclusión que el estado nacional está llevando desde el piso de protección social y la asignación universal por hijo son abordajes también para esta problemática cuyos resultados se verán en el mediano plazo”. Si bien estas iniciativas son escasas en el mundo, usted discúlpeme de nuevo, pero tengo un hijo y me sale alrededor de $600 mantenerlo para que sobreviva y en aumento, sólo sus cosas, ni hablar del resto de la familia-hogar. No me alcanza para nada con los $180 de la asignación, sólo para los pañales. ¿Mediano plazo?, y mientras tanto, ¿que hacemo?, ¿que nos coman los piojos?
Y es que NADIE puede estar en paz realmente cobrando una miseria que no le alcanza para mantener a su familia, es una carga que te ahoga las esperanzas y te va generando odio y resentimiento aunque no quieras, porque es consecuencia de padecer la injusticia; es inevitable.
Los pocos que hoy tienen un trabajo fijo no saben si mañana lo van a seguir teniendo, los más humildes _la mayoría de los argentinos_ viven al día de changas, muchos otros generalmente en los barrios y villas, sin opciones quedan pegados a la droga y la cana los usa de pichis, depende del día los meten adentro o los usan para vender, y así están atados a un juego perverso en el que tienen todas las de perder; porque los mismos jueces a los que les “llegan” estas causas, son parte-cabecillas del negocio del narcotráfico ¿De qué lucha contra la inseguridad me hablan? ¡Hipócritas!
Todo este sistema de falsa democracia está diseñado para sostener y fomentar el tráfico de drogas, que es lo que mantiene a la economía mundial, y al cual TODOS los que participan de la misma están pegados; incluidos obviamente los que han podido “acumular” mucho dinero, quieran o no, les guste o no, es así.
Entonces, contemplando este panorama actual, desde el Gobierno del Rey Cristo Jesús, los invitamos por ahora a los “ricos” del llamado “sector formal de la economía”, que por medio del arrepentimiento, se incorporen en una verdadera unión nacional.
La solución para todos consiste en que los que acumularon y se guardaron lo que no es de ellos, serán perdonados en el acto por haber retenido el pan de sus hermanos, si entregan-devuelven las riquezas “que les sobran”. Decimos por ahora, porque después lo tendrán que hacer sí o sí, ya no será voluntario sino, ¡obligatorio!, y les va a doler mucho más.
Así se profundiza La Solución Económica que ya está en marcha y consiste en la circulación de una nueva moneda: El Peso de María.

Un billete que no tiene precio y que no genera intereses; es una medida de intercambio en donde el valor real lo tiene y lo da el hombre, su capacidad de trabajo y lo que produce. Poniendo precios fijos a los productos, distribuyéndolos, con autoabasteciendo primero a todos los habitantes de este suelo para luego exportar lo que nos sobre.*
* Leer más en: ¡Cuando los pobres vienen marchando! mateourielministrodeeconomia.blogspot.com; y en: Una “puntita” de la Nueva Justicia Social. Sólo el principio… simonsamarieljesus.blogspot.com
Y así entonces generemos todos unidos la multiplicación de los panes, y sean satisfechos millones de argentinos con hambre y sed de justicia; y a muchos más en el mundo si se enciende el corazón y el alma de nuestros hermanos contagiándolos de valentía para extender esta Justicia más amplia y perfecta.
Es que muchos de los “ricos”, experimentan un amor hacia ellos mismos deformado que se convierte en egoísmo, individualismo, vanidad, codicia, ambición, etc. De esta manera y con esta medida, reencausamos esta deformación del Amor poniéndolo al servicio de todos. Porque siendo sinceros, ¿quién necesita 3 mansiones; 5 autos, un helicóptero, canchas de tenis, de golf? ¡Es una exageración amigo!, se puede vivir feliz y dignamente con mucho menos, llenando ese vacío que la especulación no llena, pero en una común unidad que anda y donde nos dediquemos a que no haya ningún necesitado entre nosotros, tanto espiritual como materialmente hablando; otra cosa. El Amor es la única fuente de seguridad.
Sabemos que el exceso no llena a nadie, es más, generalmente los que más plata tienen, son los que más vacíos se sienten; tener “todo lo material” los lleva a un sin-sentido, a no llenarse ni conformarse con nada; si no lo creen pregúntenles a los europeos si no es así.
Les proponemos en realidad un descanso para su propia alma, reconciliarse con ustedes mismos, lo que les traerá Paz de verdad, porque la culpa que viven, conscientes o no, no los deja dormir tranquilos, ¿no? Existen, encerrados en countries vigilados y llenos de alarmas y de miedo, cual presos, ¡e igual los afanan! ¿Viven? Sí, pero con el culo en la mano temiendo perder todo lo que han acumulado, ¡vivir con miedo a perderlo todo es hermoso, ¿no?, seguro la pasás bomba!
La otra actitud, es que están tan jugados que ya no les importa nada, esa es la muerte en vida. Lo mismo ocurre en el otro extremo con los más desposeídos.
De esta manera también encausamos la bronca y el resentimiento de los que se sienten indignos porque les han arrebatado todo, los que no tienen nada, los marginados, los despreciados.
Así también sus almas descansarán en Paz, porque se sentirán amados y ya no olvidados.
¡A ellos les devolvemos la dignidad perdida!
Entonces les decimos ¡No hay condena! De esta forma, mediante el Perdón, el Amor se hace concreto, y así se produce y manifiesta la unicidad-unión: la verdadera Unión Nacional. ¿Les gusta?
Esta devolución de las riquezas-desprendimiento y renuncia, traerá dolor _para algunos más, para otros menos_ pero es el paso necesario-ineludible para morir a sus viejas costumbres y renacer desde el espíritu, quedándose con lo necesario para vivir dignamente como cualquier persona hija de Dios.
Por ejemplo los magnates que tienen miles de hectáreas en nuestro territorio y encima la guita que sacan se la llevan afuera, a guardarla o invertir en otra cosa. Es el caso de este señor ingles Joe Lewis, quien posee 14.000 hectáreas a 30 km del Bolsón _con lago incluido_ en las que no hay ni un camino público tanto para entrar como para salir, como denunciara el notero de CQC hace poco, Gonzalo Rodríguez; y así hay varios más. La familia Benetton es la mayor terrateniente de Argentina, con 900.000 hectáreas; Ted Turner (fundador de CNN) 45.000 hectáreas, sólo por nombrar algunos. Les proponemos que se incorporen si quieren a la unidad nacional, que devuelvan lo que es de todos, de lo contrario se tendrán que ir por donde vinieron con las manos vacías ¡Ustedes eligen!
Me preguntarán entonces ¿y cómo hacemos para que estos millonarios poderosos devuelvan lo que es nuestro?, ¿estás loco? Simple, la primer y mayor fuerza de Paz somos-la hacemos nosotros, el pueblo unido peleando y tirando para un mismo lado, contra eso NADIE puede, y comienza con una decisión personalísima e indelegable.
Empecemos por querernos y tratarnos como personas, reclamando y exigiendo lo que es nuestro por derecho y por deber, como hijos de Dios que somos todos.
Queremos vivir dignamente, ¡ahora ya mismo! Yo no aguanto más, no soporto más esta situación, ¿vos? Te dejo la inquietud.


Colegio Apostólico-Ministros del Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín
 Esther en Tobías con Pablo, Apóstol Ministro Juez de Paz

Contacto: ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar  - Tel: 11-03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com