Casita de María-Ciudad de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 12 de agosto de 2011
Veamos lo que sucede en Chile, explota con los jóvenes y mujeres a la vanguardia, de tanto tiempo de soportar la esclavitud de este sistema de falsa democracia pro británico que se cae a pedazos, y se cae por el propio peso de sus cagadas, ¿Creen que van a frenar o conformar con chauchas al pueblo que es la Madre María movilizando los corazones del Pueblo? ¡Ja! Al igual que en Londres, es otra muestra más de la caída de este sistema que es la muerte y esclavitud institucionalizada, y toda muerte es paso a la verdadera vida.
Lo mismo “la deuda” de EEUU, cada vez más enfermedades y suma y sigue. Todo esto se desarrolla al Unísono, y en este contexto mundial ¡Vuelve Pedro a la cabeza de la única Iglesia de Jesús! Es Pedro Segundo unido a su esposa María Liliana, el designado por Dios Padre para Conducir en esta hora a toda la humanidad de vuelta a la Casa del Padre, porque los dolores de parto de las gentes así lo indican.
Así el impone-impondrá la Paz y el Orden en todos los aspectos de la vida del hombre, del pueblo.
La receta que quiere aplicar Cámeron-la oligarquía mundial por ejemplo, no es hacerle frente a “los rebeldes” con más policías y el ejército, eso sólo traerá más furia, el tema es dejar el sistema de falsa democracia que excluye al pueblo de las decisiones que hacen al bien común, a la Patria.
Y en la Argentina en el marco de la desunión de los dirigentes que rechazan la Unidad Nacional, ¿hasta cuando, hasta que se les caiga el techo en la cabeza? Quizás, depende de la decisión de cada uno, y esto corre para todo el pueblo.
¡Pero esto que sucede es por Gracia de Dios, porque no aguantamos más vivir en medio del desamor y la indiferencia!
Tenemos al Conductor, las fuerzas del averno no prevalecerán sobre el; es el espíritu eterno de Pedro acompañado de los Apóstoles de los últimos tiempos en la Conducción de esta agonía universal; tenemos El Plan Nacional Único de Poder Popular como única solución en esta situación.
¡Ya está despuntando el Nuevo Amanecer! ¿Lo vemos, o sólo vemos muerte? ¡Siempre es muerte y Resurrección! Muerte ¿dónde está tu triunfo?
Esther con Tobías en Pablo, Apóstol Ministro Juez de Paz del Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario