En esta ocasión, se ha notado más que en otras veces la impotencia humana, no sólo por el silencio de las gentes, sino además por la imposibilidad de una explicación razonable por parte de los “expertos”. Por eso nos preguntamos y a la vez vamos viendo, ¿qué es lo que pasó?
Las “explicaciones” falsas no tardan en llegar, desde la idea del escape de gas, aunque los tubos fueron filmados y estaban enteros; un problema eléctrico dicen otros. También dicen fue una implosión pero es falso, porque las implosiones no tienen onda expansiva y los autos estaban abollados del lado de las casas destruidas. Cualquiera puede ver aún por tele, que se rompieron las llamadas “leyes” de la física visual. Por ejemplo, ¿onda expansiva sólo para los autos?, ¿y las otras casas? Tres casas quedaron destruidas, y a la de al lado, ¿ni una rajadura? Tampoco pudo haber sido un explosivo, ¿qué explosivo puede hacer eso matando a una sola persona de diez?
Y es que los impíos que se han arrogado como propio el Don de Ciencia, sienten que esto se les escapa de sus mentes brillantes, ja, por esto saldrán a dar más explicaciones extremadamente complicadas para tratar de confundirnos y dejarnos “tranquilos”, porque saben del gusto que tenemos por lo complicado.
Pero olvidan que sin humildad ni verdadero Temor de Dios, sólo son unos bobos que dicen que lo que no tiene explicación desde ellos, no existe, ¡tamaña estupidez! ¡Ja! Y así caen en burdas y ridículas explicaciones, ante las cuales los vecinos del barrio ayer replicaban: “¡No nos tomen por idiotas!”.
Entonces, ¿cuáles son los hechos? Nos remitimos a los testimonios de los vecinos, en especial de los niños: Lo que cuentan y contaron que vieron es: una luz brillante desde el cielo, luego una bola de fuego descendió y consumió todo, hubo destrozos materiales, una persona que falleció y varios heridos. En el medio de esto, nadie ha podido desmentir lo que han contado los testigos atemorizados por el hecho.
Esta fue una señal de Dios Padre para que abramos los ojos los argentinos, porque estamos muy dormidos muchachos, vemos lo que pasa en Oriente, en Europa, Grecia, Chile, y nos quedamos mirando pa’ fuera, pero, ¿aquí en Casa como estamos? Y sobre todo, la explicación de este hecho para todos aquellos que lo queramos ver con humildad, es que Papá nos está avisando de la Presencia de Sus Conductores en la Argentina : Pedro Segundo Gabriel, María Liliana Amitiel en Joaquín junto a los Apóstoles y esposas reinas. ¡Todos a luchar porque el Cielo está aquí, está cerca el que viene y nos salva!
María de carne y hueso en la Argentina muestra su Luz, su vientre abre su seno ¡Agárrense de las manos, unos a otros unidos! Por que el Amor arrasa, y sí, ¡arrasaaa! Llamamos a la conversión, al reconocimiento de la impotencia y de que Dios es y está en cada hombre, en vos, así como sos.
Ya dimos a conocer el Plan Nacional Único de Poder Popular, con medidas simples para lograr el bien común del pueblo, y también pronto mostraremos de manera sencilla para todos la Revelación del libro del Apocalipsis, el Libro de la Esperanza y de la concretitud del Amor.
Precisamos que lo que cayó fue una pequeña supernova, caserita pa’ los argentinos (Ver Apoc. cap. 8, vers. 10 y 11) Aunque empezamos a despertar ¡Necesitamos ayudita del Cielo! Para los que queramos ver, y los que no, también la Verdad se hace evidente.
Queridos hermanos, amigos, sepan que estamos a su disposición para ayudarlos a comprender lo que pasa. Pidamos humildad y Temor de Dios, porque sin él no entendemos nada, miraremos y no veremos la realidad de lo que nos sucede hoy a cada uno, a la familia, el país y el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario