jueves, 16 de junio de 2011

¡Aquí está el espíritu de Ana Cristina!

San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 16 de junio de 2011

Estalla el corazón de nuestra morocha argentina para espetarle en la cara a la rubia Albión: Es un gesto de mediocridad y casi de estupidez la palabra punto final para la historia de nuestras islas Malvinas… Quiero decirles que los argentinos nunca creímos en los puntos finales, ni en los derechos humanos, ni en los derechos soberanos sobre nuestras islas Malvinas. Vamos a seguir incansablemente reclamando no sólo la soberanía sino que se sienten a dialogar como lo marcan las resoluciones de la ONU. Vamos a seguir diciendo que siguen siendo una burda potencia colonial en pleno siglo XXI.
Así habló nuestra presidente, fiel exponente del inmortal espíritu de la revolución justicialista, jefa del corazón profundo de nuestro pueblo que es alumbrado desde el corazón de nuestras valientes mujeres.
¡Te amamos Ana Cristina!
Nos, habíamos escrito hoy mismo: ¡Tiene usted razón míster David Cameron! ¡Nada hay nada que negociar porque las Malvinas fueron, SON y serán ARGENTINAS!, y ustedes son sólo unos piratas ladrones.
Así lo decidimos todos los argentinos y el gobierno de la Señora Cristina ¡Viva la Patria carajo! ¡Ingleses, kelpers, ya tendrán que convivir con nosotros bajo la Soberanía de La Santa y Nueva Argentina!, como comenzó a suceder, y agregamos ahora, con el kelper nacionalizado argentino recientemente.
En este día especial, nos vemos obligados a hacer algunos comentarios más porque nos indigna tanta mentira e hipocresía, tanto desamor en la realidad político-social argentina y mundial.
Es un conflicto reconocido por las Naciones Unidas (ONU) _otros aparatos internacionales_ que no son representantes de naciones ni mucho menos están unidas, sino sólo una burocracia dorada de empleaditos de la oligarquía mundial, un aparato nefasto e ínutil donde la falta de sentido común de muchísimos gobiernos de los países hace que su asamblea esté dibujada, de adorno, porque las decisiones las toman los miembros del “Consejo de seguridad” del cual Inglaterra es miembro permanente; por eso estos sátrapas han vetado todas las resoluciones de la ONU sobre la cuestión.
La Argentina nunca estuvo dispuesta a negociar Nuestra Soberanía sobre el archipiélago, tampoco Cristina por supuesto, sino que reclamamos y reclamamos, no sólo para que se retiren los invasores, sino que estos mentirosos caraduras cumplan con las propias leyes internacionales que han impuesto a los pueblos.
¿Dialogar? Si quieren también, porque no somos salvajes como ellos. Es el mismo sinsentido de estas “potencias” que teniendo armas nucleares que son una amenaza mortal para toda la humanidad, tienen el tupé de querer controlar a los demás países para que nos las posean: y suma y sigue la idiotez de estos felones.
¡Ay vieja y raposa Inglaterra, de cuantos crímenes y traiciones tendrás que arrepentirte con gran dolor en tu hundimiento! Pero también, correrán la misma suerte aquellos nativos de estas tierras que te sirvieron, y aún se someten a vos, maldita vieja impune; como aquellos traidores que armaste hace justamente 56 años para bombardear y masacrar a humildes obreros indefensos en la Plaza de Mayo, y alentaste-pagaste aquellos traidores asesinos que arteramente derrocaron a Nuestro gobierno nacional y popular. Porque: ¡Ustedes lo hicieron!
¡Ingleses, claro que se están hundiendo irremediablemente!, y la prueba es su mediocridad y estupidez que públicamente ha denunciado Cristina; pero en verdad les digo que estarán a merced de acuciantes necesidades materiales, que tanto idolatran y les ha preocupado siempre, hambreados y desolados como lo estaban en 1945 al finalizar la segunda guerra mundial, y peor que aquella vez, serán tratados.
No sólo tendrán que hocicar inclinando su necia cerviz ante la Corona Celestial que Gobierna este suelo elegido, sino convertirse rogando el Amor Perdón entre lágrimas de sangre. ¿Dijiste punto final de la historia? ¡Ja!
Hoy día ante estas circunstancias, duele en el alma de los argentinos asistir a tanta pelea sucia entre hermanos, cuando la adicción a la lucha electoral exacerba las carnes de dirigentes y militantes, y los bolsillos: ¡la víscera más sensible! Por supuesto, con el fogoneo de los agentes y mercenarios que pululan entre nos en los medios del ocultamiento. Tanta mirada gallinácea, declaraciones y acciones rastreras, propia de víboras, dan mucha pena.
¡Esto los destruye muchachas y muchachos! Los aleja definitivamente del pueblo, los separa porque viven en y de la contradicción o contraposición; y el Corazón del pueblo clama por: ¡Unidad! No lo escuchan.
¿Qué les pasa? ¡Se les quemaron los papeles y las ideas, ¿no?! La amnesia, el autismo y el alzhéimer, el odio, bah, están haciendo estragos.
¿Cómo puede ser que aquellos políticos y dirigentes no justicialistas o que no tienen procedencia peronista no hablen, no recuerden ni rindan homenaje a los caídos en la Plaza de Mayo por la barbarie en aquel terrible y vergonzante 16 de junio? Deben ser los gorilas, deben ser…, decía mi abuela.
Como pueden postularse para conducir a todos, e insisto, todo un pueblo, en base a sentimientos y posturas-ideas tan negativas y egoístas. ¡Por favor! ¿Acaso pueden dormir tranquilos o solamente con pastillas?
¡Conviértanse y crean! ¡Cambien, antes que sea tarde para ustedes primero!
No nos cansamos de repetirles, reclamarles también a todos… ¡Acepten el Gobierno de Unidad Nacional! ¡Única solución! No hay poder ni razones de locos desquiciados que nos puedan tapar la boca ni hacernos callar.
Compruébenlo si quieren, lo verán en la presentación del Plan Nacional Único de Poder Popular en el ACTO a realizarse el próximo sábado 18 de junio a las 19 horas en la ciudad de Rosario Salón Gambartes del Ros Tower Hotel - Mitre 299. ¡Están todos invitados! 

María Liliana en Pedro Segundo y los Ministros del Gobierno del
Rey Cristo Jesús Joaquín
Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461-15201783/2 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón