jueves, 18 de octubre de 2012

¿Guerra por el control del narcotráfico para sostener el modelo?


Sin el mayor caudal de dinero real que hoy circula en las calles _que es la guita del negocio de la droga_ no se puede sostener hoy por hoy ni siquiera a una provincia. Los poderes lo saben, por eso el conflicto con los prefectos y gendarmes, que sólo son la punta visual de esta guerra, la cual es en esencia una disputa interna entre la CIA-Garré-Abal Medina (padre) vs el servicio de inteligencia británico-Zannini-DEA ¿Quién ganará? Como dijimos, van con todo por el control de la guita que queda en las calles, y mucho más.
Los british quieren, necesitan que Ana Cristina vaya por la re-reelección bajo un sistema parlamentario, porque de esta manera se asegurarían el dominio político-económico, siempre y cuando puedan permanecer en el círculo íntimo de la presidenta, como lo hacen hoy por hoy a través de Carlos Zannini, Zaffaroni, etc.
¿Porque todo esto? porque saben que el problema real y por el cual todos van tras el efectivo, es que justamente cada vez va a haber menos billetes circulando, ya los bancos están retirando fondos porque saben lo que se viene, inflación y aumentos tales en los precios de los productos, bienes y servicios, que el peso se va a devaluar mucho, o sea no va a alcanzar para nada.
Por esto y mientras tanto surgen “otras” peleas visibles entre “bandas de la UOCRA”, que en realidad es una muestra más de la guerra de las mafias por la droga y la repartición de esa guita.
Luego una protesta de la CTA con el apoyo de Moyano, anunciando una movilización; también el anuncio del cacerolazo para noviembre, etc. Cada grupo que ya tenga o crea que puede llegar a tener acceso a un poco de participación en el “poder”, se exacerbará más y más, porque cada uno tiene derecho a lo suyo ¿no?
Raúl Garré siguió metiendo leña al fuego, queriendo mostrar la debilidad del gobierno de Cristina, dejando entrever que está frágil interiormente y que sería fácil desestabilizarla diciendo que este conflicto por los salarios “pusieron a la presidenta en una situación de mucho conflicto de gobernabilidad”; ¿Cómo sigue esto? ¿Quién se va a quedar con la torta?
Así también siguieron cayendo, el jefe de la armada, la directora de inteligencia militar; ahora el jefe de la policía de Santa Fe. Empiezan a querer pintar de blanco el sepulcro, pero ya está demasiado podrido por dentro.

Pablo Ariel en Esther Maratiel con Tobías

Contacto: mozoia@yahoo.com.ar 
0261 - 156743994
Face: Pablo Mariano Zoia