lunes, 5 de diciembre de 2011

Declaración pública de la Agrupación “La Madre”

Desde abril de este año venimos mostrando como la llamada “democracia” es falsa, no funciona, sus instituciones son obsoletas; aquí va una pequeña muestra de hasta qué grado es así.
Nos encontramos personalmente con el gobernador Daniel Scioli, le planteamos nuestras inquietudes y nos dijo: comuníquense; ¿dónde?, en un teléfono de su secretario personal: Bernardo.
Lo “tragicómico” del caso es que el gobernador nos dio ese número para justamente no quedar enredados y “taponados” por la burocracia inútil; ¿o acaso Scioli sólo cree en sí mismo y sus fuerzas, y simplemente nos mintió como buen “político” al uso?
En la primera oportunidad hablamos con Érica que nos pidió le enviásemos un mail y así lo hicimos. Más tarde, reiteradas veces pedimos hablar con cualquiera de los tres secretarios privados: Bernardo, Nicolás o Adriana, terminamos hablando con otras personas menos con los mencionados entre ellas, otra mujer Rosa, que no supo qué hacer. Volvimos a hablar el viernes 2 de diciembre por la mañana para ver qué respuesta tenían. Hablamos primero con Érica, me dice que tenía que hablar con Alberto Cerusico, coordinador de las cuestiones administrativas, que cada cosa que llega una vez ingresada él se encargaba; pero el señor no estaba;… y agregó: “el gobernador está notificado”. A la hora volvemos a llamar y atiende Alberto Cerusico, le contamos la situación y dice: no tengo llegada a la base de datos, no sabía nada, dice esperá… nos pasa de nuevo con Érica y ella fue a ver si el expediente tenía entrada, y responde que lo pasaron a audiencias. Le preguntamos: ¿quién derivó a audiencias? Responde un compañero mío: Pablo y ¿quien le dio la orden a Pablo? El secretario Nicolás. En otra oportunidad llamamos para hablar con Pablo, y nos dice mintiendo para encubrirlo o por órdenes que no estaba, ¿quién sabe?
También pedimos reiteradamente contactarnos con Bernardo, y sólo nos dieron negativas. Son unos incapaces en dicha oficina, una maquinaria de impedir.
No queremos dejar hacer, dejar pasar manoseos como estos, porque así como con nosotros, estas personas tienen el mismo trato y desprecio con el pueblo; de esta forma están destruyéndose estos odres viejos.
En San Nicolás estamos poniendo en marcha una iniciativa que es: ¡La Solución Económica!, con la emisión de una moneda comunitaria. Queremos presentarle al gobernador esta verdadera Política Nacional que estamos impulsando, y que no tenemos dudas, es una solución para él y todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires. De hecho enfrenta serias dificultades políticas y administrativas, como por ejemplo, falta de dineros o presupuesto reducido; ya que el poder judicial que reclama, recibe de su “equipo” el mismo maltrato desconsiderado que nosotros: nada, silencio; y lo más importante, el vice gobernador electo, aliado con el vicepresidente también electo, están ahora mismo dividiendo las ”fuerzas” que apoyan su gobierno.
¿De qué le sirve ser el gobernador más votado?, ¿dónde está su poder?
Nosotros no creemos en simples materialidades ni en falsedades; y si hemos querido hablar con Daniel Scioli, es porque es un discípulo del Señor Jesús _de lo cual no es muy consciente el mismo_ un elegido, es decir un espíritu o corazón llamado a cumplir una misión.
Esta es la razón por lo cual se presentó en su campaña electoral diciendo: yo creo _más allá de los argumentos ilusorios de publicistas_ pero del dicho al hecho suele haber un trecho. Pasa que los “éxitos” visuales y las apariencias exacerban los egos, más los “súper” egos, y si no que lo diga la señora CristinaFK.
A todos nos pasa, la carne y sangre caída, como dijo san Pablo, siempre lucha contra el espíritu, y el espíritu siempre lucha contra la carne; pero más les pasa a los “triunfadores” que son elegidos-discípulos.
Este combate fatal interior entorpece la comprensión, afecta gravemente la capacidad de decidir correctamente. Pero Daniel, unido a su esposa Karina, de la misma forma que Ana Cristina; ¡tienen un alma libre carajo! ¿Qué esperan para decidirse?
Juntos queremos soluciones y la necesidad de los humildes no puede esperar más, mientras vacilan entre lo que su corazón les dice, y lo viejo, gastado e inútil, les exige.
Le reiteramos lo que le adelantamos: disponga usted cuando, el momento y el lugar, cuatro de los dirigentes de esta Agrupación queremos antes que nada un encuentro personal para pensar juntos y conversar en
busca de una fructífera colaboración mutua...; no vamos a comunicarnos más con tanta mentira institucionalizada. Daniel ¡Sólo apostamos a tu corazón!, y si no, nada.


Trinidad de Conducción de “La Madre”

- Tadeo Fernando Arango con Martha Eva Rolón Arango, Belén y Mercedes Paz -
- Mateo Luciano Basiliquiotis con Juana Rosario Zoia Basiliquiotis, Juan Elías, Santiago  Rafael y María Guadalupe -
- Pablo Mariano Zoia con Esther Rocío Pascual Zoia y Tobías Sebastián -




Contactos: fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461 -15397748 – Face: Tadeo Fernando Arango
Blog: tadeozadquiel.blogspot.com
basiluciano@yahoo.com.ar - Teléfono: Teléfono: 03461-15201786 – Face: Mateo Luciano Basiliquiotis
Blog: mateourielministrodeeconomia.blogspot.com
ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461-15201784 - Face: Pablo Mariano Zoia
Blog: pabloarieljesus.blogspot.com