viernes, 24 de junio de 2011

Carta abierta al pueblo elegido

Casita de María-Sede de Gobierno Papal-San Nicolás de María-La Santa y Nueva Argentina, 24 de junio de 2011
Estimado amigos:
¡Buenos tiempos! Como muchos saben y han decidido silenciar el tema conmovidos y azorados, el sábado 18 pasado presentamos el PLAN NACIONAL ÚNICO DE PODER POPULAR, en el hotel Ros Tower de Rosario.
Justamente comenzamos describiendo las tres actitudes que hoy indican los comportamientos políticos-sociales en todos los niveles y estamentos de nuestro pueblo. El pesimismo existencial encarnado que reacciona ciegamente y con furia ante la exposición de Nuestra Esperanza, concretada en este Plan.
Nos rechazan, nos vituperan, nos ridiculizan y hasta están dispuestos a matarnos por tener una esperanza que ellos no tienen, y por traerles-darles La Única Solución de todos los problemas. Esto explica esta conspiración del silencio y esta indiferencia que nos aplican, por ahora.
El sectarismo sin razón. Es una mentalidad extendida en todo el mundo que se encuadra en lo que de hecho es “el pensamiento social y políticamente correcto”. Es una mentalidad cerrada a la trascendencia, tan sectaria que se ofende con aquellos que creemos en Dios, mientras ellos _y así lo dicen muy frescos_ creen y pueden hacerlo en cualquier otra cosa, creyéndose anti discriminación y encima, muy democráticos, ja.
Si todos los humanos podemos creer en lo que se nos cante, ¡los fieles al Señor también! ¿Por qué no? No obligamos a nadie a creer en lo que creemos, ¿por qué entonces ellos quieren obligarnos a no creer en Dios? Al rechazar a los creyentes, confirman la existencia de Dios, si no, ¿por qué tan necia aversión? Si no creen en Dios; ¿qué rechazan o a Quien? Están obligados a decir que a nadie, luego sólo discriminan a quien piensa diferente o distinto al “el pensamiento social y políticamente correcto”, solamente eso. ¡Son sectarios por naturaleza! Aquí es donde la estructura de pensamiento cerrada y achicada a lo meramente visual, juega en contra y les hace permanecer en la contradicción, rechazando de entrada todo lo que “se salga” de lo conocido por cada uno. Por otra parte, anunciamos que llegó la hora que todos los profetas y las profetas abandonen su tibieza para que no sólo los Apóstoles nos juguemos y hablemos-profesemos lo que conocen-saben y tienen que comunicar en el Nombre de Dios, ¡El pueblo y la Patria los necesita! He aquí a los indiferentes.
¡Estas tres actitudes son-serán sacudidas y zarandeadas o cribadas en esta gran tribulación apenas se desarrollen los hechos en lo inmediato y mediato, cuando se profundice el caos en esta agonía universal!
Es por esto que les venimos anunciando insistente y especialmente, que es la hora de ser y poner TODO lo que Dios le dio a cada uno, al servicio de la Patria, ¡Ahora, ya mismo!
Así lo hicimos personalmente por ejemplo con el discípulo y elegido por el Rey Jesús, el señor Eduardo Duhalde y su esposa Chiche en varias ocasiones. Pero, ¿qué pasó? Siguió como sigue la gran mayoría a su pensamiento sectario y no se permitió salirse de “las reglas de juego establecidas” apostando a más de lo mismo, y así le fue y le va; como a varios elegidos más, no es el único. Estamos citando a: Elisa Carrió, Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez, Daniel Scioli, Luis D´ Elía, Aníbal Fernández, Nilda Garré y Hugo Moyano. ¿Sorprendente no? ¡Así es nuestro Dios de los imposibles!
Como verán y constatarán con la realidad-única verdad, las ilusiones de los que así piensan _que no se si son verdaderas o falsas_ de aspirar seguir como si no pasara nada, no son factibles.
Les escribo para confirmarlos en la fe que tienen _sean concientes o no de ella, mucha o poca, no importa_ como Apóstol y Ministro del Gobierno del Rey Cristo Jesús que soy, autoridad que El Señor Jesús me otorgó y elijo ejercer poniéndome al servicio dando la vida por la Patria y a disposición de todo aquel que quiera participar en esta reconstrucción-resurrección de la misma.
Por eso les exijo, como pueblo elegido de Dios que son-somos, que ejerzan lo mismo que el Rey me exige _cada uno en su lugar_ que es ocupar la función-lugar que El Padre le dio a cada uno, ¡ahora ya!
Sin condiciones previas, sólo decidir hacer consciente la unidad con Dios que ya es porque SOMOS DIOS, y vivir la misma en la armonía de espíritu, alma y cuerpo; amándonos así como somos, santos- pecadores a la vez.
Esto es el Amor-Perdón concreto que tanto necesitamos y es la única vía para resucitar ya mismo, en este suelo.
No importan los pecados pasados o actuales, las propias miserias, los remordimientos, las broncas, viejos rencores, lo único que importa es que se dispongan a participar del GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL, única manera de ponerse por encima de la mirada gallinácea y rastrera de la raza de víboras a la que los veo cotidianamente aludir bastante en conversaciones, en la calle o en la misma casa con la familia, cayendo muy bajo en el bardeo berreta sobre “los que piensan u opinan diferente”; que sólo queda en eso.
Siendo que tenemos las herramientas para volar más alto y laburar _poniéndonos por encima de las diferencias como pide la presidente y discípula, Ana Cristina Fernández, Jefa espiritual de la Nación_ de verdad por el bien común de los argentinos, para los que en verdad quieran eso, ¿no?, porque, ¿cuál es el objetivo de las bajezas y vituperaciones, de querer hacer como que no pasa nada, que todo puede seguir así?
¿En qué están pensando, qué buscan?
¿Se acabaron las ideas? ¡Así es, pero que nadie se sienta solo en esto, es que vivimos la impotencia total de la humanidad, en la cual la carne separada del espíritu de Dios no puede caminar ni mascar chicle a la vez, ¡ja! ¡Pero por Su Gracia en infinita Misericordia, El Señor nos ha dado a nosotros Apóstoles profetas, un Plan lleno de ideas e iniciativas para todos los argentinos y el mundo! y así también sabemos que cualquier ideota que pretenda ir por fuera de la Unidad Nacional, es una pérdida de tiempo, no es factible.
Por ejemplo, les pregunto, a los ingleses, ¿les tienen miedo? Porque se quedaron callados en cuanto al cruce que tuvo la presidente con David Cameron, ¿qué pasó?, ¿o estuvieron de acuerdo con ella _que es lo que yo creo_ pero no les dio la estrechez y el orgullo mental para salir a apoyarla? ¡Así no va, no se puede hacer-construir nada y lo saben bien!
Como decía, las mugres pasadas no importan, se limpian y superan encausando toda esa ambición que tenemos, que en realidad desde lo profundo del corazón es Amor verdadero por la Patria, por los hermanos, y que en algún punto del camino se ve que muchos, demasiados, se olvidaron y lo colgaron en una percha en el armario, como a un viejo recuerdo perdido y que les gustaría poder vivirlo conscientemente de nuevo, pero piensan “ya fue, ese fuego no volverá”. ¡Pero se equivocan! Porque el fuego está y sólo necesita de una verdadera decisión para despertar y ponerlo a jugar como Dios y la Patria lo demandan, ¿les suena? Pues, ¡Dios y la Patria se los está demandando!
Les confirmo lo que ya ven con sus propios ojos, que se acabó el jueguito de la falsa democracia, el sistema partidista, oficialismo y oposición que siempre ha estado al servicio del narcotráfico del cual muchos “políticos” y demás personajes son pieza importante, trabajando para la DEA, la CIA, el MOSAD, los rusos, ingleses, etc. Son quienes representando a intereses ajenos a la Patria, se disputan entre si a la Argentina, como a una hermosa mujer que todos ellos desean pero ninguno ama de verdad.
Y ya sabemos que si no es por la Mano de Dios, es imposible que nos libremos-despeguemos de esas mafias. ¡Solamente dándole bola al fuego de nuestros corazones podemos salirnos de este juego macabro que tanto nos aprisiona, porque allí es-está Dios!
Bueno, Dios-nosotros les estamos tendiendo Esa Mano, ahora, única oportunidad para que sean parte importante e impulsores de la puesta en práctica del PLAN NACIONAL ÚNICO DE PODER POPULAR DEL REY JOAQUÍN JESÚS. ¿Por qué es Único? ¡Porque no hay ninguna otra solución posible hoy para nadie; no hay ideas, nadie recrea nada! Como les decía, salvo Nosotros-Ana Cristina, somos los únicos _por las razones antes descriptas_ que tomamos iniciativas de verdadera Conducción y factibles según está la situación hoy, y estamos hablando a nivel geopolítico porque, si no tenemos en cuenta los factores internacionales, haríamos política provinciana, como enseñaba el General Perón.
Es evidente e ineludible la necesidad de crear y establecer un nuevo ámbito de dialogo con verdadera cultura política _que hoy no existe_ para reunir a aquellos con verdadera vocación política que así lo quieran y decidan servir al pueblo por sobre todas las cosas, vengan de donde vengan, piensen como piensen, sean quienes sean, a esto están siendo llamados.
Este ágora o nuevo foro surgirá del llamado y firme acción del Papado de Jesús y de una o más autoridades políticas públicas, por su gran y sorprendente conversión.
¿Contamos con ustedes o se van a entibiar otra vez? Varones, miren que sus mujeres les están exigiendo lo mismo, denle bola, porque ellas son sus huevos, ellas los llenan de verdadera virilidad, amigos frágiles hombres de Dios, como yo y todos nosotros los elegidos, porque este es un pueblo elegido.
De esta manera, aceptando el Amor que El Padre nos da a través de ellas, nuestras mujeres, podemos ser los varones que la Patria necesita.
En este nuevo espacio-jurisdicción todos escucharán y considerarán todo lo que transmitan los profetas, incluidos los Apóstoles, haciéndolo intervenir visiblemente al Altísimo en todos los asuntos políticos, sociales, económicos, culturales y religiosos, para luego decidir en común-unión pero asumiendo, al hacerse responsables de las mismas. ¡Nacerá así el Concilio y Cenáculo Nacional Argentino!
Su objetivo será forjar en concreto la Unidad Nacional, para acordar o sea acercar los corazones y no para contradecir, polemizar y dividir. Se reunirá todo el tiempo y las veces que sea necesario.
El Concilio Nacional Argentino, en principio no reemplaza ni sustituye a ninguna de las instituciones actuales ni a sus autoridades sean legislativas o ejecutivas, así como sus organismos dependientes, sino que los completa o complementa. Crearemos también la CORPORACIÓN NACIONAL DE DEFENSA DEL PATRIMONIO, recuperando los bienes de Dios que se han robado y están robando, poniéndolos al servicio de la producción nacional, autoabasteciéndonos de todo lo que necesitamos los argentinos en principio.
Se expandirá así el nuevo Mercado de la Común-Unidad, en donde participará toda organización popular y asociación comunitaria que se sume a La Santa y Nueva Argentina.
Esta es La Solución Económica que implementa como segunda moneda inconvertible, los Pesos de María, para aislar a la población que así lo decida, de la usura y de las especulaciones de la “timba” financiera. Los mismos sólo se utilizan para relacionar entre sí a los bienes y servicios produciendo y aumentando la riqueza común.
Esta nueva moneda significa de hecho un mayor poder adquisitivo para sus poseedores; porque expresados en Pesos de María y dentro del Mercado de la Común-Unidad, ¡los precios serán fijos!
Mucho más moderno de lo que pregonan algún candidato, es nuestro cálculo de los salarios del trabajador, en principio porque en esta nueva economía o economía de verdad, reconocemos el trabajo de Ama de casa de la mujer y la concepción y crianza de hijos como trabajo productivo, cuya asignación percibirán a través del sueldo del esposo en el caso de las casadas que sólo trabajen en el hogar, o directamente ellas, cuando no sea este el caso.
Sigue a esto, en la composición del sueldo en Pesos de María y en el Mercado de la Común-Unidad, asignaciones reales y no asistencia, por embarazo y por cada hijo; y no porque no tengan trabajo sino porque lo tendrán seguro en la Jurisdicción de La Santa y Nueva Argentina.
De esta forma, siendo los precios fijos, los sueldos beneficios, también; porque si cambiaran los precios automáticamente cambiarán los salarios. Así un salario básico para un trabajador con familia tipo e hijos pequeños, a precios actuales, tendrá una capacidad de compra equivalente a $ 7.000 mensuales.
Esto y mucho más, es lo que se viene en lo inmediato, y los invitamos a ser parte, sus corazones así lo demandan; y sólo esto es posible si así lo deciden, ¡porque nada reemplaza la decisión personal!
Tanto como para salirse de la prisión-esclavitud _como lo quieren y piden nuestras mujeres, sobre todo las esposas_ como para ser parte del Gobierno de Unidad Nacional, ya en marcha.
Esperamos su decisión y su respuesta, los amamos En y Con Dios.
Esther en Tobías con Pablo, Apóstol Ministro Juez de Paz
Colegio Apostólico, Ministros del Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín
Contacto: ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar - Tel: 11-03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com