martes, 16 de agosto de 2011

¡La Gloriosa Victoria de María Guerrera y el Espiritu en esta Patria!


San Nicolás de María – Sede de Gobierno Papal – La Santa y Nueva Argentina, 15 de agosto de 2011
¡Fiesta de la Asunción de María Reina a los Cielos!


¡Es notorio en todo el mundo el pronunciamiento del espíritu del pueblo argentino!
¡La Victoria del domingo se salió de toda medida y sorprendió al mundo! Se derramó el espíritu nuevo, un vino nuevo que reventó los odres viejos de las instituciones de la tiránica falsa democracia.
Cristo Rey condujo los acontecimientos visuales por entre la libertad de los dirigentes: sus elegidos _con sus errores y rebeldías incluidas_ convocando en realidad a todo el pueblo a un Pronunciamiento Popular, por medio de un plebiscito no vinculante, se podría decir, para que todos Sus hermanos, nuestros compatriotas, respondieran libremente y sin miedos si aceptaban a la actual presidente Ana Cristina Fernández como Jefa espiritual de la Nación junto a los demás elegidos, y el pueblo dijo ¡SÍ!
Era necesario que así fuese _con apariencia de internas abiertas_ para anular el miedo de los pecadores al Amor de Dios, por un lado y por otro, neutralizar las maniobras de los espíritus infectos o malas costumbres enemigas, también; y claro, ¡las carnes no entendieron ni entienden nada!
Contemplemos desde el corazón los resultados desde la mirada que se sale de toda contradicción, otra medida: la Unicidad, la concepción que está por encima de cualquier otra concepción, indiscutible en estos momentos que vivimos, y veremos la realidad completa uniendo lo espiritual a lo material: ¡la verdad!
Así fueron confirmados ampliamente _con auténtica participación popular en el poder_ los elegidos del Señor para ser parte del Gobierno de Unidad Nacional con y para todo el pueblo.
Ana Cristina y Amado Boudou, Daniel Scioli, Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez, Eduardo Duhalde y Elisa Carrió obtuvieron juntos el 55,7 % de los votos sobre un padrón de 28.853.153 electores, o un 77,64 % sobre los 21.757.053 de los que decidieron y pudieron ir a votar. Estos son los números verdaderos si unimos lo que la falsa democracia pretende dividir.
Dijimos antes que fue una consulta no vinculante porque es Designio y Voluntad de Dios encarnada en la decisión-disposición de Pedro Segundo y sus compañeros Apóstoles de los últimos tiempos para que así sucediera. ¡Es el Imperio del Amor! Decisión clavada ahora visual y públicamente ratificada por la amplia mayoría de los argentinos que, impulsados por María en sus esposas, madres, hijas, amigas, se movilizaron con alegría en el corazón, aún sin saber o entender cómo se dice, avasallando con el Amor-Espíritu Santo viejas y derruidas estructuras injustas. Por sus hechos los conoceréis, ¿recuerdan?
Sólo el Amor construye, y ante esta Verdad-realidad vemos el trabajo que resta por delante, tal vez más de 8.000.000 que no votaron por el motivo que sea, a quienes hay que sumar, ir a buscarlos, porque La Santa Argentina es para todos, y si decimos todos, ¡es todos! Para esto es urgente que aparezcan los conductores nacidos del seno del pueblo ansiosos de lucha.
¡Todo está en nuestras manos si así lo decidimos porque lo queremos!
El Corazón de María está contento en todos los pueblos, no sólo en la Argentina. ¡Victoria trascendente de todas las generaciones, que va más allá del sentido moral de las elecciones, claro!
¡De todas las generaciones porque se resumen en esta voz que canta en el sentido popular: la dulce voz de Ana Cristina, expresión física y visual de algo más profundo, la música, sinfonía completa, popular que danza en nuestros corazones, de los elegidos por Dios-sí mismos!
Ella es como el último eslabón de esta voz, que grita en el desierto: ¡Ha llegado la hora del Poder del Amor: Joaquín, el Mesías a las calles, a las gentes, a todos! Él es la Revolución en Paz de esa inmensa mayoría que no quiere contraposición, acepta la imposición del Amor con gozo y todas las medidas justas. Cuánto más conflictos o luchas sectoriales nos quieran imponer: ¡responderemos con más y más Amor-Perdón y Paz!
Este es el Pronunciamiento Popular impulsado por las mujeres María, que forjan a los varones amando más su fragilidad para convertirlos en hombres-Cristo conductores de esta Patria, como lo hace Karina Rabolini, discípula de Cristo Rey con su esposo Daniel. Esto no se lo bancan los de la cúpula satánica del Vaticano y los ingleses; ¡están desesperados! Atacarán desde el mundo a la Argentina y en ese momento quedarán a la luz aún más hasta su total conversión, ¡como ya está pasando!
Ya sale y saldrá más aún la Luz de la Paz desde este lugar faro hacia todo el universo, porque los absorberemos y abarcaremos con el Amor, y se enamorarán de María de carne y hueso en las mujeres, que son la Política en carne y hueso presente en esta Patria.
Y brillaban los corazones de las Mujeres iluminando todo en medio del fondo negro de esta falsa democracia y de estructuras muertas. ¡De nuestras miserias, las cuales tomaban, abarcaban y se fusionaban con ellas!
Es algo nuevo como nunca se vio ni vivió. El Corazón de María en las mujeres hace florecer el Amor por la política que es la búsqueda del bien común, la mayor de las caridades. Ese gran Corazón de las mujeres para las cosas cotidianas se eleva y extiende a las cuestiones de la Patria toda. Esto ya ocurre aunque principalmente ellas mismas no se den cuenta y se verá cada vez más.
El momento de unidad-encuentro es inevitable, nadie se sostiene sin ser parte de este hecho asombroso.
Sigamos con el corazón abierto, habrá que amar más y más en estos tiempos que corren, más como nunca lo imaginamos. ¡Mucho trabajo y dedicación, de una forma nueva también!
Convocamos a ejercer como único mandato: la fuerza de la unidad-amistad, los triángulos de luz que rigen la conducción de un pueblo; porque toda sociedad se teje con puntos de tres; y les decimos a todos los elegidos, crean o no que… ¡Serán lo que deban ser o no serán nada!
Es la oportunidad de ejecutar el Plan Nacional Único de Poder Popular ¡A Nuestra Dulce y Hermosa Madre María en las mujeres nos entregamos! ¡En sus manos estamos! Para el encuentro con todos los hermanos compatriotas, porque Dios está en nosotros, en la unidad de todos los argentinos.
Si quieren conocernos, saber más de esta concepción, y en especial ver y quizá creer, miren la aparición pública del pequeño rebaño del Señor en Canal NatGeoTV_la, en el estreno de la serie “Profecías _Visiones latinoamericanas – El fin está realmente muy cerca_ que estrenan este jueves 18 de agosto 10 PM.


La Trinidad de Conducción en el Colegio Apostólico del Rey Cristo Jesús Joaquín
Contacto: basiluciano@yahoo.com.ar – 03461 4 84580 / 15 201786
mateourielministrodeeconomia.blogspot.com – Facebook: Mateo Luciano Basiliquiotis

¡ESCUCHA ANA CRISTINA! ¡ESCUCHA ARGENTINA!

Gobierno Papal de La Santa y Nueva Argentina, 15 de agosto de 2011



Cuentan que cuando un brillante general era homenajeado y ovacionado por el pueblo romano después de una gran victoria, un esclavo a sus espaldas lo abanicaba con una hoja de parra mientras, tenía órdenes de susurrarle al oído continuamente: ¡Recuerda, sólo eres un hombre! Se apaga ya la bullanguera alegría de la carne y sangre caída y ensoberbecida, excitada, sea de los “ganadores” como el dolor y la bronca de supuestos “perdedores”; momento por lo tanto que este Papa, al igual que aquellos esclavos, les recuerde algunas verdades.
Ambas imposturas carnazas, porque la única ganadora es María Guerrera, la Poderosa, Victoriosa en realidad por el Poder del Amor, sobre las huestes de Satán, sus aliados en la tierra y la rebelde estupidez de la soberbia humana. La victoria de la amalgama santa-pecadora, Joaquín en los hechos, va dando sus frutos visibles en este cielo perdido de la tierra.
No hay persona o más bien personaje, que pueda abrogarse la victoria aplastante de las mujeres y el pueblo de María ocurrida ayer en este suelo bendito, por decisión de Dios Padre, de su Corazón presente en los argentinos que, movilizados por el espíritu nacional justicialista, concurrieron masivamente a votar.
¡Una enorme mayoría dijo SI a todos los elegidos por Él, primero a la Jefa espiritual de la Nación _diga lo que diga ella misma_ siguiendo por los demás, hasta Elisa Carrió!
¡Fue un pronunciamiento popular! En marcha indetenible hacia la total Participación Popular en el Poder que como siempre, nos quieren robar. ¡Es que los elegidos serán lo que deben ser o no serán nada!
¿¡Escuchaste Cristina Fernández!? Más te vale, después no te preguntes porqué te pasan las cosas que te pasan en lo personal. No se puede servir a dos señores. Lo mismo les digo a los demás elegidos, ¿creen que pueden tomarse a la chacota al espíritu confiando en sus pobres carnes y debilitadas psiquis?
No hay democracia falsa que valga, que sirva, que se pueda “mejorar”, ¡este invento británico es un fracaso en todo el mundo, aquí también! ¡Fuera esos brutos colonialistas de cuarta y sus agentitos enfurecidos!
El milagro de ayer que a todos sorprendió y desconcertó no se debe a ninguna ley, ni mucho a voluntad y sistema humano, tampoco a las gestiones y supuestas correctas administraciones.
Es que la Verdad debe unirse al Amor, el amor sin verdad no existe, mis queridos. Muchas son las miserias y las mugres que todos ustedes todavía deben reconocer y arrepentirse para no pecar más; los pecados políticos que son los más importantes porque han dañado al pueblo; ¡y entonces si habrá Amor-Perdón!
El acuerdo para la Unidad Nacional requiere de estos sacrificios de los más privilegiados, los que gozan de lo material en demasía, y más los que más han recibido, como vos Ana Cristina y tu familia. ¿Qué creías?
Resulta que ahora en el Unasur, ¿seguiríamos alegremente a la oligarquía mundial-Vaticano y sus dictados a través del presidente de Colombia para enfrentar el derrumbe definitivo de este mundo de injusticia?
Sepan ustedes y los demás elegidos de América, Chávez, Correa y otros, es la trampa profetizada en el libro del Apocalipsis, cap. 17: la de los diez reyezuelos que todavía no reinan; pero durante una hora compartirán con la fiera la autoridad (vers. 12) Muchachas y muchachos ¡Se les pasó la hora!
Semejante pronunciamiento, ¿sólo para sacar una nueva ley de tierras? ¡Míseros profanos, ¿no saben que son Dios?! Es Nuestra sentencia que pagarán con más enfermedades e impedimentos sus negaciones.
¡Qué casualidad! Los mismos que explotaron de odio por el pronunciamiento del espíritu del pueblo argentino, los que se mordían los labios diciendo: no lo podemos permitir; las oligarquías empresarias dueñas de tierras, la droga sin nación, los que manejan la usura, ahora presionan a la señora presidente, y a través de ella, a todos para obtener una ley de tierras.
¡No Señor, Nos decidimos: Movilización popular y de los corazones argentinos para defender todo nuestro territorio y las riquezas de su subsuelo de la voracidad y avaricia de cipayos y de extranjeros! Así será.
Pedro Segundo