jueves, 19 de abril de 2012

Pablo Mariano Ariel: Revolución en Paz ¿o comodidad?

Pablo Mariano Ariel: Revolución en Paz ¿o comodidad?: La Santa y Nueva Argentina, 19 de abril de 2012 ¿A qué o a quién le atribuimos todas las cosas que suceden en el mundo, las que nos sucede...

Revolución en Paz ¿o comodidad?

La Santa y Nueva Argentina, 19 de abril de 2012


¿A qué o a quién le atribuimos todas las cosas que suceden en el mundo, las que nos suceden personalmente? El Unísono está en marcha, cada vez lo sentimos más. Pero como la mayoría anda cada uno en la suya con la mirada por el suelo ocupándose de sus “cosas importantes” y nada más, pareciera que las cosas que pasan son porque si, por cualquier boludes, bah. Pero por más que nos hagamos lo que ya somos… sabemos que algo está pasando… que algo más grande se viene…
Resulta que queremos paz, y nos quejamos cuando suceden cosas que supuestamente “alteran” esa paz que esporádicamente, logramos conseguir. Pero el mundo esta dado vuelta, y la mentira está institucionalizada, de manera que todo lo que sucede, es para que la verdad salga a la luz, y nos quejamos porque duele, pero no hay paz verdadera si no hay verdad.
Asi que a lo que no les gusta la cosas que les pasan ¡jodanse!, sobre todo a los que están más acomodados ¡vayan a quejarse con Magoya!, en realidad la queja debería ser para con uno mismo, porque por nuestras propias actitudes, la mano se viene más y más dura, peor que en el 2001, será _no tocada_ saqueada la víscera más sensible que tenemos, el bolsillo. ¿Les molesta esto que digo? Ojala que así sea, porque llega la hora en que los cómodos levanten el culo de la silla y se hagan cargo de verdad de todas las cuestiones de su país, al que tanto dicen amar y por el cual se rasgan las vestiduras, del pico para afuera por supuesto.
En este contexto la Jefa espiritual de la Nación Argentina, Ana Cristina, decide la expropiación para tomar el control de YPF, y con esta decisión ¡rompe más y más la supuesta paz de este mundo! Se ve trastocada la misma que es gas paralizante-boludizante en realidad. Caen más y más los pilares de esta falsa democracia podrida; por eso despotrican los maricas frágiles de los dirigentes y empresarios españoles, que en realidad son los hijos bobos de la corona británica, que los usan de carne de cañón y les hacen poner la cara. ¿Y por qué chillan tanto? Porque se les acaba el negocio de la escasez ficticia que nos quieren vender, con los combustibles por ejemplo, ¡no es cierto que haya poco petróleo en el mundo! 
Como dijo la presidenta el otro día, fue descubierto hace poco el tercer pozo más grande del mundo de gas shale. Y con respecto al petróleo, el negocio para estos asesinos es que aparentemente “sea escaso”, asi sube el precio del producto y encima largan poco, así nos matan con los precios y encima tenemos que andar buscando estaciones de servicio que tengan nafta súper, o gasoil no Premium, etc. ¡La escasez la generan ellos para tenernos agarrados de las pelotas y mantenernos en esclavos indignos! No hay escasez de nada en realidad, por eso el pueblo, nosotros tenemos retomar la conducción, una nueva conducción de las riquezas de la Argentina. ¡Se puede, ahora mismo! Ahora, ¿se quiere? ¿O la comodidad y el miedo pueden más? Se preguntarán cómo, pareciera algo muy complicado y laborioso de hacer, se puede únicamente poniendo en marcha La Solución Económica (www.la-solucion-economica.blogspot.com.ar), que es la verdadera Revolución, porque le devuelve la dignidad a hombres y mujeres, abarcando todas las necesidades reales de las familias, terminando así con el negocio asesino de la usura, el negocio narcofinanciero de los bancos, las tarjetas de crédito, etc. y mucho más, ¿no me creen? Pasen y vean. Pero esto sólo lo podrán gozar los valientes que se atrevan a ser y hacer la Revolución de verdad, los demás padecerán hasta que decidan ser parte de lo que se viene. Después no digan que no les avisamos.
Los amamos y esperamos.


Pablo Mariano Zoia, Agrupación Nacional La Madre
Contacto: mozoia@yahoo.com.ar  - Tel: 03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com 
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@yahoo.com.ar - Twitter: @_LaMadre 
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com