lunes, 14 de enero de 2013

Al final… Su Corazón triunfó, ¡y triunfará!


Sede de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina - 14 de enero de 2013


¿De qué triunfo hablamos? El del Corazón Inmaculado de Nuestra Madre María en la presidenta Ana Cristina. Veamos.
El presidente Hugo Chávez se encuentra internado en la Habana, Cuba, ¿por qué allí? Porque los agentes británicos Fidel y Raúl Castro _engañados por el anticristo-marxismo acuñado en Londres_ laburan sobre Hugo para interferir en la unidad de la América toda. Es decir, el objetivo de la geopolítica británica es, mediante sus agentes y también directamente, mantener desunidos a los líderes claves: Cristina, Chávez y Obama; y parecieran haberlo logrado hasta ahora, ya que el objetivo es mantener enfermo a Hugo, y el estado de salud del presidente venezolano se debe a esto, a su fatal combate interior que tiene por ser consecuente con sus jefes traicionando a su pueblo, a su patria.
Siendo Chávez el puente entre América del norte-Obama, y América del sur-Cristina, vemos el obvio cerco que le han tendido llevándoselo a la Habana, rodeándolo, mientras se deja seducir por su ídolo Fidel, quien lo endulza con los valores de la revolución, pero para no realizarla en verdad. Por eso decíamos que es el anticristo, ya que pregonan los valores revolucionarios como Cristo, con la única diferencia de que no los llevan a la práctica, porque lo único que han hecho y hacen es negociar con los británicos, conviviendo y dejando actuar estos asesinos de los pueblos de todo el mundo.
Pero a pesar de toda esta trama fina, el Corazón de Ana Cristina, es decir Nuestra Madre María en ella ¡pudo más!, terca en sus convicciones viajó hasta Cuba y logró verlo a Chávez, siendo la única de los presidentes sudamericanos en poder verlo, rompiendo el cerco diabólico, a pesar también del chamuyo de los hermanos Castro, quienes trataron de enroscarla y lo lograron por momentos, pero su corazón le permitió tener lucidez y ver las cosas como son en verdad. Veamos como haciéndose la tonta, se reunió con ellos, pero el fin era verlo a Hugo. Así lo hizo, ¡Llegó, lo vio y lo sanó! La mejoría en su salud en estos los últimos días se debe a esta visita de Cristina. Así Dios y María en Ana Cristina le dan la oportunidad a Hugo, la nueva oportunidad de que su resurrección se haga efectiva.
Logró entregarle una Biblia, la imagen de la Virgen de Luján y de San Benito, y esto no es un detalle menor regalarle esto en el seno oscuro del cepo británico masón que han tendido en la Habana. Su continua sanación depende y dependerá de su decisión ¿cuál? la de ser puente como dijimos al principio, la de laburar por y para la unidad de la América toda, el continente de la Esperanza. Parece que así lo está decidiendo, veremos como sigue.
Toda esta Victoria del espíritu, fue posible gracias a la decisión e intervención de María Liliana con Joaquín, el Mesías Esperado, unida a su esposo Pedro Segundo, el Papa de Jesús, quienes desde la Santa y Nueva Argentina, decidieron firmemente impulsar a Ana Cristina guiándola espiritual y materialmente para que si así lo decidía, pudiera amar más ocupando su lugar, y así lo hizo.
Por esto afirmamos que se cumplió y seguirá cumpliendo cada vez más la profecía de Fátima, en la que nuestra Madre del Cielo y Tierra nos anunció diciendo: Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará ¡Estamos viviendo ese triunfo, el de Mamá en todas las mujeres! Se impone la Paz de María en todos los procesos, por ejemplo como pasó en lo que era la inminente guerra en medio oriente entre Israel y Palestina, ¿Qué pasó? ¡Triunfó Su Corazón! Tenemos otro ejemplo más cercano, el famoso 8N, lo habían preparado para crear caos, armar quilombo y propiciarle un golpe a Cristina, y ¿qué pasó? ¡Triunfó Su Paz, llevada a cabo por el mismo pueblo manifestado! Porque el Pueblo es María,  y su manifestación pacífica es el Rostro de Mamá, ¡Conozcámonos como pueblo! Y sobre todo conozcámosla en nuestras mujeres, allí está La Poderosa.
Pablo Mariano Zoia en Esther Rocío con Tobías Sebastián
Agrupación Nacional La Madre

Contacto: 0261 - 156743994