miércoles, 5 de septiembre de 2012

Situación geopolítica actual: Transitando el umbral de la Esperanza


Casita de María en Luján de Cuyo, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina 


Queremos echar luz sobre los acontecimientos que están ocurriendo a nivel mundial y en nuestra patria claro. Todos escuchamos y vemos en la realidad de los hechos, aunque los anti-medios de comunicación intenten taparlos, que hay mucho quilombo, para decirlo en criollo: Crisis por todos lados.
Vemos que son tiempos de cambio, que hay un mundo que se cayó y se murió, esto es indudable aunque nos queramos hacer los boludos y mirar para otro lado.
Se escuchan voces en todos los ámbitos, también de los llamados “representantes”, “dirigentes” o “políticos” que en verdad están perdidos, desubicados en una crisis mundial sin precedentes, tratando inútilmente de dar explicaciones sobre lo que estamos viviendo con palabras repetidas y gastadas, discursos vacíos que las gentes “juegan a que las creen” por inercia, por costumbre. La mala costumbre de no decidir otra cosa que lo conocido por mas inútil y dañino que sea.
Las voces de los “lideres de la democracia” aparecen todas llenas de “buenas intenciones” y acá esta el gran engaño para los pueblos y del que tenemos que despertar: Estamos en una tremenda guerra “seca” en todos los ordenes que esta a punto de explotar en una 3ª guerra mundial. Habrá mucha sangre si esto ocurre.
Las grandes potencias impulsan la cada vez más inminente guerra en medio oriente ¿por qué? Además del control del poder, las riquezas, etc; con esta guerra le darían el golpe de gracia a Europa y su economía saturada. Es decir, esta guerra traería mayor y total desconfianza a la zona-billete euro, las acciones, las bolsas, etc. Pero ¿para qué esto? sólo así tendrían la excusa para imponer un nuevo orden mundial, en el cual vienen trabajando hace mucho _varios cardenales por ejemplo_, en el que se manejarían con una sola moneda global, y en donde los que se rehúsen a participar quedarían aislados totalmente.
Se trata de la cúpula de poder llamada Vaticano, en sociedad con los poderes políticos, económico-financieros del mundo, con su principal sede en Londres, y en otros países claro.
Esto quiere decir que se viene la última gran jugada-apuesta de estos poderes, los asesinos de los pueblos para tratar de esclavizarnos como nunca antes. Se presentarán así como los salvadores de la humanidad frente a los “peligros” como Irán y varios más, Egipto, Libia, Siria ahora, etc. Recordemos que esas “dictaduras” atentaban y atentan contra la “democracia” dicen ellos, y en nombre de esta y los derechos humanos, disfrazados de corderos estos lobos pretenden llegar al poder único: una sola moneda, un solo gobierno global. Aunque todavía esperan para poder ir implementándolo, sepamos que van hacia eso. Todo lo que pasa en el mundo tiene este objetivo desde ellos.
Pero no tengamos miedo, porque Dios Padre lo permite y conduce para que vivamos una mayor impotencia y sepamos concientemente que sin El no podemos. ¿Qué tendrá que pasar para que esto suceda? de nosotros depende.
Mientras, en este marco geopolítico mundial y respecto a la Argentina, esta misma oligarquía mundial pretende sumar a nuestra patria a este nuevo orden, ya que para ellos la Argentina y varios países latinoamericanos más, son fundamentales. Por el auge que están teniendo, pero sobre todo por las riquezas de estas tierras latinoamericanas.
Volviendo a nuestro país, según ellos, Ana Cristina ya no les serviría, sí en cambio su hijo Máximo, ya que este sí es fiel a ellos. Aunque saben que este no es igual a su padre, sería el continuador del “modelo”, que como dijimos antes, ya sabemos a donde apunta.
Entonces, estos mismos actores-agentes aceleran el proceso de desestabilización del orden público, preparando el terreno para el gobierno de representación global anexando a la Argentina también.
Van a ir pudriendo ensuciando la cancha en la argentina, agarrándose de la inutilidad actual del sistema para que aparezca como única solución el sistema parlamentario, ya que su idea inicial es un parlamento de representación mundial.
Ponemos a la luz estos, sus plancitos, para prevenir del gran engaño a todo aquel que se disponga a escuchar y querer ver la cruda realidad, que como dice Vicentico nos demos cuenta que “...éramos Reyes haciendo de esclavos…”
Esta descripción de la situación geopolítica actual y la que vendrá, es parte del trabajo que estamos haciendo con la revelación del Libro del Apocalipsis, que es el Libro de la Esperanza, y que pronto iremos publicando de a poco para que todo aquel con buena intención de corazón, si quiere, lo pueda leer y comprender fácilmente.
Sabrá así cada uno que estamos viviendo el final si, ¡Pero de este mundo de injusticia!, es la Esperanza para los pueblos, los humildes y desposeídos, esperanza porque es La Segunda Venida de Jesús, ahora con su nuevo nombre: Joaquín.
Es el momento histórico la batalla final en la que los pueblos heredaremos la tierra para hacernos cargo, siendo en verdad Reyes de la Creación…

Simón Juan Zoia en Isabel M. Eugenia con Juan Bautista y María José
Pablo Mariano Zoia en Esther Rocío con Tobías
Agrupación La Madre

Twitter: @_La_Madre - @Simon_Samariel- @PabloMzoia