miércoles, 21 de diciembre de 2011

El “comentarista” de la Verdad

Mar del Plata Centro Político del Papado de La Santa y Nueva Argentina, 20 de diciembre de 2011


Nada estable y duradero puede estar fundado en la mentira

¡Criminales! Son los responsables de la muerte de un joven militante los impíos británicos, sus agentes en esta colonia montada sobre el cuerpo de la nación y su pueblo; es la mal llamada “democracia”, una falsedad grosera, en verdad “un poder que mata”, una bastarda tiranía asesina.
Vamos a ver en lo inmediato si esto es sólo un “comentario” de los hechos políticos, o es el hecho político más ausente, muy escaso y esperado por todo el pueblo argentino. ¡La Verdad!
¿Quién, de los pragmáticos y hacedores “políticos” al uso, se atreve a ponerle el cascabel al gato?
¿Qué cascabel? El “cascabel” de la Verdad, ¡caiga quien caiga y cueste lo que cueste!
Hemos dicho y declarado a los cuatro vientos, que junto a mis hermanos más cercanos: estamos dispuestos a dar la vida por un Amigo; y como es de uso y costumbre en este mundo muerto, no nos han creído, no nos creen, pero llegó el momento de demostrarlo. Quien quiera seguir que siga, quien quiera abandonar que lo haga… ¡Vamos! ¡Síganme!, los justos.
Nuestra mejor arma para empezar a “calentar los motores” de una revolución: ¡es deschavar toda la mentira oculta! Iván Heyn era el subsecretario de comercio exterior del gabinete de la presidente de la república y un militante integrante de la agrupación La Campora, que apareció muerto en su habitación del hotel en Montevideo esta misma tarde; y su cadáver fue “arrojado” en manos o a los pies de Cristina Fernández. Muy rápidamente se dio a conocer que se había suicidado; y claro en estas horas, en el marco de la más abyecta hipocresía, aparece el sentimentalismo violador, mientras siguen los personajes y actores de este circo actuando como si nada hubiera pasado; es una pérdida lamentable, dicen.
A los mentirosos, no les creo, ¿y usted? Son todos unos traidores cagones los del entorno de la presidenta.
Esto es grave, muy grave, es un tema político de primera magnitud pero de toda gravedad, demasiado seria para dejarla en manos de alegres irresponsables y cobardes.
Los británicos están muy molestos con la presidencia de Ana Cristina del Mercosur, porque es una amenaza a su “control” de años sobre Sudamérica _a la que ellos dividieron para reinar desde el siglo 19º_ y pieza esencial en este momento de la caída de la Unión Europea.
Además temen que si se expandiera un poco La Solución Económica que proponemos, sin dudas se muere la narco-usura y con ella: Mammón, que es el cuerpo de la bestia de dos cabezas.
Se darán cuenta, los que así lo quieran ver, que este fue un “buen trabajo” de profesionales, y claro, para estos mafiosos es mejor tener un infiltrado, un lobo disfrazado de ángel de luz; esa es la política de Satán.
La golpean a Ana Cristina donde más le duele; es un mensaje bien claro para ella de parte de los golpistas: “dejate de joder, porque vamos por tus hijos”, porque saben que sus hijos son su punto más débil.
Este homicidio se arregló desde adentro, Carlos Zannini a la cabeza, el secretario legal y técnico de la presidencia, nada menos, “fundador” del kirchnerismo y agente británico desde siempre.
Esta es la amenaza de los intereses que hay en juego, no sólo por el interés por la Argentina de Inglaterra, sino también por las Malvinas y todo lo que ello implica, su riqueza; y su estúpido sentimiento de venganza sobre este pueblo elegido. Ellos, los ingleses, están débiles, demasiado, tanto que vuelven sobre lo viejo, haciendo lo que hicieron con Iván Heyn. No saben hacer otra cosa. Así buscan los británicos controlar a piaccere a la señora presidente, ya que el panorama para ellos no es para nada alentador.
Ante lo que sucede en el norte del planeta y/o el área de los ex países ricos, hoy pobres, quieren quedarse con la Argentina: con las tierras, materias primas, el agua, los recursos renovables y no renovables.
Es la misma disputa, en la que también interfieren los del mossad… todos quieren la perla preciosa.
Nos quieren amedrentar, a Ana Cristina por ser una elegida diciéndole: “ni se te ocurra hacer locuras-darle bola a estos que dicen ser los Apóstoles de los últimos tiempos”, así es. Pero no nos amedrentan, ni a Ana Cristina, que dentro de las limitaciones del ámbito del Mercosur, les cantó “cuatro frescas” en su discurso al asumir su cargo de presidenta pro tempore a estos piratas retrógrados que en Inglaterra, sus anti-medios de información la maltratan llamándola “viuda negra”; y menos a Nos ¡Al contrario!
¡Gloria a Dios que el enemigo muestra más sus dientes! ¡Allá vamos a dar la vida por nuestros amigos, nuestros hijos! ¡Qué así sea! ¡¡¡Muerte y Resurrección Carajo!!!
Los británicos utilizaron esta fecha para “marcar terreno” y recordarnos que son ellos los que mandan, por eso ocurrió hoy. Son los mismos golpistas-oligarquía mundial de hace diez años y sus agentuchos cipayos de turno. Son las 366 familias ya desmembradas y sin conducción.
Pero además, es importante saber que este hecho está relacionado con Máximo Kirchner, un joven irresponsable que, como ya dijimos, cree que por portación de apellido y bajo la sombra de su mamá puede jugar con el mismo mal espíritu de su difunto padre. Él quiere armar una élite de jóvenes de la Campora para el control de la falopa en los círculos más exclusivos del país. Demasiada presión para Iván Heyn, quien no pudo aguantar las amenazas de los competidores de Máximo, y éste lo dejó solo.
El ataque de la inteligencia británica es a todos los jóvenes argentinos, quieren que teman "meterse en política", porque saben estos demonios, que aquí los jóvenes, si se movilizan, gobiernan, no se quedan con la pancarta en la mano.
¿Importa acaso cual fue el brazo ejecutor de Iván, el de él mismo o el de otro? Nunca se sabrá ese detalle, lo importante que al involucrarse en estos “juegos” decidió su propia muerte física. ¡Que les sirva de escarmiento o advertencia a otros jóvenes que son parte de lo mismo, y todavía respiran o caminan! Como Iván, ellos también son hermanos de Jesús e hijos del mismo Padre. ¡Malditos impíos! Ese pibe tenía justicia en su corazón a pesar del sistema corrupto que lo rodeaba; igual que la mayoría de sus compañeros.
Ahora los soretes que les gusta hacer leña del árbol caído, que hacen esto con la leña verde, le endilgarán a Cristina haberlos expuesto incorporándolos en cosas que no saben como “funcionan”; los mismos asesinos le endosarán algo que en parte es cierto, pero con mala fe e intenciones aviesas. ¡Ya los verán y oirán!
¡No se puede llevar adelante un gobierno negando la verdad!
Recemos por Ana Cristina, la Jefa espiritual de la Nación, ¡luchando! La movilización de los corazones y física de jóvenes en oriente desde el mes de febrero de este año, que siguió en África del norte, en España y toda Europa, y hasta en Estados Unidos es: ¡una indetenible Revolución en marcha!
Estos raposos piratas de aquellas islas brumosas quisieron engañarlos, a los pueblos también, vendiéndoles gato por liebre: una falsa democracia de ricos para los ricos, que nadie soporta ni se banca más.
Esa movilización llega ahora, desemboca en la Argentina, la tierra de la Esperanza del mundo.
¡Compatriotas!, ¡argentinos!, ya se oye el rumor de pisadas fuertes, es la marcha de los soldados de Cristo Rey y la Reina Madre Guerrera. Un grito ensordecedor surge y crece en las gargantas de espíritus indomables en esta tierra bendita, para ¡bancar a muerte a Ana Cristina! Estén listos, preparados y atentos.
María Liliana con Joaquín en Pedro Segundo-Tadeo Fernando Arango-Mateo Luciano Basiliquiotis- Pablo Mariano Zoia-Santiago Juan M. García Márquez y Simón Juan M. Zoia

Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461 48-4580, 15 201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón