miércoles, 6 de julio de 2011

Se vos, y se para todos

 
Casita de María-Ciudad de la Gloria, Mendoza-La Santa y Nueva Argentina, 6 de julio de 2011


Desde el Papado de Jesús: María Liliana con Joaquín, quien es Jesús con Su Nuevo Nombre, en Pedro Segundo, más los Apóstoles y sus esposas reinas, discípulos y discípulas, nos encargamos de traerles la Política del Reino de los Cielos a todos ustedes, y les decimos que TODOS somos los responsables de vivir dignamente.
¡Nadie nos regala nada, no podemos depender del azar o de las decisiones de otros! ¡Queremos ya trabajo digno, poder vestirnos y alimentarnos como queramos; queremos aprender y dedicarnos a lo que nos gusta de verdad!
Nada de andar sobreviviendo a duras penas, haciendo trabajos de mierda que nos deprimen y encima no alcanzan para nada.
Entonces los “políticos y poderosos” y los que asi lo quieran, que sigan peleando entre ellos, bailando sólo por la guita y el supuesto poder, que nosotros mientras movemos nuestros corazones por mucho más y nos juntamos para decidir lo que queremos y cómo lo queremos ¡Ya! ¡Ahora!
En nuevos espacios de reunión donde cada uno diga lo que tenga que decir y ponga lo que tenga que poner, y el que no quiera participar, que después no llore o se queje.
La presidente Ana Cristina por ejemplo, prohibió el rubro 59, que es la oferta sexual que se publica en los clasificados de los diarios, queriendo así devolverle la dignidad a la mujer y terminar con la trata de personas.
Y así es, pero vamos más a fondo. Este negocio está íntimamente relacionado con el narcotráfico, el cual es el gran negocio, el más rentable del mundo, y el que más víctimas en vida y muertes se cobra.
Dentro del Plan Nacional único de Poder Popular que ya está en marcha, ponemos esos caudales de dinero al servicio nuestro, para reencausarlos junto a los dineros que devolverán los que han robado y acumulado, reactivando así la producción del país, la distribución y el consumo para todos con los subsiguientes aumentos de puestos de trabajo.
¡Los obligamos por el Amor y en Paz a que devuelvan! Utilizando la fuerza, el Poder de Nuestra Común unión, la del Pueblo, nada puede contra eso.
Con precios fijos de los productos y utilizando un dinero sin costo: El Peso de María, que sirve sólo para intercambiar bienes y servicios, dentro del Mercado Comunitario.
Asignamos un sueldo digno a la mujer por sobre todas las cosas, retribuyéndola por ser Madre y ama de casa, siendo este el primer y más grande trabajo que hay sobre la tierra.
Asi redistribuimos las riquezas según necesidad, y también terminamos con las adicciones que consiste en no contar con el otro para nada.
Es la Común unión para todos, donde nos ocupamos de que entre nosotros no haya ningún necesitado de ningún tipo ¡Esta es la Santa y Nueva Argentina, la de los corazones abiertos que se dan a conocer entre si; no hay más soledad-infierno en el que sufrimos al pedo cada uno en la suya!
¡Nada reemplaza la decisión personal! Así que te espero para que cara a cara sigamos viendo juntos cómo desarrollamos ya estas políticas para todos, siendo quien sos, así como sos.

Esther en Tobías con Pablo, Apóstol Ministro Juez de Paz
Colegio Apostólico-Ministros del Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín

Contacto: ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar  - Tel: 03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com