jueves, 27 de octubre de 2011

¡PARA LOS QUE QUIERAN PONERSE EN MARCHA EN LA ACCIÓN POLÍTICA PARA HACER UNA REVOLUCIÓN!

 Casita de María-Sede de Gobierno Papal - La Santa y Nueva Argentina,  26 de octubre de 2011



Amigas y Amigos, ¡Bienvenidos al pre anuncio de la Aurora! Preparémonos con serenidad, porque vienen momentos muy importantes, donde necesitamos estar atentos.
El 8 de noviembre es el 3º aniversario de la manifestación de Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor, y la homenajeamos en principio, en las mujeres María, quienes son Nuestra Señora de carne y hueso, santas pecadoras.
Se trata de darles el lugar que les corresponde, escuchando al Corazón Inmaculado de María en ellas, quien nos marca el paso a paso concreto que podemos ir dando, según nuestra realidad y posibilidades hoy, así como estamos.
Por eso decimos que María-las mujeres van primero, porque como en las bodas de Caná, ellas ven, saben y conocen las necesidades del pueblo todo, que son las de ellas mismas, las de la familia. Entonces, ¿qué nos piden a los varones, cuáles son las necesidades del pueblo hoy?
Las masas sudorosas están hambrientas, cansadas y con bronca acumulada, porque se quedaron _como siempre_ afuera de la fiesta de la “democracia”, que es la fiesta de y sólo para la clase media.
Entonces dejémosla a Ana Cristina que se ocupe de conducir esa parte, esa es su misión. Así ella se lleva la marca y nos deja el espacio libre para desarrollar la jugada en el llano del pueblo, para que vayamos a buscar a los más pobres, ¡porque sin ellos esto no se puede hacer!
Un ejemplo y prefigura de esto, es lo que sucedió en aquella ocasión, en la conocida multiplicación de los panes (Mateo 14, 13-21), hace poco menos de 2000 años. Allí Jesús les pidió a los Apóstoles, discípulas y discípulos que organizaran a los 10.000 hombres, con mujeres y niños, en grupos de 50 y que los hicieran sentar, los discípulos obedecieron, aunque sin entender nada, ya que sólo tenían cinco panes y dos pescados. Entonces Jesús oró al Padre, hizo la bendición y repartió la comida. Los discípulos iban llevando la comida en canastas, y en la medida que su fe aumentaba, los peces y los panes también aumentaban en cantidad. Al final comieron todos hasta saciarse, y sobró bastante.
Se preguntarán por qué les contamos esto, y es que esta Obra se trata de unir lo espiritual con lo material, la unión de los tres cielos en uno, el Cielo de la Tierra. ¡La multiplicación de los panes, es el gran milagro que hoy necesitamos, ya no sólo para unos miles, sino para todos los pueblos!
Y tenemos todo para llevar adelante esta gran empresa, tenemos el Plan que El Padre nos ha dado para producir este milagro: ¡es La Solución Económica y su puesta en marcha, ahora!
Es La Solución concreta que toda la humanidad necesita, porque es el combate fatal contra Mammón, que está arraigado en nuestras malas costumbres, y como ya sabemos, ¡no se puede servir a dos señores, porque se amará a uno y odiará al otro!
Una aclaración muy importante.
Mammón es el demonio de la avaricia, la riqueza y la injusticia (Mateo 6, 19-21, 24) En arameo, el origen de ese nombre maldito, Mammón quiere decir riqueza. Ahora bien, ¿qué riqueza? Es la riqueza avaricia de bienes _no sólo materiales sino también mentales-psicológicos y espirituales_ en la que se confía convirtiéndose en tesoro para el hombre porque la confianza en esas riquezas lo aleja de Dios Amor-sí mismo; concretamente por servir a este señor, se lo relega, desprecia y hasta se niega al Padre, al Señor de la historia.
En lo concreto la Solución Económica es la implementación y uso del Peso de María (M$), una moneda que sirve sólo para intercambiar bienes y servicios, dándole el valor que corresponde primero al trabajo del hombre y lo que produce. Pero para que esta Solución funcione como queremos, lo más importante es que haya antes que nada: ¡conversión de corazones!, porque de nada serviría que este billete circule, si nuestra confianza y seguridad siguen estando en cualquier otra cosa menos en Dios y Su Providencia; incluso en el “buen funcionamiento” según el mundo de este emprendimiento.
Por eso de esta primera conversión vendrá por consecuencia la conversión de pesos de curso corriente por Pesos de María, apostando en espíritu, alma y cuerpo al despliegue de ¡LA POLITICA DEL REINO DE LOS CIELOS EN LA ACCIÓN!, que juntos podemos poner en marcha ya.
De manera que el milagro se producirá más y más, si enfrentamos nuestra propia realidad, para poder y querer ver cuál o cuáles son nuestros falsos dioses a los que adoramos. Así podremos en verdad confiar y darle lugar poniendo nuestra seguridad más y más en el Padre, quien alimenta a los pájaros del cielo que ni siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros; viste esplendorosamente a los lirios del campo, que ni se fatigan ni tejen (Confr. Mateo 25-34), ¡cuánto más hará por nosotros, que somos su creatura predilecta, lo más hermoso de Su corazón!
Sólo tenemos que ser fieles en lo poco cada uno en su lugar, usar la Fe que El Padre ya nos ha dado, y pedirLe más y más. ¡Esto es buscar el Reino y Su Justicia!, lo demás se dará por añadidura.
Si así lo hacemos, El Padre seguirá acompañando nuestra fidelidad en lo poco con más sucesos en el mundo, la caída del euro-las economías mundiales, más manifestaciones de jóvenes, etc. El nos irá abriendo el paso para que Su Solución se expanda más y más.
Los esperamos el 5, 6 y 7 de noviembre en Nuestra Casa en San Nicolás, por favor confirmen su participación*, así nos vamos preparando para recibirlos como se merecen, ¡desde ya los esperamos a todos!

 
Apóstoles, discípulas y discípulos del Rey Cristo Jesús Joaquín


Contactos: fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461 -15397748 – Face: Tadeo Fernando Arango
Blog: tadeozadquiel.blogspot.com
basiluciano@yahoo.com.ar - Teléfono: Teléfono: 03461-15201786 – Face: Mateo Luciano Basiliquiotis
Blog: mateourielministrodeeconomia.blogspot.com
ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461-15201784 - Face: Pablo Mariano Zoia
Blog: pabloarieljesus.blogspot.com
surolon@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461-15201783/2 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
Blog: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com



* La dirección de nuestra Sede y el teléfono están al pie de página




San Nicolás de María, Pcia. Buenos Aires, Argentina - Güemes 1320, Bº Trípoli - Tel: 03461-484580 - Sede de Gobierno Papal