martes, 13 de noviembre de 2012

Pablo Mariano Ariel: ¡El pueblo unido, jamás será vencido!

Pablo Mariano Ariel: ¡El pueblo unido, jamás será vencido!: ¡Qué berretas que son por favor! Nos subestiman, creen que el pueblo es una masa idiota, nos tratan como tales. Los antimedios de incomuni...

¡El pueblo unido, jamás será vencido!


¡Qué berretas que son por favor! Nos subestiman, creen que el pueblo es una masa idiota, nos tratan como tales. Los antimedios de incomunicación y división ya no saben como hacer para sembrar cizaña en el seno del pueblo, pero no nos comemos ninguna. Aseguran que la marcha no fue pacífica, mostrando algunos hechos de violencia a periodistas ¿¿?? ¿Se creen que eso puede opacar la efusión del espíritu que se manifestó? Queridos míos, enemigos de siempre, a ustedes british y sus cadetes de mal espíritu oligárquico separatista y esclavista les digo ¡Nada va a poder frenar el buen Espíritu de Unidad Nacional que emerge cada vez más y más! No existen… nada determinan las peleas entre un medio y otro, entre oficialismo y oposición, etc, ¡se les acabó el jueguito de la contradicción jaaa!
El pueblo se manifestó y quiere Justicia, Verdad y Amor por sobre todas las cosas, ¡esto es la Paz, y así se va manifestando en lo visible, va tomando forma! Al juntarnos, vernos las caras en las calles, se nos va cayendo el velo del individualismo, porque podemos ver que el otro tiene los mismos problemas que yo. Así vamos tomando conciencia del verdadero poder que tenemos, vamos palpando que todo depende de nosotros, de que cada uno decida participar responsablemente sobre las cuestiones que hacen a la vida personal, familiar, que en definitiva es la que construye y sostiene a la nación Argentina.
La comodidad nos venía manteniendo fríos, tibios, pero ante la necesidad el espíritu se reaviva y empuja con más y más fuerza, y él es el que sabe. Muchos no saben bien porque fueron a las marchas, no lo tienen claro; muchos también salieron por bronca, hartazgo, otros a ver qué onda; yo les digo que el espíritu de cada uno los levantó y llevó a manifestarse.
Entonces ese impulso que en un principio pudo haber sido por contradicción, contra algo o alguien, en el andar se fue encausando en un espíritu de Unidad ¡y se notó! Comprobamos que existe la unidad, la saboreamos ¡Esto es la muerte de los que dividen para reinar! ¿Nos damos cuenta de lo importante que es esto? Esto es lo que pasó, fue una marcha a favor del pueblo, en una búsqueda de satisfacer las necesidades que todos tenemos.
Si, fue una parte del pueblo la que se manifestó, aclaramos porque también dicen los enemigos de los pueblos que fue una marcha de la clase media, ¿pero saben qué? ¡Se acabaron las divisiones de clases! Esta fue la primera vez en la historia que la llamada clase media se movilizó en paz, y es necesario que así sea en este momento de la historia, porque es la hora de la redención-unión y principio del fin de las “clases sociales” y la histórica contradicción entre las mismas ¡Seremos un solo pueblo o sino no seremos nada!
Sólo hay un tipo de clase a la que pertenecemos todos… ¡La clase de mujeres y varones que queremos lo que nos corresponde porque lo merecemos, porque lo necesitamos para vivir dignamente y ser felices!
Se abre entonces un nuevo espacio, donde las nuevas formas de interrelación en Común Unidad y de ejecución serán la guía, en contraste con la nada, el sinsabor de lo conocido, viejo y gastado; siempre con Conducción y orden. Y lo nuevo está en cada corazón, sólo hay que estar atento y escucharlo, sobre todo en el corazón de las mujeres, ellas son la sorpresa que renueva todo cuando los varones nos saturamos; aprendamos de ellas a amar más lo no amable, lo que más cuesta.
Abrámonos a esta sorpresa para descubrir y poder vivir la felicidad, el gozo y la liviandad que necesitamos en estos momentos, para ser conductores de nosotros mismos y de los demás.

Pablo Mariano Zoia, en mi esposa Esther Rocío, con nuestro hijo Tobías Sebastián

Contacto: mozoia@yahoo.com.ar – Tel: (0261) 156743994
Twitter: PabloMZoia
Face: Pablo Mariano Zoia