viernes, 21 de diciembre de 2012

DESDE EL CORAZÓN DE MAMÁ PARA QUE VENGA EL EMANUEL, AQUÍ Y AHORA


San Nicolás de María Sede de Gobierno Papal Capital de la Santa y Nueva Argentina, 21 de diciembre 2012
 

Queremos creer, esperar y amar más y más haciendo lo que sabemos hacer todos los días pero pidiendo con toda la fuerza que sale del corazón de Mamá en cada santa-pecadora y en cada varón de Dios que quiera acompañar, rezando una simple oración todos los días a las 21:00 hs. para que se manifieste en lo visual la llegada de Joaquín, la segunda venida de Jesús aquí en la tierra, desde donde estemos, solos o entre varios mejor aún, profundizando este pedido escuchando cada latido donde esta ese impulso.
Únicamente por amor y la pasión que nos fluye si sabemos que lo tenemos sólo a Él y que nada podemos sin su conducción en Pedro-Liliana María y todo el Colegio Apostólico con sus reinas y discípulos.
La espera se acorta, queremos que sea este 25 de diciembre y si bien le pedimos diciendo: Que se haga Tu Voluntad, Padre y no las nuestra, confiamos que Dios nos ha mostrado el Camino la Verdad y la Vida misma para ver que hemos llegado a la plenitud de los tiempos en esta tercera creación de la unión total de Dios a sus hijos, unión del santo con el pecador, asumiendo esto es que vendrá Joaquín y para eso pedimos por él, hasta que esté en brazos de su madre y reina María Liliana.
Su eminente llegada está impregnada de cada cosa que hacemos con alegría, cantando, riendo, llorando, conversando mucho con los niños; los querubines; quienes saben mejor que nadie de Su venida y de lo que tenga Dios para darnos o decirnos desde ese Cielo que tienen en sus almas para guiarnos en el Amor-dolor;  eso es la esperanza encarnada.
Viviendo, así la presencia de Joaquín Jesús en nosotros y en cada acto es que el Emanuel ya está aquí en esta Santa y Nueva Argentina, tierra elegida por Misericordia para le llegada del Mesías, Su segunda venida aquí y ahora. Quien quiera oír que oiga y quien quiera entender que entienda,
Esta es la oración que nos inspirara Mamá a través de uno de sus Apóstoles (Mateo Uriel)
 
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA JUSTICIA, LA VERDAD Y EL AMOR
¡Oh Virgen Madre Victoriosa por el Amor!
Ruega por nosotros en esta hora tan especial,
La hora de los pueblos en la Cruz,
para que podamos morir y resucitar juntos
unidos a Tu Hijo, Nuestro Rey y Salvador Cristo Jesús
en Su Gobierno de mil años de paz
para todas las Naciones.
Reina Tu eres Mujer María, siempre y por siempre la Amada de Dios.
¡Vive y Reina Victoriosa por siempre
Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor!
Por Joaquín Jesús, nuestro Hermano Mayor,
Así es y será.
 
Pidamos al Espíritu Santo con fe, viviendo Su llegada ya!! y todo se dará por añadidura.
Muchas felicidades en estos tiempos de adviento y un abrazo en el más que nunca Maternal y Sagrado Corazón de María.
Liliana María y Martha Eva con el Único Movimiento de Mujeres en Joaquín.
 
Martha Eva