sábado, 24 de noviembre de 2012

La Si Política se impone


Casita de María en Luján de Cuyo, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina – 24 de noviembre de 2012


Este pueblo bendito, la Argentina, vive la impotencia, y esto exacerba a la dirigencia “política” rebelde. Hoy saben que están ciegos, pero de una ceguera nueva, perdieron la percepción de la masa, no saben donde esta, ni cómo conducirla ¿por qué? no quieren detenerse a observar.
Pero lo importante, es que unos pocos vamos tomando la Si Política, la que Dios Padre nos viene dictando y que hemos ido exponiendo para todos. Esta Si Política está en los corazones de todos, sólo hay que detenerse a escucharla. Y esta es como el viento, no sabes de donde viene ni donde va a soplar ¡pero su presencia es innegable, y su despliegue inminente!
Mientras decíamos, la dirigencia persistente en el mal espíritu demo-liberal-burgués, porfiados en ir detrás de Mammón-el dios falso del dinero, el cual se pretende cambiar-poner en lugar del verdadero Dios, pero este sólo trae hambre interior y exterior.
De esta forma, dan lugar a un despliegue más preciso de la Si Política que venimos exponiendo*, de adentro hacia fuera en el corazón del Pueblo.
Por todo esto ¡atentos! La Patria va entrando en un terreno desconocido, en donde todo es nuevo, aunque a veces no parezca. Por eso más que siempre todo es oportunidad de edificar Comunidad, no importa con quien o en qué forma.
Es necesario ir poniendo todos y cada uno de los corazones al descubierto, porque a las Comunidades las hacemos entre todos. Que cada uno ponga sus pocos panes y pescados-miserias al servicio, decidido esto ¡todo lo demás se acomoda en el nuevo andar!
La Paz, que es trabajo y Pan, es decisión y responsabilidad, la hacemos juntos, y no nos cansaremos de repetirlo, ¡juntos o nada!
Seremos lo que debamos ser, o no seremos nada, para todos y cada uno es así, ¡A ver que tiene para proponer cada uno!

Pablo Mariano Zoia, en mi esposa Esther Rocío, con nuestro hijo Tobías Sebastián
Contacto: mozoia@yahoo.com.ar - Tel: (0261) 156743994

* Lista de blogs de los integrantes de  Agrupación Nacional La Madre: