martes, 27 de diciembre de 2011

La conversión del enemigo: LA ESPERANZA

Casita de María en la ciudad de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 27 de diciembre de 2011


Queridos amigos, la muerte de Iván Heyn en Uruguay _militante de la Campora y flamante subsecretario de comercio exterior de la nación_ en el marco de la reunión de presidentes del Mercosur, nos da la oportunidad de contemplar más y más en profundidad la situación que vivimos, tanto la personal, como la del país y el mundo.
Vivimos hoy la caída de todas las instituciones viejas y gastadas del mundo como lo conocemos, y esta se refleja por ejemplo en la crisis de la euro zona o en la deuda estadounidense; en las manifestaciones y enfrentamientos en medio oriente y en todo el mundo, etc., sólo por nombrar las más conocidas o las que los anti medios de comunicación no pueden ocultar.
En este marco por fin entonces se caen los velos, los engaños que por siglos los enemigos de los pueblos tejieron cuidadosamente para mantenernos esclavos y así vivir a costa de nuestro trabajo y esfuerzo, provocando la indignidad que padecemos, en todos los aspectos de nuestra vida.
Estos mismos autores y actores son la inteligencia británica-la masonería-logia satánica y sus distintas sucursales repartidas en todo el mundo, por ejemplo en Uruguay, sede central de la masonería en América del Sur; pro-británicos de pe a pa, aunque ahora están divididos entre sí. Justamente allí decidieron asesinar a Iván, teniendo más facilidades a la mano, logísticamente hablando. Seguramente el hotel donde se hospedó la delegación argentina era de ellos, por eso no hay rastros en las cámaras y filmaciones del cuarto de Iván en el hotel, en los pasillos, etc. Y es que son profesionales, no dejan ni una huella, tienen siglos de experiencia. El caso de Diane Spencer (Lady Di) es otro ejemplo de sus asesinatos sin dejar rastros.
Pero vayamos más a fondo, dijimos que son una logia satánica, lo cual implica que se manejan en el plano espiritual para desarrollar sus “políticas” de dominio, y esta es la causa de su “superioridad” en cuanto a servicios de inteligencia, y las consecuencias de esto se ven por ejemplo en todas las colonias que tienen y han tenido a lo largo de la historia. Han hecho cosas como cortarle las manos a Perón ya muerto, ultrajando su tumba, (Leer http://pabloarieljesus.blogspot.com/2011/08/las-manos-de-jesus-pedro-juan-domingo.html) al igual que con Evita, robándose su cadáver, y así varios más.
Por eso analizando este asesinato reciente, vemos que persisten en inocular un miedo muy profundo desde el espíritu, pero el hecho de que vuelvan a estas prácticas antiguas, demuestra que ya no saben que hacer ¡ja!, la “política” ya no les alcanza para seguir engañando y no les queda otra que asesinar, que es lo que saben hacer bien. Y lo hicieron en medio de la cumbre del Mercosur, y el mensaje para los presidentes que participaron y para todos es “ojo con lo que hacen, no se olviden quien manda”, especialmente para Chávez y Correa, que se querían incorporar a este grupo.
Claro, ante eminente unidad entre los líderes de América del Sur _con Ana Cristina a la cabeza_ frente a la crisis mundial, los sometedores de siempre se levantan las polleras, ja. Cámeron sale a decir “estamos muy preocupados”, y mandan un submarino nuclear para marcar terreno, y las embajadas británicas en todo el continente están presionando a full contra la resolución del mercosur de bloquear el desembarco de buques con la bandera de Malvinas. Y por más que los medios digan lo que digan, sabemos bien que están desplegando todo su arsenal para seguir provocando a toda costa la desunión por dentro de la Argentina y América, de eso viven y es a lo que se dedican. (Leer más en http://mateourielministrodeeconomia.blogspot.com/2011/12/la-economia-de-la-justicia-sobre-la.html?spref=tw y http://tadeozadquiel.blogspot.com/2011/12/unidos-o-dominados.html?spref=tw)
Uno de sus agentes en el gobierno nacional es Carlos Zannini, secretario legal y técnico, muy cercano a la presidenta, tanto que pareciera pasar desapercibido ja, un tipo de perfil bajo, obvio. El fue quien encabezó la “operación Iván Heyn” en Uruguay, y es uno de los principales asesores de Cristina, que ha logrado su
confianza, en eso consiste el trabajo fino, tener un infiltrado en el seno del gobierno y de los cercanos a la presidenta.
Volviendo, están mostrando cada vez más sus dientes, sus garras, con violencia y muerte, y esto no es para que tengamos miedo, al contrario, es para que veamos como están cada vez más a la luz y sin ideas estos enemigos de siempre. Así podremos, si estamos atentos, identificarlos cada vez más para poder pararnos firmes en donde nos corresponde sin engaños ni confusiones: ¡en la verdadera Unidad Nacional! Por esto es tan importante la cruzada que está emprendiendo la Jefa espiritual de la Nación, Ana Cristina Fernández de Kirchner, elegida por Dios Padre para esta misión. Y así como ella, hay varios más que hoy están donde están porque Dios los necesita allí, son Eduardo Duhalde, Elisa Carrió, Ricardo Alfonsín, Daniel Scioli, Hugo Moyano, Aníbal Fernández, Francisco De Narváez, Luis D’elía, Nilda Garré, Hugo Chávez y otros, que irán apareciendo en la medida que estos se afirmen en su lugar.
A todos ellos les pedimos que dejen de mirarse a si mismos y sus intereses, sus egoísmos, esquemas ideológicos y demás, para que dejen de servir a los británicos y su estrategia de división que, conscientes o no, al estar mirándose su propio pupo, ¡están sirviendo a esta política de división si o si!; porque toda omisión sobre esto o cualquier tema común que involucre a la Argentina, ¡es alta traición a la Patria! Entonces, enfrentemos juntos el miedo que todos tenemos, rompan con los compromisos que han hecho en torno al dinero falso que los esclaviza, y acompañemos a Ana Cristina en esta cruzada contra el enemigo en Sudamérica edificando así la Unidad Nacional ¡Ya, ahora!
Nosotros, Pedro Segundo y María Liliana con Joaquín junto a los Apóstoles de los últimos tiempos, vamos a la cabeza con esta iniciativa. Es la única posibilidad de oponerle un muro infranqueable al desorden interno primero, porque recordemos que siempre el enemigo rompe la unidad por dentro, en este caso trabaja para mantener divididos sobre todo, a los dirigentes nacionales, y así es como tienen la posibilidad de dominarnos. ¿Qué puede más, el miedo o el Amor?
Entonces, contemplemos como se van moviendo las piezas y tengamos esperanza. Sigamos poniendo a la luz las maniobras del enemigo hasta que finalmente se canse y se convierta, ¡ese es su destino!
Por que la Argentina es La Madre de las Naciones, y las abarca con su Amor esperándolos como a un hijo perdido en el camino. Y es que esta bendita Nación cuenta con la Conducción predilecta de Dios Padre, y por esto es que tenemos mucho para dar, y los británicos están buscando ese Amor, por eso siempre han tenido puestos sus ojos sobre nosotros. Nos odian-aman tanto que no pueden dejar de seguirnos, de mirarnos, pero primero deben morir a sus malas costumbres, nosotros también, todos, porque el primer enemigo siempre está y comienza en uno mismo
Recibámoslos entonces, siempre con la Verdad primero para que puedan ver sus odios y mugres y así _separándose de ellas_ puedan sacudirse y dedicarse a amar, ¿lo creemos esto posible? Que cada uno se lo pregunte profundamente, por que vivir sin esperanza de uno mismo y de los demás, es lo mismo que estar muerto en vida.
Los amamos.
Pablo Mariano Zoia, Agrupación Nacional La Madre

Contacto: ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar  - Tel: 03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@yahoo.com.ar - Twitter: @_LaMadre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com