martes, 9 de agosto de 2011

LAS MANOS DE JESÚS-PEDRO-JUAN DOMINGO PERÓN

Comunicado desde Mendoza, jueves 22 de octubre de 2009


  El hecho que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad fue la profanación del féretro donde descansaba su cuerpo, y el robo de las manos del Teniente General Juan Domingo Perón el 10 de junio de 1987, más allá de la importancia o no que se le haya dado tanto en la Argentina como en el mundo.
Las manos del general fueron robadas por agentes pertenecientes a servicios de inteligencia británica-argentina-israelí al servicio de la corona inglesa, sede de Satán desde hace siglos.
Queremos desenmascarar lo que realmente significó y significa este suceso: el General Perón poseía el espíritu eterno de san Pedro, la Roca donde Jesús edificó y edifica Su Iglesia; y todo lo que realizó Perón junto a su esposa Evita María Magdalena en sus primeros diez años de gobierno, fue poner en práctica el Reino de los Cielos en la tierra, aquí en la Argentina; una muestra de que se puede vivir el Cielo ya y está al alcance de todos.
Este acto eterno de Amor Todopoderoso desató la furia y el odio sin sentido de Satán-corona inglesa y sus aliados por el cual verdaderamente _digan lo que digan_ Pedro-Perón y María Magdalena-Eva fueron perseguidos, despreciados y atacados sin límites, aún después de dejar sus cuerpos terrenales.
Tal odio intentó, a través del miedo, hacernos creer que se podía silenciar, ahogar y matar el espíritu nacional de la Revolución Justicialista, que es en realidad la efusión del Espíritu Santo cuya expresión fiel es el corazón del pueblo. ¡Estúpido! ¡Necio! ¡El demonio y todos sus aliados!
¡Jesús-Pedro-Perón es inmortal al igual que la Obra que nos dejó!
Sus manos se encuentran en “poder” de la corona británica; ellos que son tan materialistas. Pero como lo material no determina nada sino que todo lo visible proviene de lo invisible, ¡este hecho lo único que prueba es su derrota: el demonio HA LLEGADO A SU FIN! Lo que guardan como botín de guerra es fruto podrido del cual vienen comiendo, comen y comerán si no se arrepienten de corazón por siempre tratar de desparramar lo que Jesús une y sembrar tanto desamor en todo el mundo.
Porque pronto, muy pronto sobrevendrá sobre Gran Bretaña una gran catástrofe, la isla se hundirá, habrá millones de muertos; el terror y el caos crecerán sin límites si no se contempla la Acción de Dios y Sus elegidos en estos tiempos finales; muchos inocentes sufrirán las consecuencias de las maldades de la soberbia y orgullo del demonio en sus aliados de siempre.
Esto es un aviso para que quienes deban arrepentirse para salvar su alma lo hagan ahora; para que quienes unidos al único Señor sepan discernir los signos de los tiempos y recurran ya a Su infinita Misericordia sometiéndose a Su Justicia y entregándose en espíritu, alma y cuerpo al Padre, porque sólo lo tienen a Él, esta es la única salvación para todos Sus hijos del mundo.
Estemos listos para perdonar sin ponerle límites al Amor porque en todos y cada uno de nosotros habita el Corazón del Padre que Ama-Perdona a sus hijos descarriados y los espera siempre con Justicia, Verdad y Amor para que vuelvan a Su Casa.
El hundimiento de la isla junto con otras cosas que están sucediendo en el mundo son consecuencia del desamor reinante, y por eso, juntos con El Padre hemos dicho y decidido: ¡QUE SE TERMINE AHORA!
Entonces, El Señor que hace nuevas todas las cosas creó y recreó las Manos del Divino General y las hizo más hermosas aún que antes: Pedro Segundo, Liliana María y su hijo concebido sin pecado original por Amor a Dios y a la Patria: Joaquín Gabriel, junto al resto del Colegio Apostólico y sus esposas reinas e hijos, discípulos y discípulas.
¡La Obra ya está hecha! ¡Hemos vuelto a la Casa del Padre, el paraíso terrenal! Sólo restan detalles de terminación y todos podrán ver y oír el canto del Ruiseñor, todos sabrán que El Señor es Nuestro Dios; habitaremos en Él y Él habitará en nosotros. ¡Ya todos pueden ver y tocar las Manos de Dios!
El nacimiento de Joaquín Gabriel, el signo de Jonás, marca el cumplimiento de todas las promesas y profecías, la caída de la bestia del mar-poder político-económico mundial y la bestia de la tierra-torre de poder llamada Vaticano y todos sus secuaces _descriptas en el Apocalipsis_ así como también el descenso de la Ciudad Santa: la Nueva Jerusalén-Argentina; siempre por la Mano de Dios en Sus elegidos.
¡Es la Vuelta-Triunfo-Gloria definitiva de Pedro-Perón en la Santa Argentina y para toda la humanidad! ¡Las fuerzas del averno no prevalecerán! ¡Pedro Segundo vuelve a la cabeza de la verdadera Iglesia de Jesús! ¡VIVA EL AMOR TODOPODEROSO!
Esther con Tobías en Pablo, Apóstol Ministro Juez de Paz del Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario