miércoles, 19 de octubre de 2011

Señora, ¿qué pasa?, ¿dominan los mafiosos al gobierno “nacional y popular”?


Gobierno Papal de La Santa y Nueva Argentina, 19 de octubre de 2011


Los defensores de la democracia falsa, se deschavan reconociendo y avalando la grosera reelección trucha de Julio Grondona en la AFA. Anoche, ni la agencia oficial Telam ni la TV Pública, decían ni mostraban la verdad de lo que sucedió alrededor de las 20 horas en la calle Viamonte.
¿Cómo es eso CristinaFK?
Nos toman el pelo a todos los que aseguran o reclaman, es lo mismo, la “independencia de poderes del sistema republicano”, el “brillante” funcionamiento de las instituciones y otras evidentes falsedades del mismo tipo.
Transmitido por TV en vivo y en directo, todos vimos a la célula local de la mafia internacional que maneja el fútbol a nivel global: cerrar las puertas de la institución, no acatar dos órdenes judiciales, y la inoperancia de un agente judicial y del comisario de la Policía Federal quienes se negaron a actuar para hacer cumplir las disposiciones.
Hubo dos asambleas, una de 49 en el 3º piso, y otra de 60 representantes de clubes en la planta baja, pero a oscuras, sin luz porque se las cortaron, jaaa. ¿Qué excusa tienen o pueden esgrimir? Que Daniel Vila y su socio “chupete” Manzano, es otra mafia dueña de otro grupo de anti-medios que sólo quiere ocupar el lugar del discípulo preferido de la mafia internacional, y con la cual habría que negociar de nuevo el “Futbol para todos”. Perdón, ¿para todos quiere decir sólo para el grupo Grondona?, ja. Si así es, pero, las formas “democráticas”, ¿quién las guarda?, ¿todo vale?, ¿puede el pueblo tomar este ejemplo en otros conflictos y ante otras necesidades más urgentes?
¡Nooo!, dirán. ¿Y entonces?, ¿democracia para qué?, ¿para qué votar el próximo domingo? Si las mafias y los aliados servidores del coloniaje pueden violar todas las leyes, desacatar descaradamente a las autoridades _con el aval explicito o implícito tanto de “opositores” como “oficialistas”_ mientras el resto del pueblo es esclavizado por esas mismas leyes. Es decir, sostenidos, cubiertos por esta desvergonzada monoclase que quiere salvar su juego a cualquier precio; y esa es su unidad más profunda. Pero hay más, mucho más…
Esta indolente e inútil falsa democracia permite que una evidencia con la envergadura de la “cámara oculta” hecha a Grondona y sus socios, esté desde hace cinco meses en sede judicial, ¡y no pase nada! Justamente el lunes 17 se dio a conocer por los anti-medios “rivales”, si no, no nos enterábamos de las gruesas anomalías que se denuncian, incluyendo suculentos depósitos en bancos suizos y amenazas de muerte, junto a un alarde de poder ante la señora presidente y el presidente uruguayo; y esto se llama sedición. ¿Qué más hace falta? ¡Por favor!
Pero se está cumpliendo que a los “imperios de la injusticia” nadie los voltea de fuera sino que se pudren por dentro, y caen. Por eso Ana Cristina, ¡cuidado! Sin la Unidad Nacional efectiva y la intervención de Dios en los asuntos de esta Patria a través de sus elegidos, no podés hacer nada… ante este atropello.
Con Grondona quieren demostrar que CristinaFK está sola y no puede hacer nada con el tema de la cámara oculta; que no está “capacitada” como han declarado algunos que quieren darle un golpe cuanto antes.
Pero ahora esta democracia enclenque, sólo con Ana Cristina en su conducción, puede sostenerse en la transición inexorable hacia la instalación de un Poder Popular más completo, amplio y perfecto.
Los pusilánimes que nunca faltan, más los traidores que tampoco, la están aconsejando mal afirmando que unos días antes de su reelección no lo puede sacar a Grondona. ¿Por qué?, decimos Nos.
Es mentira, y es al revés, si no se apura ya a “la justicia”, a los jueces para que cumplan su función ahora y lo metan en cana, el daño a las elecciones del próximo domingo 23 es enorme y de consecuencias imprevisibles.
Aunque Grondona es muy probable, se acaba de fugar a Suiza; igual, si queda todo como está, sin definición y bien confuso, como pasa con el caso golpista del asesinato de Candela, quedará en evidencia que Cristina y el kirchnerismo no tienen poder, o peor aún, son cómplices de semejantes mamarrachos.
Si no puede hacer nada ahora, todo el actual discurso de Cristina caerá en el vacío.
En concreto, la única es movilizar ejerciendo la Jefatura espiritual de la Nación, actuando en forma similar a como lo hacía Evita, sacándolos a patadas y metiéndolos presos.
Las gentes esperan que alguien lo haga por ellos y tampoco salen a gritar a las calles, como lo pedíamos en ocasión del mundial de Sudáfrica y el tema Maradona, víctima de este mismo viejo vizcacha.
¡Ana Cristina! Confía más en el pueblo, menos en las “clases medias” y más, mucho más en los humildes que nada tienen y parece que hoy están escondidos. Llamalos, convocalos porque son leales, a defenderse defendiéndote ¡Te amamos! ¡No tengamos miedo!

María Liliana con Joaquín en Pedro Segundo

Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461 48-4580, 15 201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón