viernes, 13 de abril de 2012

Pablo Mariano Ariel: ¿La Solución Económica o el caos?

Pablo Mariano Ariel: ¿La Solución Económica o el caos?: De nosotros depende Hola Amigos: Vemos día a día cómo suben los precios de los productos, desde los más básicos como el azúcar, yerba, ca...

¿La Solución Económica o el caos?

De nosotros depende


Hola Amigos:

Vemos día a día cómo suben los precios de los productos, desde los más básicos como el azúcar, yerba, carne, pan, etc, y ni hablar de las demás cosas. Y es que en esta guerra de mafias contra mafias, los únicos que la pagamos somos nosotros, el pueblo. La relación precio-producto no tiene sentido, es un disparate. Lo único que les importa a la mayoría de los grandes empresarios, productores, políticos, y todos los que participan de esta cadena, es que les entre más y más dinero, y no van a aflojar ni un centímetro en sus intereses, que por supuesto están antes que los intereses del pueblo.
De esta manera cada uno “cuidando lo suyo”, irán hasta las consecuencias finales por sus objetivos, están dispuestos a todo y les importa un soberano bledo nuestra hambre, nuestro abrigo, nuestros servicios básicos, y mucho más.
Ya la gente empieza a ver este desfasaje que hablábamos entre precio y producto, y van surgiendo otras maneras de intercambiar algunas mercaderías por otras, ya que el billete es muy caro y no alcanza para nada. Surgirán entonces así más de estas iniciativas, como el conocido trueque, u otros billetes o bonos paralelos que irán ocupando el papel del actual peso. Y con estas iniciativas, saldrán a la luz más y más conductores del pueblo, que hoy están escondidos, pero que llevados por la necesidad, tendrán que asumir su rol de organizadores en esos momentos difíciles.
Ahora bien, este contexto altamente probable que acabamos de describir, una vez que se expanda, el caos será inconducible. Esos líderes surgidos del pueblo, se harán reyezuelos sin una conducción superior, anárquicos, y otra vez sopa, cada uno irá por sus intereses y la historia se repite, unos contra otros pero ya peleándonos, matándonos directamente por comer, sobrevivir, no como ahora que todavía estamos bastante cómodos a pesar de las indignidades que vivimos.
Decíamos que podemos llegar a padecer este altamente probable caos inconducible, o encausar todas nuestras necesidades organizadamente expandiendo La Solución Económica (www.la-solucion-economica.blogspot.com), un sistema simple que ya está en marcha, y que le devuelve la dignidad a la persona, donde lo que vale es ella misma y su capacidad de trabajo, lo que es y lo que puede dar, y no el billete.
Esto es así de crudo muchachas y muchachos, ¿queremos caos? ¿O queremos dignidad en verdadera Paz y organizada?
A los dirigentes políticos, empresarios y demás ¿quieren exacerbar a la masa y que explote en violencia inconducible, generando más hambre y pobreza, perdiendo también así todo lo que acumularon? Porque ni se les ocurra que se pueden salvar solos. ¡Nadie se realiza en una comunidad que no se realiza!, y menos en una no comunión generalizada. Si se dedican a esto, ya tienen su recompensa.
De todos nosotros depende.

Pablo Mariano Zoia, Agrupación Nacional La Madre
Contacto: mozoia@yahoo.com.ar  - Tel: 03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@yahoo.com.ar - Twitter: @_LaMadre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com