miércoles, 30 de enero de 2013

Pablo Mariano Ariel: El reino desunido pierde sus súbditos.

Pablo Mariano Ariel: El reino desunido pierde sus súbditos.: Sede de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 30 de enero de 2013 ¡Otra vez la inteligencia británica junto con el Mossad...

El reino desunido pierde sus súbditos.


Sede de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 30 de enero de 2013

¡Otra vez la inteligencia británica junto con el Mossad a través del gobierno títere israelí quiere meter contradicción! Se pusieron locos con el acuerdo entre Argentina e Irán para avanzar en la resolución del caso AMIA. Cada vez pierden más “aliados” que en otras épocas supieron dominar, y también van perdiendo agentes.

Claro no pueden tolerar ni un atisbo de unidad entra las distintas naciones y sobre todo, unidad entre la Argentina y cualquier otro país tomando decisiones soberanas que se les escapan de las manos en sus arregliños para mantener la división en los pueblos, fuente de su dominio histórico esparcido por todo el globo.
Y es que el “reino unido” siempre fue una burda imitación del Reino de los cielos en la Tierra; más bien desde su concepción no han perdido oportunidad para desunir a los pueblos del mundo, metiéndose hasta en los rincones más escondidos.
Pero ¿saben qué muchachos? ¡Game is over, It´s truth time! … ¡El que no salta es un inglés! (http://t.co/nllkwUpz);   Who does not jump is an Englishman! (http://thesaintandnewargentina.blogspot.com.ar/)

Pedro Segundo Gabriel (http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/) con María Liliana Amitiel (@RM_Liliana) vuelven a las puertas del corral, y están llamando a todas las ovejas perdidas para que vuelvan a la Casa del Padre, ¡preparémonos, oigamos el llamado!, para que nos encuentren ocupándonos de lo que Dios manda.

Pablo Mariano Zoia en Esther Rocío con Tobías Sebastián-Agrupación Nacional La Madre
Ministro Juez de Paz de La Santa y Nueva Argentina