domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Escucha Israel, Shema!

San Nicolás de María, Sede de Gobierno de La Santa y Nueva Argentina, 18 de noviembre de 2012


Mensajes de la Virgen María Madre dados a Sus Apóstoles profetas, acerca de lo que acontece en medio oriente, Israel, la franja de Gaza, y el mundo:
«Quiero que escuchen bien lo siguiente…
Más allá de cualquier interés antipolítico, de cualquier deformación de los anti-medios, a Satán le es dejado actuar para librar la guerra; y es para que él se convierta.
Como siempre, en toda la historia de la humanidad y en todas las operaciones políticas del Padre, es un riesgo que debemos correr, por la libertad de los hombres.
Libertad que si no fuera por ella, no habría posibilidad de que el Amor triunfe verdaderamente en el corazón de los hombres. Por eso les pido que comprendan que estos riesgos son necesarios.
Bien, dicho esto, ¿para qué dejamos a Satán ser e intentar esto? Para que el eterno acusador se encuentre con la sorpresala trampa de Amor que lo espera en el Corazón Inmaculado de las mujeres María santas pecadoras, los pueblos, las Patrias… El Corazón del Padre.
Y es el momento de este riesgo en este primer cielo de la Tierra, justamente porque ese Corazón Inmaculado avanza en el mismo llevando a cabo la conquista territorial, paso a paso.
Estoy pisando fuerte Yo, la Poderosa en la Emperadora María Liliana, esposa de Pedro Segundo, quien espera en su vientre a Joaquín, el Mesías, en común-unión de corazón con todas las mujeres Marías reinas dispersas por el mundo.
Entonces, a más Amor concreto, más salta Satán con furia y odio en reacción al Amor dado; estamos viviendo eso todos. Israel y Palestina es la muestra concreta geopolítica de esta furia, ¿lo ven?
Bien, como ya anunciamos, la única solución, es La Solución Económica.
Las rebeldías eternas de estos, Mi pueblo, su porfiada contradicción sólo puede ser salvada y abarcada por un Amor más grande. Todos quieren quedarse con la Casa del Padre, pero es el espíritu viejo y gastado fariseo de endiosar las formas, porque en realidad, no quieren morir y resucitar al espíritu nuevo.
Por esto mismo quieren guerra; hasta ahora prefieren el suicidio que morir a sus aferramientos meramente carnales, como la pelea por el territorio santo, que lo es, pero no se les da ni dará el “poder” que ellos se arrogan como propio por ser el primer pueblo elegido.
De cualquier manera, como dijimos, permitimos esto para que vivan en carne propia que la sanación y salvación viene de la Ciudad Santa de la Santa y Nueva Argentina.
Esto que sucede es para que puedan _si quieren_ ver la luz del Faro que llevará el Pan de Vida a todos, para que se rindan a sus pies y vuelvan arrepentidos como el hijo pródigo, que malgastó sus dones, pero vuelve para comenzar de nuevo.
¡Ay Israel! Siempre te cobije bajo Mis brazos de Madre, pero Me rechazaste… ¿Hasta cuándo?
Te espero como a un hijo caprichoso que se daña a sí mismo, pero que es libre de hacerlo por mandato de Dios Padre.
Quiero que esto se conozca hasta los confines de la tierra, y de ser necesario completado, por todos los profetas. ¡Los amo, los amparo bajo Mis alas de Madre a todos hijos Míos!
La Virgen María, Madre de Dios en el Corazón del Padre.»

«Quiero que Israel y todas las naciones Me reconozcan como Su Madre, en sus corazones está el vacio que sólo Yo puedo llenar, dejen de buscar dónde no hay. Mamá María.»
Pablo Ariel en Esther Maratiel con Tobías Sebastián, Ministro Juez de Paz de Joaquín Jesús

«¡Ay Mi querida Israel, Mi tierra, Mi Patria, la mayor de entre las naciones de Diospor ser la primera, la privilegiada de Su Misericordia!
Yo te ungí en la Promesa a Abraham, él es tu padre, el padre de Isaac: la Nación hebrea; el padre de Ismael: el pueblo árabe, tu hermano menor, porque de él también es la tierra prometida.
¿Hasta cuándo vas a seguir dudando de Mi Amor, negando nuestra Promesa con la sangre de Abel, tu hermano menor? Tú que fuiste instruido en el perdón antes que ninguno.
Una vez más Dios te lleva a la tribulación para acortar este tiempo final de tus dolores; te deja ser en tu eterna contradicción con la ley que inspiró a Moisés y no supiste cultivar en tu corazón, antes que en tus hechos.
No obstante fuiste digna de recibir al Salvador del mundo, y más digna aún por haberle dado muerte. Viviste tu Resurrección en el rechazo a Mis Apóstoles para que salgan a evangelizar los pueblos; sólo así verás la victoria del espíritu en Mi Inmaculado Corazón. 
Siempre fui Yo, la Madre del Salvador, la que abrió las puertas en el alma de los pueblos, para resguardarte las veces que de todo fuiste despojada.
Así te mezcle con las naciones, con todos los hombres, para que en ellos te hagas una con el Cristo, dadora del todo Amor, imagen del todo Dios, como te pensó el Padre cuando te libró de los egipcios.
Así forjé la Argentina, en plena alianza con el Padre. La forjé de esos pueblos en los que te había amparado, para que veas y te reconozcas en Mí más allá de todo y de todos, y experimentes la eternidad en la Verdad; donde cada espacio terrestre es la promesa que nace desde el corazón de cada pareja en los pueblos, que son el Corazón del Padre.
Por eso hoy se cumple la Palabra dada a Isaías, el mayor de tus profetas, se despliega desde La Santa y Nueva Argentina el verdadero ayuno, el reclamo de Amor del Padre que hoy se hace incontenible entre los hombres.
¡Es La Solución Económica el ayuno que a Él  le agrada!, que libera a los presos y encadenados injustamente, a los esclavos; deja en libertad a los maltratados compartiendo el pan con los que tienen hambre, dando refugio a los pobres, vistiendo a los que no tienen ropa, devolviendo el trabajo de sus manos a los hijos de los hombres.
Así brillarán como la luz de la aurora, y sus heridas sanarán muy pronto.
Delante de ustedes irá la Justicia y detrás la Protección de Dios
¡Escucha Israel, porque tu tiempo de redención ha llegado!
María Madre Virgen de Nazaret.»       
Andrés Martin Efraiel en Andrea Keyla, con Malena M. Magdalena y Clara Julieta,
Vocero Papal y Ministro de educación de Joaquín Jesús