sábado, 9 de julio de 2011

Algunas verdades de Pedro Grullo


Casita de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 9 de julio de 2011

En el dia de la declaración de nuestra Independencia nacional, ¡al gran pueblo argentino salud! Como Juan José Paso en san Miguel de Tucumán, preguntemosnos hoy:
¿Queremos ser libres de toda dominación e independientes de toda potencia extranjera o poder extraño? Veremos si ahora, de nuevo, ¡decidimos juntos!
Verdad de Pero Grullo, Perogrullo o de Pedro Grullo es toda verdad indubitable, clara y sin tergiversación, según lo define el diccionario de la Real Academia de la Lengua Castellana; expresión usada por Francisco de Quevedo en el siglo XVII para mostrar una verdad o certeza que, por notoriamente sabida, era necedad o simpleza decirla. Pero era así cuando el mundo todavia no se había desquiciado como ahora ocurre porque por la mentira unida a la cobardía en el “pensamiento social y políticamente correcto” resulta que muy poco es verdad o certeza notoriamente sabida. Son las consecuencias del relativismo, de la complicación de la negación de la verdadera razón, es decir, la necedad generalizada.
Por eso no es sandez y es necesario recurrir a la simpleza para recuperar certezas y verdades de a puño que se han perdido en una gran confusión, con verdades de Pedro Grullo, cosa que asumo para decirles…
¡Que he venido junto con mis compañeros de servicio y misión a traerles nada más y nada menos que sentido común!, que más que nunca por las razones antedichas, es el menos común de los sentidos.
Este mundo está loco, loco, loco, tanto que los más enajenados y ciegos, conducen a millones de ciegos a la extinción. Por ejemplo, contemplemos el orbe y nos encontramos que unos pocos países genocidas, llamados potencias, disponiendo de bombas nucleares de gran poder destructivo, se hayan autoelegido para controlar a los demás paises para que no las tengan, ¿no debería ser al revés? ¿No es absurdo que asesinos en potencia estén a cargo de la continuidad de la vida en este planeta? Lo peor es que la dirigencia politica y casi todos los gobiernos “satélites” no lo reclamen ni reivindiquen; tan sometidos están al “pensamiento social y politicamente correcto” que no les permite hacerse preguntas con respuestas más que obvias.
Estos mismos, consumiendo más del 80% del Producto Bruto mundial, y conducidas por la sinarquía o sin gobierno de la oligarquia mundial aliada al Vaticano, manejan a su antojo organismos como las “Naciones Unidas” encargándose de la “ayuda” a los países pobres. ¡Ridiculo!, e increible que aceptemos que ladrones avarientos cuiden nuestros bienes y nuestras casas. Hay mucho más de estos absurdos irracionales de los que nos iremos ocupando, pero espero que para muestra basten estos “botones”.
Lamentablemente debemos ir a cuestiones más gallinaceas. En pleno descenso de la cultura política, esta semana pasada algunos dirigentes y militantes han terminado de convertir a Macri en un problema superlativo ¿Desde cuando?, pregunto, un pobre tanito forrado con plata del gran ladrón de su padre es tan importante.
Parece que la muchachada que aburre con señalar sus errores y destacar sus bobadas, no tiene otra cosa que hacer. Enceguecidos, no ven el verdadero problema de la ciudad autónoma de Buenos Aires: sede-vidriera de la auténtica decadencia de la conciencia nacional y popular, obsecuente con todo lo que sea extrajerizante y forra de cuanto colonialismo camine por ahí; hablo de su “electorado”. Aglomerado que lo mejor que pudo generar es un lento De la Rua, pasando por negligentes e ineficientes afrancesados, y ahora este ingenierito. Si bien hay algunos pocos cargos en juego en esta elección, ¿se justifica ganarlas adaptándose o mimetizándose con semejante marco socio-político? Las elecciones pasan, ¿y después qué?, militantes, paisanos mios, ¡ja!, ¿no hay nada más serio de qué ocuparse? Creo que sí, si al mirar, fueran capaces de ver.
Cuando se dice y se repite, de un lado y de otro, que “no hay propuestas”, resulta que Nos las hemos hecho pero ni siquiera se atreven a putearnos; ni cerca además, lo sabemos, de contar con tan solo un argumento serio para agregar u oponerse total o parcialmente. En general, sin ánimo de sostener un diálogo político en verdad, prefieren hacer silencio, ignorar cómodos con su pesimismo existencial, su sectarismo y su tibieza.
Actitud claramente previsible y esperada que era necesario que se auto denuncie y se muestre a sí misma; pero no por eso nos vamos a cansar de advertirles: ¡Es muy peligrosa esa fea actitud!
Pedro Segundo y María Liliana con Joaquín en el Colegio Apostólico es Unidad Nacional porque Dios Es en… y Está con Nosotros. ¡Existimos!, y firmes perseveramos hasta el final con la misma fuerza que tienen para negarnos, rechazarnos, y de las ilusiones que se han hecho los cadetes y aliados del demonio respecto a que habríamos aflojado o defeccionado. Digo: la misma fuerza, porque se trata de la Fuerza del Amor que damos, entregamos; ya que la negación es solo reacción opuesta a esa única Fuerza.
No pueden soportar que creamos en el hombre porque creemos en Dios-sí mismo, que tengamos Fe en su-nuestra Redención y Resurrección después de la muerte de la carne rebelde y tonta; mientras el pesimismo auto condenado no cree en el hombre ni en nada de lo anterior, tampoco los sectarios ni los que creen que creen y sólo son unos tibios. ¡Ésta es la esencia de un conflicto sin ruidos ni bataholas, pero profundo!
Muchos esperan y estarían dispuestos a creer, como nuestros paisanos judíos desde hace más de 5.000 años, que una especie de súper hombre baje espectacularmente del cielo a la vista de todos, y arregle en un santiamén este gran lío mundial. Por eso a todos los descreídos, quien más quien menos, los enfurece o los paraliza que los Apóstoles de los últimos tiempos seamos tan ordinarios y propongamos hacer y producir milagros _porque para ellos sólo pueden ser milagros imposibles nuestras soluciones_ con modos y formas ordinarias: la Política, la Conducción y Común-Unión; sin magia ni prodigios.
Quizá les cueste aceptar en su vagancia que esas soluciones signifiquen trabajo, mucho trabajo de creación y recreación para muchos, para todos, sobre la base de renuncias a malas costumbres y el sacrificio santo de adoptar nuevas costumbres con Amor-Dolor. ¡Pero así es y será!
Pasado el susto momentáneo del que hablamos el 28 de junio, tras un momento de silencio con respecto a Ana Cristina y a Nosotros, aparecen signos de la oposición golpista: renuncia un candidato a gobernador del PJ, recrudecen las quejas por la integración de las listas acusándola de “dedocrática” a la presidente; y también reaparecen las denuncias de corrupción. El sindicalismo se reunifica en una reunión-gesto de rebeldía hacia ella, mandando al frente a Moyano con sus conocidos reclamos.
Quedó más a la luz que fue un atentado orquestado: los cuatro accidentes casi simultáneos acaecidos en vías de un ferrocarril metropolitano hace un mes. Más allá de la “justica y sus investigaciones” que nunca llegan a fondo, podemos reconocer a los autores-gestores por el estilo y formas de actuar, como lo fueron en el verano, las okupaciones. Como se puede ver, la apuesta de ellos por Macri es pura maniobra de distracción.
Las fuerzas llamadas de derecha _una mandíbula de la tenaza del colonialismo, la aparentemente más fuerte_ están promoviendo y organizando un golpe; pero, ¡recuerden!, la acción de la tenaza contra el pueblo se completa con la mandíbula de izquierda. ¿Por qué un golpe ahora? Simple, la señora Cristina ya no les garantiza la continuidad de la falsa democracia, ¡no pueden confiar en ella! ¡Ni negociar con ella!
Pensaban usar su “imagen positiva” para superar el transe de octubre, y después hacer con ella lo que ahora necesitan hacer porque se les va de las manos el control colonial de nuestro país.
Pero contemplando el estilo duro y la inflexibilidad de Ana Cristina en el marco “democrático”, recordando su advertencia en esta misma semana de elevar todos las metas políticas, llamando a abandonar lisa y llanamente la delincuencia como método para dirimir diferencias, ¿podemos creer que se va a quedar de brazos cruzados ante el golpe en marcha que bien conoce? Acaso con sus acciones y definiciones políticas, “autoritarias” según ellos e independientes en verdad, ¿no los está provocando?
Por otra parte, los amigos británicos, ¿no están excitando nuestro nacionalismo con la cuestión de Malvinas?, empujando a Cristina a “radicalizarse” ¡Claro que sí! Conocida maniobra de generar un problema  para luego ofrecerse como: ¡la solución! Es decir, sentarnos a negociar con ellos. Todo se complementa porque en su estrategia nefasta, si el golpe de derecha no anda, irán por izquierda; no repararán en lograrlo.
Ante este escenario probable y en estas circunstancias, no es extraño que en Cristinistas y otros sectores nacionales y populares, en especial, de “clase media”, crezca la idea de perpetuar en el poder a Ana Cristina a como dé lugar porque es vital para la continuidad del proyecto nacional, haciendo los cambios necesarios o desechando esta falsa democracia que evidentemente ya no sirve a los efectos.
Por esto mismo, Nos los Apóstoles insistimos en que acepten el Gobierno de Unidad Nacional y el Plan Nacional Único de Poder Popular como salida; dejando de hacer oídos sordos.
Se lo reclamamos en primer lugar a los elegidos del Rey Cristo Jesús y de María, cuyos nombres ya dimos a conocer; y en especial, al Dr. Duhalde, al Dr. Alfonsín y a De Narváez, en esta fecha patria, les pedimos que no cedan a las presiones de golpistas y agentes coloniales, para que actúen contra la Patria y el pueblo.
¡A la señora Cristina lo mismo… en su corazón-Ana confiamos!
María Liliana Amitiel con Joaquín Gabriel Jesús en Pedro Segundo Gabriel
Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461 48-4580, 15 201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón