martes, 20 de noviembre de 2012

La Paz es una decisión


Casita de María en Luján de Cuyo, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina – 20 de noviembre de 2012

Nuestra Madre la Virgen María, Madre y Reina de todos por sobre todas las cosas, recientemente nos ha transmitido unos mensajes (leer en http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2012/11/escucha-israel.html)  acerca de lo que sucede en medio oriente, Israel, franja de Gaza y el mundo. Nos pidió que los hagamos llegar a todos los rincones de la tierra.
Nos dice que es Satán en los hombres débiles quien impulsa estas guerras que venimos viviendo, pero ¿quiénes son estos, los que orquestan y financian las mismas? La “inteligencia” británica bajo la forma de corona, realeza, en complicidad con la oligarquía mundial.
Estos son los autores intelectuales de las divisiones en Palestina-Israel, y la mayoría de las divisiones físico-políticas en el mundo. Es un Satán políticamente correcto, defensores de las “democracias representativas” en todo el mundo; condenadores de “las dictaduras”; son también ambientalistas; creadores de la O.N.U., O.T.A.N. y no sé cuantos organismos más que son lobos disfrazados de corderos, que pueden engañar sólo al soberbio que cree que puede sin Dios.
Pero esto no quiere decir que tienen tanto méritos Satán y sus muchachos, lo que pasa es que los pueblos estamos dormidos _aunque empezando a despertar_, y pareciera ser que para seguir despertando, la única manera es que haya guerras, y no sé cuantas cosas que vivimos todos los días que son para que finalmente tomemos las riendas de nuestro presente y lo que vendrá.
Seamos realistas, el odio existe y está saliendo a la luz más y más, entonces ahora la solución para que haya Paz, es amar más y más aún al odio y sobrepasarlo en cantidad, abarcándolo.
Nos preguntamos, en este caso ¿cómo hacemos para imponer la paz frente a esta guerra en Israel-franja de Gaza? La respuesta que nos da Nuestra Madre María es que el pueblo mismo, unido, tirando todos para un mismo y poniéndose por encima de las diferencias _que son boludeces al lado de esto_ es el que puede imponer la Paz, un despliegue de fuerzas organizado y compuesto en su mayoría por mujeres, con ellas y los jóvenes al frente, ¡imponiendo La Solución Económica, como sea, caiga quien caiga y cueste lo que cueste! (Leer en http://la-solucion-economica.blogspot.com.ar/2012/11/la-solucion-economica-esta-en-nuestras.html) 
Son ellas las que más saben amar lo no amable y así impulsan al varón a ocupar su lugar de conductor y jefe de familia, puesto que hoy ha abandonado por no saber como ejercerlo.
Sólo un Amor de tamaña dimensión, el de los pueblos unidos, el corazón de las mujeres unidas a sus varones, puede vencer-convertir al odio-Satán, esté donde esté, en una persona, una institución, un gobierno, es lo mismo.
¿Somos-son capaces _en este caso los hoy divididos por fronteras inventadas por el enemigo que ya nombramos_ los pueblos de Israel y Palestina, de unirse más allá de cualquier diferencia y exigir la Paz?, y cuando digo cualquier diferencia me refiero esencialmente a lo religioso-político.
Hasta que no salgan de la contradicción eterna, rebeldía para con Dios y por lo tanto entre hermanos, no habrá Paz.
María apuesta y cree en nuestros corazones, en los corazones de los pueblos nombrados y en los de todas las demás naciones, pero no es magia, la Paz es una decisión. Basta con salirse primero de la contradicción interior, decidir unirse y pelear juntos, y el Espíritu Santo pone todo para que la Paz se imponga
¡Esta es la carta guardada que los soberbios ni imaginan, porque no consideran para nada la acción de las mujeres María en medio oriente y en todo el mundo!

Pablo Ariel en Esther Maratiel con Tobías Sebastián
Ministerio de la Paz, Gobierno del Rey Joaquín Jesús