miércoles, 13 de julio de 2011

¡LA VERDAD SEA DICHA!

Casita de María y Sede de Gobierno Papal-San Nicolás de María-La Santa y Nueva Argentina, julio 12, 2011


Nos, los Apóstoles de los últimos tiempos, conducidos por el Papado de Jesús, María Liliana con Joaquín en Pedro Segundo, denunciamos la maniobra que está ejecutando Satán en Raúl Héctor Reyes, hermano de Liliana.
El ataque principal es a la Mamá de Joaquín, María Liliana, y consiste directamente en alejar a sus hijos de ella, que estos no quieran verla, siendo estos extorsionados y manipulados por Raúl. Así ocurre también en Mendoza con la esposa de un Apóstol, madre de dos Apóstoles y una discípula, Judit Marilyn, que vía Raúl Reyes a través de Noelia Zavala (Nuera de Judit) y con el consentimiento de su esposo Ignacio Zoia, no les dejan ver a sus nietos.
También Reyes opera en y con Patricia Bachmann de Neuquén _en asociación ilícita con su ex esposo Luís Oliva, bajo el control de Edit, su esposa actual, socia espiritual de Raúl Reyes_ quienes vienen atacando y trabajando para que su hija Noelia, quien tiene una hija con el Apóstol Santiago, no deje que este la vea. Aunque Noelia, víctima de todo esto y extorsionada desde el principio, no está siendo parte, y ella si quiere que su padre vea a la nena, pero la siguen atacando. Pobrecita Patricia, quiere más a los perros y a las plantas que a los niños querubines, que a las mismas personas, que a ella misma.
Así retienen prisioneros a los niños del Padre, concebidos En y Con Dios, que no les pertenecen, para atacarnos a nosotros por decir la Verdad y hacer justo el Bien.
Por ser y hacer esto mismo más y más, nos matan en sus corazones con el silencio y la indiferencia, y nos matarán físicamente también.
Por eso mismo seguimos firmes en nuestra decisión, que es dar la vida por todos, sobre todo por ustedes cómplices de Satán, que son los que más lo necesitan; son los más pobres, porque no tienen el Amor de Dios, ¡hasta que se arrepientan y conviertan! Así es y será.
Vivimos y viviremos lo mismo que Nuestro Rey Jesús, quien dio Su Vida para liberarnos de la muerte y el pecado. Así Él en Nosotros también ahora, para liberarnos a todos para siempre de la prisión de la carne y sangre caída, aceptando definitivamente que somos Santos y pecadores, que somos Dios.
¡Que venga Roma! ¡Que venga Joaquín, Jesús con Su Nuevo Nombre, la Esperanza del Nuevo Amanecer!

Colegio Apostólico, Ministros del Gobierno del Rey Cristo Jesús Joaquín


Contactos: fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461 -15397748 – Face: Tadeo Fernando Arango
Blog: tadeozadquiel.blogspot.com
basiluciano@yahoo.com.ar - Teléfono: Teléfono: 03461-15201786 – Face: Mateo Luciano Basiliquiotis
Blog: mateourielministrodeeconomia.blogspot.com
ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461-15201784 - Face: Pablo Mariano Zoia
Blog: pabloarieljesus.blogspot.com
surolon@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461-15201783/2 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
Blog: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com