sábado, 15 de octubre de 2011

Acerca del video de Benedicto XVI y los obispos romanos en Alemania



Amiga, amigo, te escribo para decirte y confirmarte que tu primera apreciación del corazón, ES ASÍ. Lo que los ojos de tu corazón captaron, es EL CISMA que hoy reina en la jerarquía de la iglesia católica, ¿de qué se trata? de LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN (Daniel 11,13 - Mateo 24,15), es Satán en muchos cardenales y obispos quienes hoy usurpan el lugar del Rey Jesús. Así dejan solo, matan con la indiferencia y hacen la guerra a Cristo en Benedicto y unos pocos fieles mas dentro de la Jerarquía Vaticana, pero en todo el mundo también dejando sin pastores al rebaño del Señor.
Lo que quiso Dios Padre, es mostrarnos esto que vos viste al principio. Más allá del protocolo y todo eso, nos mostró a la raza de víboras, fariseos, al anticristo encarnado hoy disfrazado de ángel de luz. Esto es lo que muchos vimos, los que tenemos abierto el corazón a Dios.
A los que salieron a decir _sobre todo a la clerecía_ que era una cuestión solamente de protocolo, sólo puedo decirles...¡jaaaaaaa!, sus desargumentos de pederastas activos o potenciales o no _cada uno sabrá_ son cada vez más ridículos, pretenden tapar el sol con la mano. 
Entonces les pregunto, ¿son o se hacen? o son ignorantes, o se hacen los ignorantes para no ver la verdad, o son unos malditos que trabajan para Satanás deliberadamente, porque ¿acaso van a negar que se está cumpliendo lo que un hermano publicó hace unos días?:
¡Qué terrible la situación de la Iglesia en Alemania! Hay un cisma de facto. Los obispos ya ni siquiera lo disimulan. La mayoría de ellos se negaron a darle la mano al Santo Padre durante su visita a Berlín este mes. Mirad el video y temblad. ¡¡¡Qué horror!!! hay que orar por la Iglesia. El cisma tan anunciado desde las profecías de la Salette, Fátima, etc. ya es patente, se encuentra en los corazones y en las mentes de algunos miembros de la jerarquía eclesiástica, igual, igual que en aquellos que condenaron a Cristo en el patíbulo, son los supremos sacerdotes, aquellos que Jesús llamó hijos de Satanás, fariseos e hipócritas. Nos queda la esperanza de que " ESTA ES MI IGLESIA Y LAS PUERTAS DEL  INFIERNO NO PREVALECERÁN SOBRE ELLA". Sigamos rezando por el resto de la verdadera Iglesia de Cristo.  
Ese que habló es el corazón de discípulo de Cristo Rey de nuestro hermano, pero el enemigo en y a través de sus súbditos, nos quiere confundir a el y a todos, nos quiere hacer creer que lo que vemos, no es. ¡No nos dejemos engañar! ¡Todo lo que se oculte entre cuatro paredes, será gritado desde los tejados! y nadie escapa a esta sentencia de Jesús, Dios hecho hombre.
Te dejo el link del artículo que hizo al respecto el Papa de Jesús, el portador del espíritu eterno de Pedro hoy: Pedro Segundo Rolón:


Te dejo un gran abrazo y no bajemos los brazos, ¡Sigamos juntos!

Pablo en Esther con Tobías - Apóstol del Rey Cristo Jesús, quien viene con su Nuevo nombre: Joaquín, ¡Ven Jesús Joaquín!