sábado, 13 de agosto de 2011

¡Es Cristo Rey quien convoca a todo el pueblo a pronunciarse!

 ∞ Imperio del Sagrado Corazón de Cristo Rey ∞

 Gobierno Papal de La Santa y Nueva Argentina
Sábado 13 de agosto de 2011
Mañana domingo 14 de agosto…

Que todos los compatriotas se liberen del “deber bien ser del imaginario pensamiento social y políticamente correcto” ¡Somos libres y no reyes haciendo de esclavos! ¡A la bosta con esta falsa democracia!, de políticos y partidos que nos descomponen con sus disparates e intereses menudos.
¿Quieren gritar todos juntos sí a Nuestra Madre Celestial y Madre de Dios?
¡Demos nuestro apoyo personal y de corazón a Ana Cristina, jefa espiritual de la Nación! ¡Y nada más!
No se trata de ir a votar cumpliendo una “obligación” ante los vende patria en su mentiroso “sistema democrático”, sino de expresar en libertad cual es el verdadero querer y sentir de cada uno.
¡Que el pueblo se una más a ella aclamándola! De esta forma, los varones, jóvenes, maduros y ancianos, cual verdaderos caballeros, honremos a nuestras mujeres dadoras de vida, luchadoras incansables.
¡Sí!, ese noble caballero que está escondido en cada corazón, saquémoslo afuera, sin avergonzarnos.
¡Mostrémoslo!, defendiendo a una mujer que está sola y desamparada en medio de lobos; y si varones viriles lo hacemos, muchas mujeres, jóvenes y demás nos seguirán, aprobando e imitando nuestra decisión personal.
Necesitamos todos los argentinos, pero primero y más que nadie los varones frágiles, entregarnos confiando más en manos de todas las mujeres. En las manos de nuestras esposas, hijas, hermanas y amigas; saliendo del encierro en sí mismos que nos detiene; uniendo todo esto en Ana Cristina, la presidente de la república.
De esta forma, mañana habilitaremos el hecho asombroso: ¡María Guerrera en la Argentina!, como nunca se la vio: de carne, hueso y un solo Corazón de millones de mujeres.
Ella, la Poderosa que gobierna al mundo, en la medida que avanza, ya está rompiendo el odre viejo de las malas costumbres, de instituciones apolilladas y estructuras de pecado que nos someten injustamente, dando paso al odre nuevo: El Plan Único de Poder Popular, instrumento de la liberación del pueblo y de la Patria.
Entiendan, ¡es el mismo Rey Cristo Jesús, Su Hijo!, quien desde su cetro de hierro les pregunta a cada uno: ¿Quieren ser libres con dignidad en una Patria Justa, Libre y Soberana, o no? ¡Ustedes deciden!
Efectivamente, este Gobierno Papal de Unión Nacional decidió “romper” la veda electoral de la hipocresía para proclamar a los cuatro vientos de qué depende en verdad nuestro destino común; no es cuestión de mejores o peores candidatos, un tema secundario con la que buscan distraernos los supuestos moralistas.
Dimos a conocer hace tiempo que la mayoría de los que “compiten” con posibilidades en esta “contienda”, ¡son también elegidos por Dios para integrarse a la Unidad Nacional en el Plan Único de Poder Popular! Duhalde, Alfonsín, Carrió y otros; pero no de esta forma gastada e inútil. Por eso, estamos por encima de sus egoísmos e intereses particulares, llamándolos a servir de verdad abandonando toda vanidad de vanidades.  
La intención original de lo que se ha organizado para mañana: una “primaria abierta” que la mayoría no entiende por qué y para qué se hace, se ha desvirtuado totalmente, deformado por las trampas dominantes en este “sistema partidocrático de engaños”, su verdadera naturaleza perversa. Fue pensada para salvar y mejorar a la democracia falsa, a esta altura, ya fallecida. Desde abril de este año venimos profusamente denunciando la falsedad, injusticia y extrema estrechez de esta pretenciosa democracia de “ricos y famosos”; mostrando además que es una verdadera tiranía, como se pudo ver en el mayo español y sus secuelas en muchas partes.
Recuerden que el problema de los factores coloniales en nuestro país, no es quien ocupa el poder ejecutivo a partir de diciembre, sino mantener en funcionamiento el juego nefasto de la falsa democracia. Sólo pueden tolerar a Cristina Fernández ocupando la presidencia fuertemente condicionada por sus estructuras y manejos, porque, con razón, no confían en ella. Entonces han metido en ese juego a otros elegidos que buscarían mañana acercarse en esta medición electoral a la cantidad de votos que Cristina obtendrá. ¿Para qué?, para intentar ganarle en octubre en segunda vuelta en el mejor de los casos, y siempre para colocar en los puestos más de “su gente” o del “aparato”, lo que llaman crecer políticamente ¡Míseros cobardes!
Pero, ¿qué pasa si mañana el pueblo le da a Cristina un margen de diferencia mucho mayor al 20% previsto por todos ellos? Digamos, una diferencia con el segundo candidato presidencial más votado del 40 o 45%. Recuerden que deschavamos hace tiempo que está en curso un golpe institucional, protestas sociales mediante, para perpetuar a la falsa democracia y dividirnos. Los signos de esta oposición golpista, sea de derecha y/o de izquierda, ya se han presentado y sufrido con su sello británico particular… fuerzas de “izquierda” que, como siempre ocurrió en la historia, son financiados por  banqueros o financistas.
Sepan entonces que está en juego una revolución tipo francesa: el modelo liberal antiteo y asesino de 1789, ¡o una Revolución en serio! La que traemos Nos con Jesús y María.
Dijimos que este tipo de falsa democracia es la que promueve en todo el globo la geopolítica británica a través de sus principales aliados: la cúpula vaticana de la iglesia católica, y sus instrumentos como los EEUU, Francia, Alemania y otros países “desarrollados”, reunidos en los llamados organismos internacionales como las “Naciones Unidas” y la Otan. ¡Hasta ahora existían dos pensamientos estratégicos y geopolíticos: el de ellos y el Pensamiento de Cristo! Nada más. Pero los nombrados en primer lugar: ¡Acaban de derrumbarse!
El fracaso de los británicos está a la vista, la “bomba” que ellos vendían les explota dentro de sus fronteras como acabamos de ver “asombrados”, es que los fuertes de ayer son los débiles de hoy. Al mismo tiempo en su modelito para el sur y América latina, el Chile forjado por la más férrea oligarquía en estos lares, también cayó.
Comprendamos, como un rayo que va de oriente a occidente, la movilización popular impulsada y sostenida por jóvenes corazones, ha arrasado las bases de la injusticia y el desamor. Ante esta realidad que no esperaban, estos caraduras de los británicos y compañía, pretenden venderles a las masas gato por liebre, o sea su falsa y tiránica democracia como instrumento de “liberación” dicen; los mismos que por sus intereses nefastos, y por conveniencia han creado y sostenido por décadas a “tiranías duras”, como Gadaffi en Libia, Murabak en Egipto, etc. y ahora, mirando para otro lado, al asesino de masas Assad en Siria.
Justamente contra estos reaccionaron los jóvenes y los pueblos, entonces para seguir dominándolos y explotándolos, les ofrecen esta receta venenosa. Más allá que ciertamente muchos compran esta fruta podrida, lo que acaba de ocurrir esta misma semana pasada en su propio territorio ante la ira de su propio pueblo _no los inmigrantes ni sus hijos sino los natives_ es una catástrofe de proporciones estratégicas que pone en evidencia su bestialidad, y ahora, siendo grandes brutos ilustrados dicen sus “autoridades” en Inglaterra y Chile, que se trata de un problema policial ¡Jaaa! Sólo la fuerza es su derecho, el de las bestias.
Hace casi cuarenta años advertimos insistentemente al mundo que los pueblos estaban cansados, que no querían ya más sacrificios, ni más peso sobre sus doloridas espaldas. ¡Este hartazgo es el que ha estallado definitivamente sin reconocer clases, razas ni fronteras! Abarca incluso a los acomodados y a los pobres o marginados. Es que se percibe claramente que las dos bestias descriptas en el Libro del Apocalipsis de la Biblia, muy unidas tienen una sola “solución” para toda la humanidad: ¡el exterminio!
Que no nos seduzca el pesimismo y la desesperanza. El derrumbre de la democracia falsa, su muerte, es signo que el camino a la instauración del Poder del Amor, ¡está abierto! Es la Segunda Venida de Cristo Rey con un Nuevo Nombre: ¡Joaquín! La Señal de Jonás que reconocen todos los espíritus, puros e impuros, y por eso las carnes y psiquis lo presienten. Todo lo que pasa se debe a esto; lo que pasa en el mundo y en nuestra Patria. Joaquín, el Mesias esperado, es algo contundente, definitivo, ¡una aplanadora! Con esta esperanza, ¡animémonos a expresar sin tapujos nuestro asco e indignación! ¡Sin miedo!
Es la hora de los pueblos, ¡incontenible!, y mañana es una ocasión para que el pueblo imponga su voluntad en el vacío que han dejado los que se creían los poderosos del mundo. Somos Su Voz que declama ante éstos porque el pronunciamiento de este pueblo es la Voz de Dios Padre _faro para las masas en tensión dispersas por toda la tierra_ para avergonzar la brutalidad de los malditos que quieren seguir sembrando muerte y ejecutando a los que nada tienen. ¡Asistiremos a un ejemplo de Amor infinito!
Las condiciones generales que se instalen en el mundo y en nuestra Patria son las que el pueblo quiere, desea y necesita como el agua: la Unidad Nacional. Para que Ana Cristina asuma plenamente su ser Jefa Espiritual de la Nación para impulsarla, como lo dijo en su cierre de campaña, es necesario que se vea. Apoyemos para que pueda tomar esa decisión personal trascendental, ¡un giro revolucionario! Que así sea.
María Liliana Amitiel con Joaquín Gabriel Jesús en Pedro Segundo Gabriel
Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461 48-4580, 15 201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com - TWITTER: @papapedrojesus - FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón



San Nicolás de María - Buenos Aires, Argentina - Güemes 1320, Bº Trípoli – Tel. 03461 48-4580